22.- Vuelta a casa

70 6 2
                                    


Despues de un tiempo en el que la cicatrización de las heridas de Tweek fue exitosa, y los hilos fueron quitados por el medico para que la piel sane sin aquellos hilos de por medio.
Finalmente llego el dia en el que volverían a casa, tanto Tweek como Craig que no habian pisado ese lugar desde que el rubio entro a urgencias.

Iban los 3 en el auto de la señora Tucker, Laura manejaba mientras ambos chicos iban en los asientos traseros hablando.

Tweek al usar ropa hancha durante todo ese tiempo ya se habia acostumbrado a esta, asi que pretendia seguir usando ropa bastante grande.

El auto se detuvo frente a la casa, la cual ambos chicos se sorprendieron mucho al ver como las ventanas tenian barrotes de metal.

-Mamá, que le hiciste a las ventanas?- Pregunto Craig señalando a cada uno de las ventanas, incluyendo las de su habitación.

-No pienso dejar mi casa tan expuesta sabiendo que...- Se detuvo de lleno al ver a Tweek quien la miraba con expresion neutra- Sabiendo que hay gente que puede hacernos daño.

-Oh... Ya veo- Dijo Craig entendiendo a que se referia su madre y luego tomando la mano de su novio para dirigirse a la entrada.

Al abrir la puerta Tweek volvio a sentirse seguro, sabiendo que ya estaba en casa, observo hacia todos lados encontrando todo en el mismo lugar donde lo habia dejado aquel dia que salio a trabajar en la mañana.

Al entrar la señora Tucker se dirigio a la cocina, para preparar el almuerzo, mientras que Tweek y Craig subian a su habitación.

-Tweek, que vas a hacer?- Pregunto Craig siguiendo al rubio.

-Voy a darme una ducha... Las duchas de la clinica se me hacian tan incómodas.

Tweek empezo a buscar la ropa mas grande que tuviera, incluso agarrando una polera de Craig, buscaba algo de ropa interior cuando su novio se acerco.

-Quieres que te acompañe?- Pregunto el pelinegro.

-Craig, me haz estado mirando como me baño mas de un mes!- Respondio Tweek algo frustrado por no ducharse sin que haya alguien al lado mirandolo.

-Hablo de bañarnos juntos, Honey.

Ante esa idea Tweek se relajo y asintio, ambos se dirigieron al baño y cerraron la puerta.
Se quitaban la ropa antes de entrar a la ducha, el pelinegro ya sin ropa abria la llave y empezaba a regular la temperatura mientras que Tweek buscaba algunas toallas, al ya estar lista entro el pelinegro y lo siguio el rubio para luego correr la cortina tras de ellos.

El agua caliente, no lo suficiente para quemarlos, pero si para relajar sus músculos, como el agua caia por sus cuerpos.

El rubio se sorprendio cuando fue abrazado por Craig.

-Como te sientes?- Le pregunto este.

-Que quieres decir?- Pregunto Tweek confundido por aquella pregunta tan de la nada.

-Estas de vuelta, en casa.

Tweek devolvió el abrazo.

-Yo me siento... Me siento bien- Le respondio casi susurrandole al oido.

Era verdad, el corazon de Tweek se encontraba de forma calmada, como si finalmente pudiera estar en una habitación donde supiera que absolutamente nada malo le iba a ocurrir.
Se sentia lleno, como si miles de cosas nuevas ocurrieran al mismo tiempo pero luego te das cuenta que es simplemente lo mismo de siempre, pero ahora sabes atesorarlo mas.
Aquella casa que ese dia jamas pensó que no volveria a pisar por tanto tiempo, pero aqui estaba despues de no haber puesto un pie en ella por un mes y medio.

Juntos [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora