9.- Alcohol

114 10 4
                                    

Ya habian pasado meses desde que Tweek se había mudado a casa de los Tucker.
Craig ya tenía 17 años y habia sacado su licencia de conducir.

Tolkien organizo una junta en su casa de otra ciudad, ya que esta pasaba la mayor parte del año vacia.
Solo iban a estar Clyde, Jimmy, Tolkien, Tweek y Craig.

Laura accedió a prestarle el coche a su hijo para que este y su novio fueran a casa de tolkien, aunque fueran aproximadamente 2 horas de viaje sabia que sus niños eran responsables en cuanto Craig manejaba.

Se hayaba todo el team ya en una de las casas de los Black, mirando una pelicula, bueno se supone que iban a ver una, pero ya llevaban como 3 peliculas que le habían hecho pasar el dia entero encerrados y comiendo chatarra.

-Puedo salir a fumar?- Pregunto Craig, el cual ya estaba fumando de vez en cuando, solo tabac, Tweek muy pocas veces salia con él a fumar, mas que nada porque no encontraba aun la gracia de retener aquel humo.

-Claro amigo- Craig salio un momento al patio trasero.

La pelicula ya habia terminado y Clyde fue a buscar mas cosas para picar.
Fue entonces cuando se escuchó un "wow" por parte del castaño cerca de la cocina.

-Amigo, todo esto es tuyo?- Pregunto Clyde mientras se asomaba nuevamente a la sala mirando con emocion al chico Black.

-Te refieres a los tragos? Cuando cumpli 17 me los dieron todos, incluida con la casa.

Tolkien se levanto y nos guio hacia donde Clyde se hayaba

-Ron, tequila, whisky, cognac, pisco, vodka... Mierda todos estos tienen nombres que en mi puta vida habia oido- Decia Clyde sorprendido- Que mierda es un horcon quemado?

-Un pisco de 1909... Oigan, les parece si nos pegamos unos cuantos shots de tequila?

-Podemos agarrar un vodka también?- Pregunto entusiasmado Clyde.

-Claro, vamos, Tweek anda a buscar unos vasos.

Tweek corrio hasta la cocina a buscar 4 vasos, cuando cerro el mueble noto por la ventana como su novio estaba tendido en el césped fumando.
Creyó que ibana tardar bastante, asi que solo se llevo esos cuatro vasos para la sala, dandole uno a cada uno.

Tolken les sirvio tequila a cada uno y esperaron para todos tomar el primer shot juntos.
Quemaba la garganta y sentian como sus estomagos empezaban a sentir un calor bastante rapido.

Clyde abrio la botella de vodka, abriendola y sirviendole a cada uno para que lo probaran.

-Mmhm mu-mucho sabor no ti-tiene, p-pero esta fu-fuerte- Decía el de muletas despues de terminar su vaso al seco.

-Chicos veamos quien puede aguantar mas!- Propuso Clyde.

Tolkien por primera vez accedio a una de las ideas tontas de clyde y fue a buscar otra botella de tequila, por si la que tenian se acababa.

Y asi transcurrio

Todos ya iban por su quinto 4to shot de tequila, cuando Craig entro y vio a sus amigos bebiendo como si se fuera acabar el mundo.
Quedó estatico al ver como Tweek se metia un shot al seco y dejar su vaso en la mesa.

Craig se acerco al pelirubio algo molesto para que se detuviera.

-Te recuerdo que tenemos que volver a casa- Le dijo algo molesto a su novio.

-Mi amoor~ De donde saliste?- Le respondio Tweek ya algo mareado.

Craig fulmino con su mirada a sus amigos y estos le devolvieron una sonrisa borracha.

-Te ire a buscar algo de agua, no intentes pararte.

Fue cuando desde la cocina escucho como todo el grupo empezaba a gritar "fondo".

Se asomo a la sala para ver como Tweek se acababa una botella de vodka como si se tratara de un simple jugo.

Al hacer esto, el rubio dejo la botella en la mesa y cayo de espaldas al suelo con una gran sonrisa.

Craig fue a verlo, ya molesto.

-Oye bonito~ soy el ganador, me das un beso?- Le dijo el ojiazul a su novio intentando alcanzarlo con sus brazos.

Sus amigos empezaron a aplaudir y gritar victoriosos el nombre de tweek.

Estaban todos borrachos.

Craig levanto a su novio y lo sostenia mientras lo abrazaba.

-Y-ya busquen un mo-motel -El tartamudeo de Jimmy era mas lento, pero de entendieron sus palabras a lo cual Tweek empezo a reirse como tonto mientras que Craig se ponia completamente rojo.

-Busquemos un motel mi amor!- Grito animado Tweek mientras era dependiente de que Craig lo sujetara para aje este no cayera.

-Tweek, ya vamos a sentarte- Lo dirigio y lo sento al sillon.

-Oye tolkeen~ amigo- Empezo a decir Clyde, a lo cual todos lo miraron. -Desde cuando eres tan guapo?

-Mhm? Desde que me cuido como me veo para verte- Respondió Tolkien con tanta naturalidad.

Cuando de repente estos dos empezaron a besuquearse necesitadamente frente a todos.
Craig quedo plasmado muy sorprendido.

Tweek y Jimmy reian al verlos pero al parecer sin entender por completo que estaba pasando.

-Quienes necesitan un motel son otros- Dijo Tweek aun abrazando a Craig.

Clyde y Tolkien se separaron y entonces volvieron con toda confianza a sus lugares.

-Yo.. Yo no soy gay- Decia Clyde- Solo quiero que Tolken me ame y me haga el amor.

Craig esto le pareció preocupante, pues su amigo estaba diciendo bastantes cosas personales en frente de todos sin ningun tipo de vergüenza.
Sabia que despues se iba a avergonzar o arrepentir de todo lo que iba a decir.

-Yo ya te amo y esta noche podemos coger hasta el amanecer...- Respondio el chico Black, a lo que se acercaron desesperadamente y empezaron a besarse y quitarse algo de ropa.

Jimmy y Tweek aplaudian y animaban aquello.
Todos presenciaron como ambos se dirigieron a la habitación de Tolkien y cerraron con un portazo.

-Yo creo que vo-voy a irme a do-dormir- Dijo Jimmy dirigiendose a tropezones a la habitación de invitados.

Tweek y Craig tenian que volver a casa, ya se estaba haciendo bastante tarde, pues se pasaron bastante del tiempo viendo mas peliculas de las que iban a ver y afuera ya habia anochecido.

-Craig,... Desde que me mude a tu casa no hemos tenido sexo...

Craig intento ignorar a su novio mientras este hablaba, estaba bastante enojado con él.

-Vamos a casa, si?

A tropezones lo saco por la puerta delantera, mientras cerraba esta noto como el equilibrio de Tweek era casi nulo.
De repente sintio como este empezaba por detras a darle chupetones en el cuello.

No podia enojarse con su novio.

Craig lo separo, le dio un pequeño piquito y luego empezo a dirigirlo hasta el auto para poder llegar pronto a casa, pues ya era bastante tarde.

-Mi amor, eres el menor de todos esos salvajes y bebiste más que todos ellos.

-Vas a darme un premio~?

-Tu premio sera la resaca insoportable que vas a sentir mañana.





----------------

Juntos [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora