Narrador
Xie Lian interrumpió cuando estaban hablando, como Xie Lian llegó corriendo, se tropezó para luego caer al suelo e hizo que Lan Xichen se preocupara. Lan Xichen cuando vio que Xie Lian se tropezó no dudo y se levantó de su asiento para ir a ayudarlo.
A Lan José no le sorprendió eso, ya que el decía que Xie Lian era muy tonto para hacer las cosas, por eso se tropezaba, pero Lan Xichen no pensaba eso de su hermano, ya que algunas personas eran así de torpes y Xie Lian no. era el único.
Lan Xichen: A-Lian, ¿estas bien?-- Pregunto preocupado--
Xie Lian: Si, estoy bien, no te preocupes-- Lo dijo con una expresión en su rostro--
Lan Xichen se calmo un poco al saber que no le paso nada grave, así que ayudó a Xie Lian a levantarse y lo sentó en una silla para que descansara.
Lan José solo lo miraba, ya que era obvio que era muy torpe y eso iba a pasar en cualquier momento, así que nomas le hablo a Xie Lian.
Lan José: Que torpe eres Xie Lian-- Lo dice mientras se pone su abanico en la cara-- Deberías aprender a no interrumpir asuntos personales
Xie Lian: No soy torpe! Y que asuntos personales interrumpí?-- Dijo cruzándose de brazos--
Lan José solo río un poco para luego hablar.
Lan José: Estoy hablando del comprometido de Xichen-- Lo dice para luego voltear a ver a los Jiang--
Xie Lian se quedo sorprendido de que los Jiang habían vuelto, pero, Xie Lian notaba que Lan Xichen no estaba emocionado de ver a los Jiang de regreso. Xie Lian sonrío y para luego empezar a hablar.
Xie Lian: Que alegría que los Jiang estén de regreso-- Lo dijo para luego voltear a ver a Lan Xichen-- Hermano, deberías llevar a los Jiang a su habitación, sirve que hablan
Lan Xichen: Bien
Lan Xichen y los Jiang se retiraron. Jiang Yanli iba hablando con Lan Xichen y Jiang Cheng no decía ni una palabra, hasta que Jiang Yanli decidió que dijera algo.
Jiang Yanli logro que Lan Xichen y Jiang Cheng hablaran, en el camino, Jiang Yanli se encontró con Jin Zixuan, algo que molesto a Jiang Cheng. Jiang Yanli lo saludo con mucha alegría, ya que ellos también se iban a casar.
Paso un rato, Lan Xichen estaba hablando con Jiang Cheng y Jin Zixuan con Jiang Yanli, en eso llega Wen Chao y Wen Kenzo lo iba persiguiendo, al parecer Wen Chao le tenía que decir algo importante a Lan Xichen.
Lan Xichen volteo a ver que Wen Chao estaba ahí, y no sabía por que, así que decidió preguntarle que hacía aquí.
Lan Xichen: Necesitas algo Wen Chao?-- Dijo serio--
Wen Chao: Si, es que-
Wen Chao no termino de decir la palabra ya que Wen Kenzo lo interrumpió, Wen Chao se dio cuenta que su hermano lo siguió todo este tiempo.
Wen Kenzo: Wen Chao, deja a Xichen en paz-- Dijo molesto--
Wen Chao: Pero-
Wen Kenzo: Nada de peros, ahora ve con Wen Qing
Wen Chao se retiro, ya que no quería que Wen Kenzo se enojara mas. Wen Kenzo se disculpo con Lan Xichen por interrumpir, Lan Xichen le dijo que no había problema, así que Wen Kenzo se retiro para irse con sus hermanos.
Jiang Yanli, Jiang Cheng y Jin Zixuan se quedaron sorprendidos, ya que nunca había visto a ese Wen, así que decidieron preguntarle a Lan Xichen sobre el.
Jiang Yanli: Señorito Lan, ¿Quién es el?
Lan Xichen: Es mi primo mayor-- Le respondió con una sonrisa--
Jiang Cheng: ¿Cómo que primo mayor? ¿De quien es hijo?
Lan Xichen volteo a ver a Jiang Cheng y les respondió.
Lan Xichen: Es hijo de mi tío Lan Qiren y hijo de Wen Ruohan, y nos es el único, sus hermanos se llaman Wen Chao, Wen Xu, Wen Qing y Wen Ning
Jin Zixuan: La verdad tu primo esta guapo-- Dijo algo sonrojado--
Jiang Cheng: ¿Cómo te atreves a decir eso en frente de mi hermana?-- Le dijo molesto--
Jin Zixuan estaba muy apenado, Jiang Yanli solo se reía y Lan Xichen calmaba a Jiang Cheng para que no se enojara y no lo vaya a golpear.
Paso un rato, Jiang Yanli se quedo en la habitación y Lan Xichen y Jiang Cheng fueron a caminar un rato por el clan, la verdad Jiang Cheng tenía que preguntarle muchas cosas, pero no tenía la valentía para hacerlo.
Jiang Cheng veía como Lan Xichen era tan calmado, era como si no le preocupara nada en la vida, aun así, Jiang Cheng quiso terminar ese silencio entre ellos dos.
Jiang Cheng: Xichen...
Lan Xichen volteo a ver a Jiang Cheng después de que le hablo.
Lan Xichen: Si, Jiang Cheng?-- Lo dijo con una sonrisa--
Jiang Cheng: Tu...tu me extrañaste?-- Lo dijo con algo se sonrojo para luego voltear a ver a otro lado--
Cuando Lan Xichen oyó eso, soltó una pequeña risa y vio como Jiang Cheng estaba sonrojado al decir eso, así que le respondió.
Lan Xichen: Claro, te extrañe y mucho-- Lo dijo para luego voltear hacia en frente-- Los años que no estuviste se me hicieron eternos, pero nunca perdí la esperanza de volver a verte, cada año te espere hasta que volvieras de nuevo, hace unos días estaba perdiendo la esperanza de volver a verte, por eso cuando te vi hoy, me había quedado sorprendido de como has cambiado
Cuando Jiang Cheng escucho esas palabras, se sonrojo y volteo para el lado en el que volteo horita, nadie le había dicho eso antes, y pensó que nadie se lo diría.
ESTÁS LEYENDO
Comprometidos desde pequeños /// Xicheng
RomanceLan Xichen y Jiang Cheng fueron comprometidos desde pequeños Ships: Lan Xichen x Jiang Cheng Lan Zhan x Wei Wuxian Nie Huaisang x Wen Ning Wen Qing x Jiang Yanli