Wen Kenzo se calmo un poco y le pidió a Xichen que le contara un poco sobre como era Lang Qianqiu, Lan Xichen le empezó a contar que era muy impulsivo, al rato estaba enojado y al poco tiempo estaba feliz. Wen Kenzo solo río de como Lang Qianqiu había cambiado demasiado todos estos años que no estuvo con el y que pensó que estaba muerto por la masacre del Banquete Dorado, estaba feliz de que Lang Qianqiu se halla convertido en un Dios, algo que Wen Kenzo siempre quiso para el.
Paso un rato, Lan Xichen seguía hablando con Wen Kenzo hasta que Lan Xichen le pregunto algo, le pregunto si sabía de que Hua Cheng era un fantasma, a lo que Kenzo respondió que no, Lan Xichen le platico que se había encontrado a Hua Cheng en el Reino Fantasma, y que al parecer el era el rey. Wen Kenzo se sorprendió por lo que dijo Xichen, no se imagino que Hua Cheng fuera el Rey Fantasma, al parecer es líder y Rey a la misma ves, lo que si sabía era que era líder del Reino Fantasma, pero nunca que era el Rey.
Wen Kenzo termino sus pensamientos cuando oyó una voz, así que volteó para ver quien era y era Jin Zixuan y Jiang Cheng que iban directo a ellos, Lan Xichen los saludo con mucha alegría, Jin Zixuan y Jiang Cheng se acercaron a ellos, ya que no los habían visto a estas horas fuera de sus habitaciones.
Jin Zixuan: Hola líder Lan y líder Wen-- Saludo felizmente mientras veía a Wen Kenzo--
Lan Xichen: Hola líder Jin y líder Jiang--
Wei Wuxian: Aaayyy, ¿Por qué le dices líder Jiang a tu futuro esposo líder Lan?-- Dijo algo desanimado--
Todos se quedaron paralizados al oír la vos de Wei Wuxian, pero Wen Kenzo se sobresalto porque la vos estaba muy cerca de el que abrió su abanico y le pego a Wei Wuxian el la cara algo exaltado.
Wei Wuxian: Ayyy, ¿ Por qué me pegas Kenzo?-- Pregunto mientras se tocaba la mejilla con su mano derecha--
Wen Kenzo: Que buen actor eres Wei Ying-- Dijo mientras cerraba su abanico-- Te pareces mucho a tu hermano mayor.
Wei Wuxian: ¿Eh? ¿A que te refieres Kenzo?-- Pregunto algo confundido--
Lan Xichen: E-esta diciendo que te pareces mucho a tu hermano por el carácter-- Contesto algo nervioso-- Ya que a veces a tu hermano le gusta actuar
Wei Wuxian: ¡Ah! !Tienes razón líder Lan!-- Dijo feliz-- Bueno, los dejos, ¡Adiós!-- Dijo eso para luego irse--
Lan Xichen casi explota del enojo que su sonrisa se desvaneció al instante, Jin Zixuan y Jiang Cheng no sabían lo que había pasado que decidieron preguntar. Jiang Cheng pregunto de que había pasado y por que Wen Kenzo dijo que Wei Wuxian se parecía Hua Cheng.
Wen Kenzo volteó a verlos y se cubrió la cara con su abanico, Lan Xichen solo volteó a otro lado como si nada hubiera pasado, Jin Zixuan noto que Lan Xichen y Wen Kenzo ocultaban algo que no querían decir, no le gusto que Wen Kenzo le ocultara cosas a el, parecía que Wen Kenzo no confiaba en Jin Zixuan, y por esa razón no les querían decir.
Lan Xichen comenzó a sentir un mareó, algo que a el nunca le había pasado, Lan Xichen empezó }visar a ver borroso, sentía como se tambaleaba cuando quería caminar, decidió irse a su habitación para tomarse algo para el mareó, pero antes de que pudiera dar un paso se desmayó.
Wen Kenzo fue rápidamente para ayudar a su primo, pero parecía que no reaccionaba, Jin Zixuan y Jiang Cheng fueron para ayudar a Wen Kenzo. Jiang Cheng intentaba despertarlo, pero no despertaba, Wen Kenzo dijo que debían llevarlo con Lan Sakura y Wen Qing, ellas son muy buenas doctoras y tal ves podrían ayudarlo.
Jiang Cheng y Jin Zixuan estuvieron de acuerdo, así que Wen Kenzo agarro a Lan Xichen y lo cargo para llevarlo con Lan Sakura y Wen Qing. Wen Kenzo había llegado a la habitación de Lan Sakura, pero se dio cuenta que no estaba, así que Wen Kenzo le dijo a Jiang Cheng que fuera a la habitación principal, ya que tal ves este ahí con Lan Qiren, Lan Abraham, Xie Diego y con Lan Zhan hablando de unas cosas.
Jiang Cheng tenía miedo por ir, ya que no tenía permitido interrumpir reuniones, pero tenía que ir si quería salvar a su amado Lan Xichen, así que Jiang Cheng se dirigió a la habitación principal y abrió la puerta, Lan Sakura si estaba ahí, pero sus padres, hermano y tío estaban ahí también.
Lan Qiren se molesto por interrumpirlos que le dijo que se fuera, Jiang Cheng les dijo que tenía que decirle algo importante a Lan Sakura, Lan Abraham dejo que hablara para que después se retirara. Jiang Cheng les dijo que Lan Xichen se desmayó cuando estaban hablando y que necesitaba que Lan Sakura lo atendiera.
Todos quedaron totalmente sorprendidos, Lan Sakura se paro de inmediato para revisar a su hermano, Jiang Cheng le dijo que se encontraba fuera de su habitación, así que fue de inmediato, los padres, el hermano y el tío también fueron, ya que Abraham es bueno en la enfermería y puede ayudar a Sakura.
Todos llegaron a la habitación de Lan Sakura y vieron que Wen Kenzo traía en brazos a Lan Xichen, Xie Diego y Lan Abraham fueron de inmediato con su hijo, Xie Diego le hablo pero no se despertaba e hizo que Xie Diego entrara en pánico, Lan Sakura le dijo a Wen Kenzo que pasará a dejar a su hermano en la cama para que ella lo revisara.
Lan Zhan y Lan Abraham intentaban calamar a Xie Diego del pánico que le dio, Lan Abraham le dijo a Xie Diego que se sentara en la silla para que se calamara, Jiang Cheng estaba muy asustado por lo que le podía a pasar a Lan Xichen, pues no quería perder a la persona que mas ama, menos cuando faltan algunos meses para que se casen.
____________________________________________________________
¿Qué pasara con Lan Xichen?
Eso se sabrá en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Comprometidos desde pequeños /// Xicheng
RomanceLan Xichen y Jiang Cheng fueron comprometidos desde pequeños Ships: Lan Xichen x Jiang Cheng Lan Zhan x Wei Wuxian Nie Huaisang x Wen Ning Wen Qing x Jiang Yanli