(5) Te extrañamos papa

35 6 23
                                    

Lan Xichen había llevado de vuelta a Jiang Cheng con su hermana Jiang Yanli, cuando Lan Xichen iba de regreso a su habitación, Xie Lian llego y le dijo a su hermano que Wei Wuxian y Lan Zhan estaban peleando, cuando oyó eso, no dudo y fue a la habitación para hablar con ellos. Cuando llego a la habitación, su tío estaba ahí ya que también recibió la noticia, Xie Lian llevo a Lan Zhan y a Wei Wuxian a la habitación.

Lan Qiren les empezó a decir sobre las reglas que habían roto, Lan Xichen se sintió mal por su hermano, ya que nunca había roto ninguna regla, y ahora no sabía porque lo había hecho. Lan Xichen le dijo a Wei Wuxian que Lan Zhan había dejado entrar a sus hermanos a lo que Wei Wuxian se puso feliz por la noticia. Antes de que Lan Xichen llevara a Wei Wuxian con sus hermanos, Lan Qiren les dijo que mañana copiarían 4 veces las reglas de Gusu a lo que Lan Zhan acepto el castigo y se fue a su habitación.

Lan Xichen llevo a Wei Wuxian con sus hermanos, y Jiang Yanli se puso muy contenta por ver que Wei Wuxian estaba bien, Lan Xichen le conto a los Jiang lo que había pasado, y luego se fue a su habitación, pero antes de ir a su habitación, fue con su hermano Lan Zhan para preguntarle de ¿por que había roto unas reglas? Ya que tenía mucha curiosidad al saber, aunque eso no era bueno.

Cuando llego, vio a su hermano haciendo un dibujo, Lan Xichen le pregunto que si podía pasar y Lan Zhan le dijo que si. Lan Xichen se sentó al lado de Lan Zhan, y vio que estaba haciendo un dibujo, donde estaba su padre Lan Abram, su madre Xie Diego, su hermana Lan Sakura, Lan Xichen y el. Lan Xichen le pregunto si estaba bien, a lo que Lan Zhan le responde.

Lan Zhan: Pensé que mi padre vendría para ver que había pasado-- Lo dijo triste dejando la pluma en el suelo--

Lan Xichen se puso mal al oír lo que dijo su hermano, el también pensó que su padre iría, pero no fue así, Lan Zhan pensó que estos 10 años se la pasara encerrado y tal ves mas años,  y tal ves nunca lo volvería a ver. Lan Xichen recordó como fueron esos momentos felices que vivieron antes de que se encerrara, lo mas feliz que vivió Lan Xichen y sus hermanos fue que su padre Lan Abram se caso con Xie Diego, su felicidad había vuelto cuando se caso.

Lan Xichen pensó, si me caso, ¿volveré a ser feliz? Esa pregunta la ah traído en la mente todo el día, Lan Zhan se estaba quedando dormido, así que su hermano se retiro para que pudiera descansar. Cuando iba a su habitación, paso por la habitación donde estaba su padre, miro la habitación y se pregunto ¿Qué ah estado haciendo mi padre en estos años? Esa pregunta lo ah traído confundido todos esos años, Lan Xichen tenía la esperanza de que un día iba a salir de esa habitación y serían una familia feliz de nuevo.

Al día siguiente, Lan Xichen fue con su tío para ver si se le ofrecía algo, ya que todos los días tiene que revisar si le falta algo o necesita algo, cuando iba en camino con su tío, vio que Lan Zhan estaba entrando a la biblioteca, ya que tenía que copiar las reglas 4 veces, solo que Lan Xichen no vio a Wei Wuxian en ningún lado ni lo veía ir a la biblioteca. Lan Xichen se dirigió con su tío, cuando llego, Lan Qiren le dijo que tenía que decirle algo importante. 

Lan Qiren le empezó a decir de la boda que tenía planeada, y esa boda era de Lan Xichen y Jin Guangyao. Cuando Lan Xichen escucho eso, se sorprendió bastante, su tío le dijo que cancelaria la boda de Lan Xichen y Jiang Cheng, ya que dijo que Jin Guangyao podría ser muy buen esposo, Lan Xichen se levanto para decirle algo.

Lan Xichen: Tío, no puede cancelar la boda, mi padre dijo que me casaría con Jiang Cheng, no con Jin Guangyao

Lan Qiren: Tu padre no esta aquí, así que tengo derecho a decidir con quien te vas a casar

Lan Xichen no dijo ni una sola palabra, así que salió de la habitación y se dirigió con su madre para decirle lo que paso, Lan Qiren le dijo que aun no terminaba de hablar con el, así que lo siguió para decirle lo que le faltaba decir.

Lan Xichen había llegado con su madre y se acerco a el, su madre volteo confundido ya que no había visto a Lan Xichen hace unos días, y vio que no estaba bien, así que se levanto de su asiento para preguntarle de ¿Qué te había pasado? Así que Lan Xichen le conto lo que le dijo su tío para ver su podía hacer algo.

Lan Xichen: Mi tío me quiere casar con Jin Guangyao, y yo no quiero, yo quiero casarme con Jiang Cheng-- Dijo algo desanimado--

A su madre no le pareció la idea de casar a su hijo con Jin Guangyao, ya que su esposo eligió a la persona indicada para el, además Lan Xichen no se quería comprometer con Jin Guangyao, en eso llega Lan Qiren para ver que había pasado, y vio que Xie Diego estaba molesto, así que se acerco y le pregunto ¿Por que estas molesto? A lo que Xie Diego respondió.

Xie Diego: ¿Todavía preguntas por que estoy molesto?-- Lo dijo acercándose a el-- Deberías saber que estas eligiendo algo que tu sobrino no quiere, además, tu hermano dijo perfectamente con quien se iba a casar, y tu estas rompiendo ese compromiso-- Lo dijo muy molesto-- 

Lan Qiren: Haber, yo solo quiero que mi sobrino tenga un esposo que se comprometa con lo que debe, además, Jiang Cheng no es adecuado para Lan Xichen, tu deberías pensar en lo mejor para el ¡es tu hijo!

Xie Diego: Si es mi hijo, pero lo mejor para el es que busque su felicidad, no que otros busquen su felicidad, ¡es su vida, no tuya Lan Qiren!

Lan Qiren: Escucha una cosa Diego, su padre ya no esta, y el fue el que propuso el matrimonio, pero no esta, ¡así que yo tengo derecho a elegir con quien se va a casar!

Xie Diego: Pero, el ya es mayor de edad, así que el puede decidir con quien se va a casar, y tu no tienes porque elegir, y si oigo que lo quieres casar con el, te juro que puedo hacer que tus sobrinos no te hablen mas, ya que soy su madre y eso lo puedo hacer.

Cuando Lan Qiren oyó eso, se quedo completamente quieto, era obvio que no quería que sus sobrinos no le hablaran mas, así que solo se retiro para no seguir peleando, Lan Xichen estaba sorprendido al ver como Xie Diego hacía lo mejor para ellos, tal ves su padre no estaba pero su madre aun estaba, y siempre los ayudaba en lo que necesitaran.

Cuando Lan Xichen salió de la habitación de su madre, recordó cuando Xie Diego y Lan Abram se iban a casar, ese fue un día muy feliz y especial para ellos.

________________________________________________________________________________

13 años atrás...

Día de la boda de Xie Diego y Lan Abram

Lan Sakura tenía 11 años, Lan Xichen 10 años y Lan Zhan 7 años, su padre y Xie Diego estaban por casarse, ya serían una familia completa, ya tendrían una madre con quien pasar el rato cuando su padre este ocupado.

Scarlt Dafne estaba peinando a Xie Diego, ya que le pidió que lo peinara porque ella hace peinados muy bonitos, y Scarlt Dafne le hizo un peinado que le encanto mucho a Diego

Scarlt Dafne estaba peinando a Xie Diego, ya que le pidió que lo peinara porque ella hace peinados muy bonitos, y Scarlt Dafne le hizo un peinado que le encanto mucho a Diego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xie Diego estaba muy feliz por su día de bodas, y sus mejores amigas Scarlt Dafne, Shine Gaby, Atzu Izan y Scarlt Axel estaban en ese día especial para el. Cuando se comprometieron, todos estaban felices festejando, Lan Sakura fue con Xie Diego a entregarle un ramo de flores a su madre, Xie Diego abrazo a Lan Sakura por le regalo que le dio y le agradeció.

Ese mismo día, Lan Abram y Xie Diego tuvieron su noche y lo hicieron por primera ves, era obvio que los niños ya estaban dormidos y Lan Abram puso una protección para que nadie los oyera. Después de esa noche, Xie Diego esperaba un hijo, algo que puso a sus hijos muy felices.

Paso un año, Lan Sakura tenía 12 años, Lan Xichen 11 años, Lan Zhan 8 años, Xie Lian 8 años y su hijo Lan Haruto y su nombre de cortesía Lan Yasu y tenía 1 año. Sus hermanos eran felices de tener un hermano con ellos.

________________________________________________________________________________

Comprometidos desde pequeños /// XichengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora