24.- What the fuck, Craig?!

84 7 3
                                    


En el capítulo anterior Craig se habia empezado a cuestionar sobre si Tweek sentia algo por su compañero de trabajo Kenny, y no tuvo mas opcion que preguntar cuando tenian intimidad.
---------------

⚠️ADVERTENCIA: ESTE CAPITULO NO BUSCA ROMANTIZAR LA TOXICIDAD Y LA DEPENDECIA EMOCIONAL⚠️

-Tweek, a ti te gusta Kenny?

Un silencio incomodo se hizo, duro unos cuantos minutos sofocantes de tension, Craig tomo las fuerzas que tuvo para ver a su pareja a los ojos.

Vio la mirada furiosa de Tweek, indignado con el ceño fruncido.
Tweek se levanto y se puso frente al azabache, lo señalo directamente en el pecho y con la mirada fria y con enojo logro gritar con rabia.

-QUE MIERDA INSINUAS, CRAIG?

Craig al escuchar al rubio gritar sintio como toda su sangre se congelo, realmente la habia cagado.

-No, Tweek! No intento insinuar nada!- Rápidamente se intentó justificar mientras se acercaba con inseguridad a Tweek.

-Oh! Y que tendria que pensar si me preguntas si me gusta alguien mas?

-Solo es una pregunta, no exageres, honey...

A Tweek no solo le enojo aquel pensamiento de su novio, si no que ahora lo estaba llamando exagerado, sabia que podia alegar bastante por las cosas, pero despues de ese comentario sentía que no estaba exagerando para nada.

-No exagerar?! QUE MIERDA, CRAIG?!- Los gritos de Tweek podian ser audibles en toda la casa.

-A esto me refiero con que exageras, deja de gritar- Empezo a decir Craig algo mas molesto por la (según él) actitud inmadura del rubio.

-Aun recuerdas que somos novios, verdad? Tu y yo somos novios, porque me gustaria alguien mas?

-...

-Craig, respondeme! Recuerdas que somos novios o no?

-Obviamente! No soy idiota!- Grito ahora tambien Craig.

-Entonces a que vienen esas preguntas tan imbeciles?!

La cabeza de ambos estaba que explotaba, la cantidad de emociones que estaban sintiendo en ese momento era algo nuevo, porque por primera vez estaban sintiendo rabia contra el otro, y eso les asustaba, los hacia actuar como unos completos tontos.

Craig se quedo callado con el ceño fruncido observando a Tweek con rabia, el rubio solo le lanzo una ultima mirada fria y se empezo a vestir rápidamente, discutir desnudo lo hacia sentir vulnerable.
El azabache tambien se levantó y lo mas lejos de Tweek se empezo a poner ropa, evitando mirarlo, realmente sentia que su sangre hervía.

Por otro lado Tweek intentaba no hablar, el rubio era conciente que al enojarse podia hablar sin pensar y herir sin querer al resto, sabia que era muy impulsivo y llegaba a ser bastante grosero, actuando a la defensiva cuando sus emociones colapsaban.

Sin embargo Craig sabia que podia hacer enojar a Tweek, y por primera vez sintio aquella necesidad de hacerlo enojar, de querer que colapse.

-Tweek...

-Que mierda quieres?- Le respondio el rubio cortante.

Ese fue el punto de quiebre, Craig toda su vida estuvo ahi para Tweek, pero por primera vez sintio que esta vez el iba a ser el problema de Tweek. El rubio no tendria a nadie mas que a Craig, se sentiria culpable, Craig queria hacerlo sentir mal.

-Ya madura, pedazo de mierda- Dijo el azabache entre dientes.

Con ese comentario si se paso, realmente a Tweek le habia dolido, sin embargo no se lo dejaria ver.

Juntos [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora