(10) Misión juntos parte 1

22 4 5
                                    

Lan Xichen estaba buscando a Jiang Cheng, en eso, Lan Xichen ve que Xiao Xingcheng esta con otra persona, parece como si lo estuviera regañando. Lan Xichen se acercó a Xiao Xingcheng para preguntar de que pasaba, Xiao Xingcheng le presento a su hermano menor Mu Qing/Fu Yao, Lan Xichen no había visto a su hermano menor, ni siquiera sabía que tenía uno, Lan Xichen le dijo que nunca lo había visto.

Xiao Xingcheng le empieza a decir que su hermano es un general titulado Xuan Zhen, le dijo que es un dios que supervisa cualquier cosa, dijo que era el asistente de su hermano Xie Lian. Cuando Lan Xichen oyó eso, recordó que su hermano Xie Lian le había hablado de un tal Mu Qing y Feng Xin, al parecer ellos eran sus asistentes, Mu Qing le pregunto a Lan Xichen si Xie Lian se encontraba por aquí, Lan Xichen le dijo que lo podía encontrar cerca de la biblioteca de Gusu a lo que Mu Qing fue de inmediato para verlo.

Lan Xichen recordó que su hermano Xie Lian fue exiliado del cielo 3 veces, sigue sin comprender como lo han dejado entrar de nuevo. Xiao Xingcheng y Lan Xichen estuvieron hablando un buen rato, Mu Qing y Xie Lian llegan a donde están ellos ya que les tenían que decir algo, Xie Lian le dice a su hermano que ira al cielo ya que le otorgaron una misión de ir al reino. . . Fantasma de la flor carmesí, Lan Xichen lo deja ir pero el lo iba a acompañar, ya que quería ver que hacían en esas misiones. Paso un rato, Lan Xichen dejo de encargar a su hermano Lan Zhan para que Lan Xichen pudiera ir con él, Xie Lian y Mu Qing lo estaban esperando en la puerta para que se fueran, Lan Xichen salió de la habitación y se fueron.

Hua Cheng fue con Lan Xichen para decirle que se iría y dejaría a carga a Luo Qingqiu de su clan, pero se sorprendió al ver a Lan Zhan de encargado, Hua Cheng le pregunto a Lan Zhan que en donde estaba su hermano, Lan Zhan le dijo que iba a estar ausente unos días a lo que Hua Cheng le dice que el también se ira unos días para ir a su clan y atender asuntos, Lan Zhan le dijo que no había problema, pero que tenía que recibir las cartas que le llegaban por si algo se ofrecía, Hua Cheng no tuvo problema con eso, así que salió de la habitación y se fue.

Lan Xichen iba a abrir la puerta de Gusu pero una voz lo detuvo a que lo hiciera. Cuando volteó, vio que era Jiang Cheng que le estaba hablando, Jiang Cheng se acerco al y le pregunto que a donde iba, Lan Xichen le empezó a explicar a donde iba para que no se quedara con las dudas, Jiang Cheng quiso ir, pero Lan Xichen no lo dejo que fuera con ellos, Jiang Cheng le seguía insistiendo, Xie Lian le dijo a Lan Xichen que si podía ir y Mu Qing le dijo que tal ves necesitaba ayuda extra.

Lan Xichen suspiro y dejo ir a Jiang Cheng con ellos, de todas formas no iba a durar tanto tiempo en la misión, o eso pensaba Lan Xichen. Cuando llegaron con el general, (No me acuerdo de su nombre) Xie Lian le presentó a Lan Xichen y Jiang Cheng, le dijo que ellos lo iban a acompañar a la misión ya que estaban muy buenos peleando. El general acepta que Jiang Cheng y Lan Xichen acompañaran a Xie Lian y otros 2 mas que aun no decían sus nombres, Xie Lian se puso feliz de que su hermano y su futuro cuñado lo acompañaran a una misión, sirve para que tal ves Xie Lian. vea a Hua Cheng y se los presten (Xie Lian no sabe que Hua Cheng ah estado en descanso de la nube porque Hua Sara es la que ah estado a cargo, aparte de que Hua Cheng no se deja ver por nadie, solo por sus hermanos ).

Xie Lian fue al reino/castillo de Xianle que el general le mando a construir, su hermano Lan Xichen estaba sorprendido por el reino de su hermano menor, al parecer era el dios de Xianle. Xie Lian oyó una voz que lo saludaba, al parecer era el chico que se topo hace rato, estaba feliz de volver a verlo.

Shi Qingxuan: Hola Alteza-- Dijo mientras se acercaba hasta Xie Lian--

Xie Lian: Hola compañero, que gusto verte.

Shi Qingxuan: Lo mismo digo Alteza-- Dijo deteniéndose al frente de Xie Lian, ve a las otras dos personas al lado de Xie Lian, así que decide preguntar-- Disculpe Alteza, pero ¿Quiénes son ellos?

Xie Lian: Oh, el es mi hermano mayor Lan Xichen-- Dijo apuntando a el-- y el otro es mi futuro cuñado Jiang Cheng

Shi Qingxuan: Ohhh, un gusto Xichen y Cheng-- Dijo contento--

Jiang Cheng: Me puedes decir Wanyin...

Shi Qingxuan: Ok, con gusto Wanyin

Xie Lian: Espero y se lleven bien

Shi Qingxuan: Yo también espero eso, bueno, ¿nos vamos para divertirnos?

Xie Lian: Claro, pero estoy esperando a una persona más.

Shi Qingxuan: ¿A quién?

Xie Lian: A la maestra del viento

Shi Qingxuan: Pero yo soy la maestra del viento-- Dijo algo serio mientras movía el abanico--

Xie Lian: ¿Eres la maestra del viento? ¡¿Tu!?-- Dijo sorprendido--

Lan Xichen y Jiang Cheng estaban más centrados hablando ellos que escuchando la conversación de Xie Lian y Shi Qingxuan, por otro lado, Xie Lian estaba sorprendido por lo que había oído, así que Shi Qingxuan le empezó a explicar porque decía que era la maestra del viento. Xie Lian entendió cuando Shi Qingxuan le explico, aun le parecía raro ver a la maestra del viento convertida en hombre.

Lan Xichen se pregunta si ya se iban a ir a lo que Shi Qingxuan le dijo que si, empezaron su viaje para hacer la misión, eso de la misión era algo nuevo para Jiang Cheng, pero estaba seguro al lado de Lan Xichen, Shi Qingxuan estaba muy entretenido hablando con Xie Lian sobre cosas divertidas. Jiang Cheng le preguntaba cosas a Xichen y este le respondía con mucha felicidad a sus preguntas, Jiang Cheng no entendía como es que Lan Xichen era tan amable con cualquier persona, en especial con el.

Comprometidos desde pequeños /// XichengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora