Paso un rato, Lan Sakura y Lan Abraham terminaron de revisar a Lan Xichen, al parecer se desmayó por la contaminación del aire o por el Vértigo y mareo por movimiento.
Lan Sakura y Lan Abraham no sabían cual podría ser el problema por el cual Lan Xichen se desmayó, pero siguieron haciendo pruebas por si una de las dos respuestas que fueron obvias para ellos fuera el resultado. Por otro lado, Xie Diego estaba descansando, pues el ataque de pánico ocasiono que cayera inconsciente, Wen Qing se esta encargando que se tranquilice para que cuando se despierte este tranquilo.
Wen Kenzo le ayudaba a Wen Qing para calmar a Xie Diego, Wen Kenzo le dijo a Wen Qing que había podido calmar a Xie Diego, así que los dos se retiraron y dejaron descansar a Xie Diego. Jin Zixuan y Jiang Cheng vieron que Wen Kenzo y Wen Qing salieron, así que se acercaron a ellos dos para ver como se encontraba Xie Diego.
Jiang Cheng: ¿Cómo se encuentra el líder Xie?-- Pregunto preocupado--
Wen Kenzo: Se encuentra bien, hemos podido tranquilizarlo, ahora necesita descansar un tiempo para que descanse mejor-- Respondió mientras veía a su hermana que sacaba algo de una bolsa--
Wen Qing: A-Cheng, necesito que le lleves esta medicina a Lan Abraham, esto ayudara a que Xichen se tranquilice-- Dice mientras le da la medicina a Jiang Cheng-- creo que se desmayó por el estrés que ah tenido sobre el Clan, también creo que no ah descansado por el estrés, eso le ayudara a curarse.
Jiang Cheng: Entiendo, yo se las llevare-- Dijo eso para luego irse--
Wen Qing: Bueno, yo tengo que ir a ver como están nuestro hermanos, los dejo solos-- Dijo eso para marcharse a su habitación--
Jin Zixuan y Wen Kenzo se quedaron solos, Jin Zixuan decidió que fueran a caminar para hablar, sirve que pasaban mas tiempo juntos, Wen Kenzo acepto ir a caminar con Jin Zixuan, pues el trabajo de su Clan no lo dejaba salir un rato, pero ahora que todos están en su habitación podía despejarse un poco de sus asuntos.
Empezaron a caminar por el Clan mientras hablaban, Jin Zixuan se divertía con Wen Kenzo, pues amaba la forma en la que le hablaba, el era feliz a su lado, nunca pensó en encontrar a la persona indicada en Gusu Lan, pero no se arrepintió de conocerlo.
Jin Zixuan le contaba a Wen Kenzo que la boda de el y la de Jiang Yanli se había cancelado. Wen Kenzo se sorprendió por lo que dijo Zixuan, nunca pensó que esa boda fuera cancelada, ya que los padres de Jin Zixuan y Jiang Yanli estaban muy emocionados por la boda.
En otro lado, Lan Xichen seguía sin despertarse, Lan Abraham recibió lo que Wen Qing le mando, tenia esperanza de que esa medicina funcionara y su hijo reaccionara, no soportaría perder a un hijo, menos al hijo que le ah enseñado vario de su cultivación y lo que hacían en el antiguo Clan Sof. Lan Abraham puso la medicina en un frasco para dárselo a Xichen, pues Sakura sabía como dárselo sin que estuviera despierto.
Afuera de la habitación, Xie Lian y Qi Rong llegaron, ya que se enteraron de lo que había pasado, Xie Lian estaba asustado de lo que le paso a su hermano mayor, pero por lo que le conto Lan Zhan, pensó en ¿Cómo había pasado eso? Ya que Lan Xichen estaba muy bien cuando fueron a la misión.
Varios días pasaron y Lan Xichen todavía no despertaba, Lan Sakura no quería pensar en que su hermano quedaría en coma por algunos meses. Xie Diego estaba destrozado por lo que le podía pasar a su hijo, no quería que las cosas empeoraran, ya que en su época, varias personas podían morir hasta por un desmayó, y eso era lo que mas le preocupaban a Lan Abraham y a Xie Diego.
Los días siguieron pasando y ay habían sido 10 días desde que Lan Xichen no despertaba, Lan Sakura todo los días lo revisaba. Ese mismo día de que Lan Xichen cumpliera 10 días desde que no despertaba, Lan Sakura fue a revisarlo y para ver como estaba.
Cuando llego, vaya sorpresa que se llevo, Lan Xichen había despertado después de 10 días, Lan Sakura fue rápidamente por su padre para que la ayudara a revisarlo. Cuando los dos llegaron, empezaron a revisar a Lan Xichen, parecía que todo estaba mejorando, Lan Abraham se sintió tranquilo al saber que su hijo estaba despierto, eso le alegraba mucho.
Paso un rato, Lan Sakura le dio la medicina a Lan Xichen para que se la tomara, ya que la medicina le estaba ayudando mucho.
Lan Xichen: A-jie-- Llamo a su hermana mayor--
Lan Sakura: ¿Qué pasa A-Huan?-- Pregunto mientras se sentaba en la cama--
Lan Xichen: ¿Cuánto tiempo estuve dormido?-- Pregunto algo dudoso--
Lan Sakura: 10 días-- Respondió mientras veía que su hermano se sorprendía ante su
respuesta--Lan Xichen: Oh...-- Dijo mientras volteaba para otro lado--
Lan Sakura se levanto de la cama y le dijo que lo dejaría descansar. Lan Sakura salió de su habitación y vio a sus padres ahí afuera, Xie Diego le pregunto si como estaba, a lo que Lan Sakura le dijo que bien, solo que necesitaba descansar un rato.
Paso un rato, Xie Diego fue a ver a Lan Xichen para ver como se encontraba, pues todavía seguía preocupado por lo que paso, pero se fue tranquilizando por ver que estaba bien. Cuando entro, vio que Xichen estaba leyendo un libro, al parecer estaba leyendo el libro de "Los ancestros de Gusu" vio que estaba muy entretenido leyendo el libro, pero cuando dejo la bandeja de comida en la mesa Xichen dejo el libro y saludo a su madre.
Xie Diego se sentó en la cama para ver como estaba su hijo, veía que se encontraba mejor, estaba tranquilo al saber eso, Xichen estaba feliz al ver a su madre de nuevo, nunca supo lo que paso esos días que estuvo dormido, pero pensó que paso lo mismo que pasa todos los días.
ESTÁS LEYENDO
Comprometidos desde pequeños /// Xicheng
RomanceLan Xichen y Jiang Cheng fueron comprometidos desde pequeños Ships: Lan Xichen x Jiang Cheng Lan Zhan x Wei Wuxian Nie Huaisang x Wen Ning Wen Qing x Jiang Yanli