Shi Qingxuan, Xie Lian, Lan Xichen y Jiang Cheng estaban detrás de un árbol esperando a que unos de un cementerio pasaran para que estuvieran detrás de ellos. Shi Qingxuan ya estaba convertida en mujer y estaba tomando licor, en eso, Shi Qingxuan le ofrece licor a Xie Lian y este acepta, Xie Lian sabe que tiene prohibido tomar alcohol, pero no estaba en Gusu, por eso decidió probar un poco.
Xie Lian bebió un poco pero empezó a toser ya que nunca había probado licor, Shi Qingxuan le pregunta que si no le gusta el licor, Xie Lian le dijo que nunca había tomado licor, ya que en su secta esta prohibido tomar licor, Shi Qingxuan Le ofreció licor a Lan Xichen, pero dijo que no podía tomar, Shi Qingxuan le ofreció a Jiang Cheng y este acepto.
Jiang Cheng probó un poco de licor y no le supo feo, es más, le gusto el licor, Shi Qingxuan le pregunto a Jiang Cheng si le gustaba el licor a lo que respondió que si. Paso un rato, ya era la hora de la rata, cuando vieron que las personas del cementerio pasaron, se escondieron detrás de ellas, pero antes escondieron su poder, Lan Xichen no sabía porque hacían eso, las personas voltearon a verlos y les preguntaron que quienes eran.
Xie Lian saco una mentira y dijo que venían de un cementerio lejano, y que caminaron mucho para llegar hasta aquí, las mujeres se alegraron porque si piel estaba hermosa. Ya iban llegando hacia el reino fantasma, Jiang Cheng estaba confundido ya que no sabía de la existencia de ese reino, desafortunadamente Shi Qingxuan se separo de ellos, Jiang Cheng tenía el brazo de Lan Xichen agarrado para que el tampoco se fuera a perder.
Paso un rato, Xie Lian, Lan Xichen y Jiang Cheng habían llegado a un casino, ni siquiera sabían porque estaban en un casino, si ni jugar saben. Veían como una persona aposto su mano, Lan Xichen oyó una voz que se le hacia familiar, volteo a ver a la otra dirección y no podía creer lo que estaba viendo.
Lan Xichen vio a Hua Cheng, al parecer era el rey fantasma, ¿Qué hacia ahí? pensó Lan Xichen. Paso una hora, Lan Xichen veía como Hua Cheng le enseñaba a Xie Lian a como lanzar los dados, ya que estaba intentando ganar para que Lang Qianqiu fuera liberado. Jiang Cheng se notaba cansado y Lan Xichen lo noto. Lang Qianqiu le decía a Xie Lian que eso era una trampa, Shi Qingxuan le aventó algo en la cabeza a Qianqiu para que se callara de una ves.
Lan Xichen no podía creer como Lang Qianqiu había cambiado mucho, se acuerda que Wen Kenzo le enseñaba trucos muy buenos cuando fuera a pelear, Wen Kenzo quería a Lang Qianqiu como su familia, aunque era casi de la misma edad, pero lo valoraba demasiado.
Paso un rato, Xie Lian logro ganarle a Hua Cheng en las apuestas, Lang Qianqiu le agradeció a Xie Lian por su ayuda. Shi Qingxuan presento a Lan Xichen y a Jiang Cheng con Lang Qianqiu, a Lang Qianqiu le sonaba el apellido Lan, pero no se acordaba de donde lo oyó. Xie Lian le dijo a Lan Xichen que deberían irse, ya que Jiang Cheng lucia muy cansado, ya mero se hacía de día, así que Shi Qingxuan le dio algo para que se teletransportaran a su Clan.
Lan Xichen tomo esa cosa y se despidió, Lang Qianqiu le dijo adiós a Lan Xichen, ya que le había caído muy bien desde que lo conoció.
Cuando Lan Xichen y Jiang Cheng llegaron, Lan Xichen cargo a Jiang Cheng como una princesa y lo llevo hasta la habitación de Jiang Cheng. Cuando llego a su habitación, Jiang Yanli abrió y lo dejo pasar, Jiang Yanli pregunto si como les había dio y Lan Xichen dijo que bien, solo que se tuvieron que venir antes ya que Jiang Cheng estaba muy cansado.
Al día siguiente, Lan Xichen estaba viendo una carta que mando Hua Cheng para avisarle que se había ido unos días, y luego iba a volver. Lan Xichen no espero ver a Hua Cheng siendo el rey fantasma, al parecer sus hermanos sabían de eso, así que dejo la carta y hizo una para enviársela, era obvio que no le iba a decir que ayer estuvieron en su reino, aunque se debió de haber enterado de alguna forma.
Paso un rato, Lan Xichen estaba con Wen Kenzo, ya que le quería contar a la persona que vio cuando fueron a la misión. Wen Kenzo le presto atención a Lan Xichen, ya que pensó que seria una persona muy importante para Wen Kenzo que Lan Xichen se emociono al verlo.
Lan Xichen: Ayer vi a una persona que valorabas mucho, Kenzo-- Dijo emocionado-- a la persona que vi es a tu alumno Lang Qianqiu, y ahora es un dios muy poderoso.
Wen Kenzo se sorprendió por lo que dijo Lan Xichen, ¿Enserio vio a Lang Qianqiu? pensó Wen Kenzo, no sabía que contestar, pensó que había muerto junto con sus padres en el banquete dorado, pero al parecer sigue vivo y ahora es un dios.
Estaba feliz de que Qianqiu halla logrado sobrevivir a lo que Xie Lian hizo en el banquete dorado, quería volver a ver a Qianqiu y decirle lo mucho que lo extrañaba todos estos años que pasaban. Los ojos de Wen Kenzo se cristalizaron y salieron unas lagrimas, Lan Xichen se preocupo por Wen Kenzo que trajo algo para que se limpiara los ojos llenos de lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Comprometidos desde pequeños /// Xicheng
RomanceLan Xichen y Jiang Cheng fueron comprometidos desde pequeños Ships: Lan Xichen x Jiang Cheng Lan Zhan x Wei Wuxian Nie Huaisang x Wen Ning Wen Qing x Jiang Yanli