23.- Inseguridad 🔞

100 8 4
                                    

⚠️Este capitulo toca el tema sexual de forma semi-explícita, si no es de tu agrado puedes saltar al proximo capitulo donde puede haber un resumen solo si ocurre algo que influya a la trama⚠️
Recordatorio de que ambos chicos tienen 17 años!

Tweek se habia quedado en casa ese dia, su licencia aun cubria unos dias mas, asi que no tenia que ir a clases ni a trabajar.
Solo estaba aburrido sentado en la cama mientras jugaba videojuegos y esperaba que pasara rápidamente el dia para que llegue su novio.

Mientras Craig estaba en clases, sentado en una aburrida clase de quimica organica, con la silla a su lado vacía.
No recordaba la ultima vez que estuvo sentado ahi sin su novio.

Solo se quedo pensando en que debía de estar haciendo Tweek, entonces sus mejillas ardieron al recordar como aquella misma noche tendría que darle aquel "regalo de cumpleaños" el cual Tweek le pidio cuando estaba en la clinica.

-... Una noche completa...- Penso en voz alta sin darse cuenta.

-Como dice, Señor Tucker?- Pregunto el señor Mkay al oir hablar a este.

Craig se sonrojo aun mas y solo jalo su gorro para cubrir su cara y estampar esta contra la mesa.
La clase entera lo miro extrañado, pero al cabo de unos minutos todos volvieron a estar escuchando la aburrida clase.
Mientras que a Craig no se le podia salir de la cabeza de la noche que tendria, estaba emocionado.

Al sonar la campana, el azabache salio de clases junto con clyde para ir a la cafetería.

-Amigo, que demonios te paso en clases?- Pregunto el castaño observando extrañado el comportamiento distraido de su compañero.

-Solo.. Estaba pensando en unas cosas...- Respondio Craig algo avergonzado, hasta que le llego a la cabeza algo- Oye, haz vuelto a hablar con Tolkien?

-Pss.. De repente cruzamos uno que otro comentario, pero realmente siento que ya no es lo mismo, la cague aquel día.

Desde que Clyde se le habia declarado a Tolkien, ambos no cruzaban palabras tan a menudo desde antes, esto hacia sentir bastante mal al castaño, pero decidio darle su espacio al chico moreno.

-Vaya mierda...- Respondio Craig, cortando la conversación- Dude, deberias hablarle.

-Que le digo? Que se olvide que gusto de él?

-No seas tonto tampoco, Tolkien es tu amigo.

-Lo se...

Al sentarse en la mesa, encontrandose a Jimmy, después de unos minutos se acerco Tolkien sentandose junto al chico con muletas.
El grupo completo hablaba tranquilamente, cuando el pelinegro noto como entro a la cafetería todo el grupito de Cartman.

Hizo contacto visual con Kenny, el cual se alejo del grupo y se acerco hacia la mesa de los chicos.

-Tucker, como esta Tweek?- Pregunto el chico rubio ya frente a frente con el azabache.

-Mejor, dentro de unos dias ya puede volver a clases y a trabajar.

-Me alegro, ya lo extraño en la cafetería, cuidalo bien!- Dijo mientras se alejaba y volvia con su grupo.

El pelinegro se volvio hacia la mesa viendo como sus amigos lo observaban.

-Dude, no has notado que Tweek y Kenny son muy cercanos?- Lanzo Clyde sin siquiera pensarlo dos veces.

-Eeh? Claro que son cercanos, trabajan juntos- Les dijo Craig casi recordandoles que Kenny y Tweek son compañeros de trabajo.

-Lo fue a visitar tantas veces a la clinica y se ven fuera del horario laboral- Ahora se metio Tolkien hablando con cuidado.

Juntos [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora