6.- Divorcio

125 8 0
                                    

(Un año después del capitulo Besitos en casa)

Laura Tucker

Después de casi un mes en el que Thomas no se dignara siquiera en aparecer empece a sospechar que ya algo estaba ocurriendo.
Últimamente sus visitas eran de tan solo unos minutos, mas que nada para ver los gastos y despues irse.

Me esperaba completamente cuando llego aquella tarde con una pila de papeles, exigiendo el divorcio.
Él ya tenia a otra mujer en otra ciudad, a la cual dejo embarazada.

Supongo que era hora de que yo empezara a trabajar, no necesito tanto el dinero ahora que mi hijo tiene 16 y no necesita tantos cuidados como un niño pequeño.

Cuando posó los papeles sobre la mesa y me hablo de como podríamos hacer algo discreto, ya que claramente no iba a querer pelearse la custodia de nuestro hijo.

-En cuanto al chico...

-Craig.

-Si... Craig, puedes quedartelo...

-No es como si se fuera a ir contigo.

Sin pensarlo dos veces firme y vi como por ultima vez aquel asqueroso y maldito hombre salio por la puerta por la que desee tantas veces que no volviera nunca mas a entrar

Aquel hombre que me hizo pasar dias horribles.

Aquel hombre que me abandono en la sala de parto, que nunca fue a ver a a mi niño.

A mi hijo.

...

Tenia que encontrar trabajo.

Y cuando llegue mi hijo del liceo le tengo que dar las noticias de como ya nunca mas tendrá que volver a ver a aquel hombre que esta forzado a llamar "papá".
Aunque de papá nunca hizo rol.

Sin embargo me sentia algo vacia, como si me quitara una enorme preocupación de encima.
No estoy acostumbrada a esta sensación de
Vacio.

------------

Dieron las 5 de la tarde y entro Craig solo.

-Ya llegué Mamá.

Entro craig dejando su mochila en el sofa y yendo a abrazarme.

-Craig, necesito hablar contigo de algo, ahora.

Mi hijo se quedo quieto, con su piel palideciendose y sus mejillas tornandose rojas mientras sus ojos se abrian como platos.
Cualquier cosa que estuviera pensando no era de aquello.
Antes que este cuente algo que no tiene que decir decidi hablar.

-Es sobre tu papá.

Su expresion cambio completamente y fruncio el ceño al escuchar estas palabras y miro hacia el suelo.

-Thomas embarazo a una mujer asi que hoy vino y me pi...

-Vaya hombre de mierda- Susurro Craig.

-Craig! Esa boca jovencito.

-Perdon mamá...

-Me pidio el divorcio.

-...

Al parecer aquello no se lo esperaba, dejo de mirar el suelo y me miro directamente a los ojos, sorprendido y con su boca semiabierta.
Entonces este muy despacio empezo a hablar.

-No tendremos q-que verlo nunca m-mas?

-Realmente espero que no.

Al terminar esa frase Craig me abrazo fuertemente, pasaba su cabeza por sobre mi hombro y yo le devolvi el abrazo.
Cuando este empezo a llorar.

Juntos [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora