38.- Tourette boy jealousy

72 6 2
                                    


La semana fue transcurriendo con normalidad, con la leve diferencia de que Tweek ayudaba algo en exceso a la señora Tucker en sus tareas de su vida diaria, Craig por otro lado no le gustababa meterse en aquello, todavía intentando negarse rotundamente al embarazo de su madre.
Aun asi el rubio seguia turnandose en cuidar a la señora Tucker (aunque esta la gran mayoria de las veces se negaba a recibir aquella ayuda al encontrarse en un estado tan pronto del embarazo) y aun yendo a la cafetería para poder seguir ganando algo de dinero.
Craig habia dejado de trabajar, la gran parte del tiempo se la pasaba encerrado en la habitación, el rubio varias veces al dia iba a verlo y hablarle, sin embargo notaba lo mucho que el azabache necesitaba su espacio.

Un nuevo inicio de semana comenzo, era lunes por la mañana y Tweek se encontraba en la cafetería limpiando algunas mesas con el pequeño paño, mientras que Kenny se encontraba ordenando las cosas de la vitrina. El rubio disfrutaba de su trabajo, le gustaba todo esto de servir cafe a los clientes y ordenar esa linda cafetería. Kenny era un gran compañero de trabajo, siempre lo apoyaba en absolutamente todo, mientras que este fuera del horario laboral era un gran amigo de Tweek, a pesar del pequeño inconveniente que habian tenido hace unos meses atras, seguian siendo buenos amigos al haber aclarado las cosas.

Ya se acercaban las 12 del dia, iba a empezar en unos minutos el horario de colación del rubio.
Le extraño bastante cuando por el gran cristal del local se diviso la silieta de su novio afuera.
A Tweek se le formo una enorme y bonita sonrisa en su rostro, levantando la mano para saludarlo, le alegraba la idea de que Craig haya salido de su habitación para tomar algo de aire.
El rubio aprovecho que tan solo faltaban unos minutos de trabajo para dirigirse corriendo hacia la puerta, abrio esta haciendo sonar la pequeña campanita que marcaba cuando un nuevo cliente llegana, Tweek tomo la mano de su novio y lo arrastro hacia dentro, guiandolo a una de las mesas.

-Buenos dias, amor- Dijo alegremente Tweek- Me viniste a ver?

-No me gusta estar solo en casa...- Susurro Craig- Es mas bonito verte.

Ante el cumplido Tweek dedico una timida sonrisa, pero aun algo inseguro por las anteriores palabras de "solo en casa" cuando se supone que Laura estaba con él.

-Te quedaras conmigo durante mi colación?- Pregunto el rubio.

-Podemos ir a comer algo a algun lado- Sonrio Craig algo decaido.

Tweek le sonrio, dandole un calido beso en la mejilla antes de dirigirse a la vitrina donde Kenny lo estaba esperando, mirando la escena.

-Bien, Tweekers... Saldras a colación?- Pregunto Kenny.

-Sip! Ire a comer algo con mi noviecito lindo- Devolvio Tweek con una amplia sonrisa.

-Oye, dude- Dijo Kenny- El otro dia habia un chico rubio preguntando por Craig, no lo conocia, pero decia algo de que estaba interesado en él o algo asi.

-Un chico?- Pregunto Tweek el cual estaba acostumbrado a que quienes preguntaran por su novio eran chicas.

-Si... No era muy atractivo que digamos, asi que no te lo dije de inmediato- Dijo Kenny.

-Vaya momento para decirme- Respondio el rubio entre dientes, candado de lo mucho que la gente de su edad preguntaba por su pareja- Bien, dile que tiene novio...que lo ama mucho y que no esta disponible para ningun amante.. oh! Y que no esta interesado en ningun trío, Adios Kenny!

-Adios Tweekers.

Tweek se despidio con la mano, sacandose con poco cuidado su delantal y acercandose a su novio, dandole un calido abrazo.

-Mi vida! Vamos- Se entuciasmo el rubio mientras acariciababa su novio.

Craig se levanto del asiento y se alejo junto a Tweek, caminaron tomados de la mano mientras el azabache guiaba a su novio hacia un pequeño puesto de pasteles.

Juntos [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora