29.- Vuelve, Tweek

89 8 2
                                    


⚠️Este capitulo no busca romantizar la dependencia emocional, recuerden que hay cosas que el amor no sana⚠️

Corriendo en la noche con todas sus fuerzas estaba Craig, dirigiendose con todo su ser hacia la maldita casa de los Tweak.

Recordaba a la perfección la direccion y el camino que tomaba cada tarde cuando iba a dejar a Tweek a ese lugar.

Despues de correr varias cuadras cayo rendido frente a la casa de los Tweak, la cual el patio estaba cubierto de cinta policial.
Craig tumbado en la acera intentaba recuperar fuerzas para poder moverse, logrando recuperar el aliento.

Pasaron solo unos minutos, cuando el pelinegro volvio a levantarse y de forma lenta levanto la cinta policial para adentrarse en la casa.

La puerta principal estaba abierta, sentia un escalofrio recorrer por todo su cuerpo, jamas habia entrado a aquel lugar, la curiosidad pudo mas con él y empezo a revisar la casa.

Una habitación vacia era lo primero que noto al entrar, con un pasillo que dirigia a la cocina, junto a la habitación vacia habia una entrada hacia una sala, donde junto a al ventanal habia una mesa con solo una silla.
Craig se adentro a esta sala, notando el televisor frente al sofa para uno, junto con al fondo una puerta entre abierta, el azabache por las historias que habia contado Tweek supuso que ese debia de ser el baño.

Se acerco a paso lento al supuesto baño, abrio con cuidado la puerta notando lo pequeño que era el cuarto, una bañera en mal estado, el inodoro y un lavamanos sin espejo.

Todo el lugar tenia un olor a humedad bastante fueste, Craig iba a salir de ahi cuando vio un pequeño objeto blanco tirado en el suelo.
Con algo de asco lo tomo, dandolo vuelta y notando que este era nada mas que una prueba de embarazo , mostrando las dos lineas características indicando que esta era positiva, Craig quedo sumamente extrañado, pero mas que nada asqueado al tomar algo en lo que alguien orino.

Dejo el artefacto sobre el lavamanos y salio de ahi, dejando la puerta cerrada.
Encontraba esto como una oportunidad para recorrer aquella casa en la que jamas pudo entrar.
Salio de la sala donde no habia ningun cuadro ni objeto mas que el televisor y el sofa.

Decidió caminar por el pasillo que dirigia a una habitación al final, lo cual supuso que seria la cocina, se asomo un poco.

Una oleada de nauseas lo recorrio y al ver la escena salio de ahi, entendiendo la razon del porque de la cinta policial.
El suelo estaba cubierto de sangre seca, con algunos restos de carne cubiertos de moho, el olor era putrefacto.
Sin embargo la mente de craig entendio, que ese fue el sitio done asesinaron a Helen, o quizas a alguien mas.

Unos segundos de shock tumbado en la pared fueron suficientes para decidir subir las escaleras y no volver a acercarse a la cocina.

Ninguno de los escalones hizo ningun ruido, le resultaba extraño ver la casa tan vacia de muebles o decoraciones.

Al terminar de subir las escaleras vio hacia donde podia ir y entonces ahi vio algo que habia escuchado montones de veces.

"La habitación sin puerta..."

Un pequeño agujero en la pared donde nunca hubo una puerta que llevaba a una habitación.
Craig camino hasta esta.

No se sorprendió cuando vio ahi a su novio, sentado en el suelo abrazado a sus rodillas con su cara escondida en estas.
El pelinegro se acerco con cuidado, para luego sentarse junto a él.

-Hola...- Dijo el azabache casi con un susurro.

-...hola- Saludo el rubio asomando un poco su rostro por debajo de sus brazos, cuando vio el rostro de Craig con una gran herida en la mejilla- Que te paso?

Juntos [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora