(6) Lan Qiren acepta la boda?

34 8 6
                                    

Paso un rato, Lan Xichen estaba hablando con Jin Guangyao y Nie Mingjue, estaban hablando de cosas importantes sobre su secta, como 2 eran líderes y el otro un ayudante del líder Jin, tenían la obligación de preparar eventos de sus discípulos si iban a tener un compromiso con alguien. Nie Mingjue no escuchaba casi a Lan Xichen ya que miraba mucho a Jin Guangyao, Jin Guangyao ni se daba cuenta ya que estaba muy centrado viendo a Lan Xichen y Xichen solo pensaba en Jiang Cheng mientras hablaba.

En eso, Jiang Cheng y Wei Wuxian llegan ya que estaban perdidos y no sabían a donde iban, Lan Xichen los vio y se le hizo raro verlos por esta zona ya que se supone que su tío no manda a nadie para acá, Jin Guangyao se enojo por ver a Jiang Cheng de nuevo, ya que el le estaba robando a Lan Xichen y el no quería que se lo robaran.

Lan Xichen: Wei Wuxian y Jiang Cheng, ¿Qué hacen por aquí?-- Pregunto volteando a verlos--

Wei Wuxian: Es que nos perdimos y ya no sabemos como volver a nuestra habitación

Lan Xichen: ¿Y que hacían? Debe haber una razón por la que se perdieron

Wei Wuxian: Es que estábamos buscando a Jin Zixuan, y como se estaba escondiendo de nosotros, nos llevo muy lejos y se fue y nosotros nos perdimos.

Jin Guangyao: Mi hermano no sería capaz de hacer eso, además es un líder, el tiene la capacidad de no hacer eso-- Dijo algo molesto pero fingiendo una sonrisa--

Jiang Cheng voltio a otro lado, ya que no quería verle la cara a Jin Guangyao, ya que creía que le quería quitar a Lan Xichen y eso no le gustaba. Lan Xichen decidió llevarlos a su habitación y dejando solos a Nie Mingjue y Jin Guangyao, cuando se fueron, Jin Guangyao se molestó mucho de que vinieran a interrumpir algo muy importante.

Lan Xichen los estaba acompañando a su habitación, y como siempre, Wei Wuxian no paraba de preguntarle cosas a Lan Xichen y eso hizo que Jiang Cheng se sintiera avergonzado de lo que hacía Wei Wuxian, pero parecía que a Lan Xichen no le molestaba que Wei Wuxian le preguntara cosas, es más, le gustaba que le preguntaran cosas.

Cuando Lan Xichen llego a la habitación de los Jiang, vieron que Jin Zixuan y Wen Kenzo estaban hablando, raro para Lan Xichen ver a su primo hablando con otra persona que no sea de su familia, cuando Wei Wuxian vio a Jin Zixuan no dudo nada y fue con el, Wei Wuxian agarro a Jin Zixuan y lo empujo contra la pared de la habitación.

Lan Xichen y Jiang Cheng fueron de inmediato, Wei Wuxian agarro a Jin Zixuan del cuello y le empezó a gritar, algo que hizo que Wen Kenzo se enojara.

Wen Kenzo: ¡Deja a Jin Zixuan en paz!-- Lo dijo molesto--

Wei Wuxian: ¡Haber si ahora si entiendes que con nosotros no juegas Jin Zixuan!-- Lo dijo molesto mientras ahorcaba mas a Jin Zixuan--

Jin Zixuan: W-Wei Ying, deja de ahorcarme-- Dijo mientras intentaba quitarle el brazo de Wei Wuxian de su cuello--

Wei Wuxian: Ahora dime, ¿Por qué nos dejaste solos??-- Dijo demasiado molesto--

Wen Kenzo: Joven Wei, baje al líder Jin ahora y deje que le explique porque lo dejo

Wei Wuxian bajo a Jin Zixuan y Jin Zixuan les explico que el no se estaba escondiendo, estaba buscando detrás de los arboles por si veía a Wen Kenzo, ya que le pasa por esa zona y la razón por la que los dejo fue porque se encontró con Wen Kenzo y se distrajo con el, cuando quiso volver a ir con ellos ya no estaban, así que Wen Kenzo le ayudo a buscarlos y en eso llegaron a la habitación de los Jiang, y estaban hablando sobre donde podían estar.

Wei Wuxian y Jiang Cheng se sorprendieron por lo que dijo, le creyeron ya que Wen Kenzo también lo confirmo y el no dice mentiras. Wei Wuxian se disculpo con el por haberlo ahorcado, Jin Zixuan lo perdono ya que a veces unos piensan otra cosa diferente a la realidad, Jiang Cheng se disculpo con Lan Xichen por interrumpir cuando estaba hablando con Jin Guangyao y Nie Mingjue, Lan Xichen lo perdono ya que eso lo hubiera hecho cualquiera.

Paso un rato, Lan Xichen fue con su tío ya que le había hablado, tal ves era para decir que si se hará la boda de el y de Jin Guangyao. Cuando llego, vio que su madre estaba ahí sentado y su tío estaba al lado de el, Lan Xichen estaba confundido por lo que iban a hablar.

Lan Xichen se sentó y Lan Qiren comenzó a hablar, dijo que la boda de Lan Xichen y Jiang Cheng se hará, pero le daría 2 semanas para conquistarlo y saber si Jiang Cheng se va a querer casar con Lan Xichen, y si no logra conquistarlo en 2 semanas, la boda de Jin Guangyao y Lan Xichen se hará. Lan Xichen estaba feliz de escuchar eso, sabía que su madre había convencido a su tío de que se casara con Jiang Cheng, Lan Qiren le dijo otra cosa, le dijo que si la boda de Jiang Cheng y Lan Xichen se hace realidad, se hará hasta que Lan Xichen cumpla los 24 años.

Estaban el día 8 de Noviembre, faltaban 6 meses para su cumpleaños, pero eso servía para pasar mas tiempo con Jiang Cheng, su tío quería descendencia en cuanto se casaran, pero Xie Diego dijo que no, ya que los hijos serían cuando ellos estuvieran listos, Lan Xichen amaba a su madre, siempre hacia lo correcto para ellos, los apoyaba en cualquier momento que lo necesitaran.

Lan Xichen salió de la habitación de su tío, en eso, se encontró con Jiang Cheng en el camino, estaba solo, parecía que buscaba a alguien pero no sabía a quien, así que se acerco a el para preguntarle a quien buscaba, se le hacia raro verlo solo, siempre esta con Wei Wuxian caminando por Descanso de la Nube, pero ahora no.



Comprometidos desde pequeños /// XichengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora