25.- Sentimientos

77 9 6
                                    

La pareja últimamente ha tenido bastantes discusiones, muchas veces por cosas minimas que hacen enojar al otro.
Es normal que las parejas discutan, sin embargo con buena comunicación hay formas de solucionarlos, a pesar que Tweek sea bastante impulsivo y Craig muy grosero, encuentras la forma de terminar la discusión y no irse a dormir enojados.
Pasaban la mayor parte del tiempo lejos del otro, en el liceo Tweek se iba con el grupo de Cartman mientras que Craig se quedaba con sus amigos.
Habua empezado la ultima semana de clases en el liceo, despues vendria la graduación y finalmente todo acabaria.
Tienen que pensar en su futuro.
A pesar de lo dificil que ha sido mantener su relación este ultimo tiempo intentan sobre llevarlo de mejor manera posible, no quieren alejarse el uno del otro.

La mañana del martes, en su ultima semana de clases Craig amanecio con su novio abrazandole de una forma bastante firme, aquella calida sensación que montones de veces le habia hecho sentir completo estaba ahi.
Sentía su corazón completo cuando su novio estaba aferrado a él, dormido plácidamente en su pecho.

Desearia que ese momento jamas hubiera terminado, sin embargo sonó la alarma para ir a "clases" y Tweek empezo a despertarse, soltando aquel fuerte abrazo.
Craig apago la alarma mientras que Tweek se acomodaba.

El azabache apago la alarma y se dio cuenta como su novio no se levantaba, se giro hacia él y vio a este con una mirada dormida observandolo.

-Tenemos que levantarnos..- Le susurro Craig.

-Solo 5 minutos mas...

-Bien, yo me ire a bañar- Dijo Craig.

Cuando se estaba levantando noto como Tweek le tomaba la mano, este se dio vuelta para ver a su novio, el cual miraba con pena el suelo.

-Quedate aqui conmigo... No te vayas- Dijo Tweek aun adormecido, sin embargo lo decía con una voz que Craig habia escuchado muy pocas veces- Por favor no me dejes solo.

Ese comentario le armó a Craig un nudo en la garganta, ver el rostro adormilado de su novio diciendo cosas asi lo hacia sentir mal, por un momento no supo si aquellos comentarios realmente eran para que él no se levantara, o significaban mucho mas.

-No me voy a ir a ningun lado...- Le susurro Craig para volverse a acostar.

Su corazón dió un vuelco cuando Tweek volvio a abrazarlo de forma fuerte, enterrando su rostro en su pecho, a lo cual Craig cerro los ojos y acaricio su cabello.

-Craig...

-Mhm?

-...Te amo...

Craig sentia que habia pasado tanto tiempo sin escuchar aquella frase salir de la boca de su novio, realmente se sintio tan bien que no pudo evitar que sus ojos se cristalizaran.
Su relacion habia sido una montaña rusa de emociones últimamente, y sin embargo escuchar aquellas palabras significaban el mundo entero para él.

-Tweek... Yo tambien te amo, te amo tanto que duele- Decia Craig entre lagrimas.

-...Te es dificil amarme?

-Claro que no... Lo dificil es que depende me duele pensar que no sientes nada por mi- Los susurros de Craig a Tweek le dolian.

-No podria no sentir algo por ti, tu eres mi todo, Craig- Dijo Tweek con una pequeña sonrisa.

-Y tu eres mi mundo entero, por favor no lo olvides nunca.

-El dia que dejes de amarme vas a decirme?

-Jamas podría llegar el dia en que deje de amarte, cada dia me vuelvo a enamorar perdidamente de ti, agradezco cada dia que seas lo primero que veo y poder tener a mi lado, amo tener el honor de llamarte mi novio.

Juntos [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora