14.- Muerta

103 9 1
                                    

Laura Tucker se encontraba limpiando un poco la sala con la televisión encendida.
Aun sentia una presión en el pecho al sentirse tan sola y vacia.

Tweek y Craig se hayaban en su habitación, asi que Laura limpiaba con tranquilidad mientras que en la televisión el comentarista solo hablaba con su monotona voz sobre alguna noticia del dia.

Cuando termino de limpiar debajo del sofá finalmente termino, asi que para tomar un descanso se sento dejandose caer torpemente sobre el sillon de 2 plazas, dirigiendo su mirada al noticiero.
Agarro el control para subirle el volumen.

Entonces fue cuando una noticia de urgencia llego a la pantalla, una noticia de ultimo minuto.

Esto llamo la atención de Laura, ya que solo ocurrian cuando eran hechos muy urgentes sobre alguna desaparición, asesinato o algun prófugo de la ley.

"Nos encontramos junto al bosque de South Park ya que recientemente la policía fue alertada por llamadas de vecinos al encontrar varias bolsas de basura que desprendian un olor putrefacto.
Al llegar el equipo de investigación se ha cerrado la zona ya que se descubrió que estas bolsas contenian las partes desmembradas de un ser humano"

-Dios,. Que cosa mas horrible...

"Llego el equipo forence con toda la instrumentaria para dar a conocer al publico la identidad de quien fue el desafortunado que termino de esta forma, al estar rodeado de la gente y vecinos de south park, lo mas seguro es realizar las pruebas aquí mismo para no dañar las evidencias, mas información estamos en vivo"

Laura estaba espectante viendo la pantalla, tenía la sensación de que algo no estaba bien, de que habia algo mas...
Fue entonces cuando uno de los chicos empezo a bajar de la habitación, era el pelirubio, el cual se asomo al salon y vio a Laura sentada mirando con impaciencia la televisión.

Tweek miro la pantalla y vio que era una noticia de ultima hora que como titulo llevaba "En bolsas encuentra cadaver en el bosque".
El rubio fue a sentarse junto a Laura.

-Que esta pasando?- Pregunto Tweek.

-Estan analizando la identificación de un nuevo cadaver encontrado... Estaba mutilado en bolsas- Respondio la mujer con un tono serio sin mirar a Tweek.

Laura Tucker confiaba constantemente en su intuición, y esta vez habia algo que decia que no deberian estar viendo esa noticia, que algo realmente malo iban a revelar.
La mujer sabia que Tweek tendia a tener ataques de ansiedad, asi que empezo a pensar que quizas era eso lo que sentia, que el chico se iba a alterar al sobre pensar en eso, pero quizas hay algo mas que no estaba entendiendo.
Pero su intuición le avisaba que algo estaba mal.

Laura ya iba a mandar a Tweek devuelta a su cuarto cuando la televisión empezo a anunciar nuevamente, lo cual centro la atencion de ambos.

"Ha sido descubierto la identidad de la persona hayada, lamentamos la perdida para los familiares, el cuerpo hayado pertenecia a una persona del genero femenino de unos 37 años [...]

Ambos sin que el otro se diera cuenta empezaron a sentir un nudo en la garganta, realmente no podia ser ella...

"[...]Conocida como Helen Tweak [...]"

Cuantas eran las posibilidades?..

"Una mujer que se hayaba profuga de la policía, Helen Tweak trabajadora sexual de South Park, buscada por maltrato infantil, violencia doméstica y trafico de sustancias ilegales [...]"
La imagen de Helen Tweak en la pantalla...

Tweek escuchaba con dificultad lo último, ya no podia oir bien, se estaba mareando, empezaba a ver borroso, no se sentía bien.

Laura agarro rápidamente el control y apago el televisor, pero era tarde, Tweek ya estaba fuera de si, no se movia, estaba rigido con la mirada fija y sin brillo hacia la televisión ahora apagada.
La mujer se hayaba confundida y con miedo, por primera vez como "madre" no sabia que hacer, solo atino a atraer a Tweek hacia su pecho y acariciae su bello pelo rubio.
Pasaron quizas dos minutos cuando por primera vez en todo ese rato el rubio hizo un ruido, una risa.
Pero no era una risa normal, era una risa entre sollozos, las lagrimas empezaron a salir despues de esa "risa", su pequeña sonrisa incomoda con nerviosismo se desplomo y solo empezo a llorar casi a gritos en los brazos de la señora Tucker.
Hundio su cara en el pecho de la mujer mientras sus lagrimas salian a montones.

Juntos [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora