|♡♧3♧♡|
JK—Hasta que vienes pense que no lo arias—dijo el alfa sin ninguna expresion en la cara ,haciendo que el omega temblara un poco.
Dan—N-No señor si iva a venir—El omega sigue estaba triste pensando en como el alfa estaba con otro y tambien pensaba en como decir al alfa de su embarazo.
Comenzo a hacer su tarabajo el omega al alfa mientras seguia pensando hasta que tuvo unas ganas de vomitar asi que se fue rapido al baño dejando al alfa.
JK—Pero que —El alfa se preguntaba porque el omega lo dejo asi en medio del masaje.
No paraba de vomitor el omega asi que se pregunto que no recordaba para que vomitara,termino se levanto y fue de nuevo a la habitacion,vio el alfa sentado y con cara de enojado .
JK—Que haces ahi parado como estupido segui con tu trabajo—El alfa parecia que algo paso para que este asi de malhumorado.
Dan—E‐Eh si señor ,perdone—Siguio con su trabajo un poco triste y con unos cuantos mareos pero tranquilo de que ya no este con ganas de vomitar—Señor ya termine—El alfa como siempre se levanto sin de ir nada y se fue a entrenar.
El omega bajo la cabeza triste pero despues dejo la tristeza a un lado por su hijo despues fue aver como los demas entrenan mientras se sentaba en una banca que habia ahi.Todos los chicos pensaron en ir a comer para festejar de que habia un nuevo integrante en el team black ,un chico rubio con ojos azules alfa dominante que tenia 25 años llamado Baek sihoo, no era ni tan viejo ni tan joven .
—Doc dan nos quiere acompañar a comer todo el team black tambien aprovecharemos en beber—El omega no sabia que decir pero despues nego.
E.Park—Seguro doc dan mejor vamos,se devertira mucho—El omega tuvo que aceptar pero dijo en su mente que no comeria nada.
《EN LA COMIDA》
Todos compartieron y compraron comida y muchisima bebida ,sirvieron en copas para todos pero el omega negaba pero igual le daban ,pero el omega solo disimulaba tomar pero lo botaba,pero si comio porque tambien lo obligaban despues de horas estando ahi tuvo el omega ganas de vomitar fue rapido al baño con algunos pequeños mareos pero sihoo se percato despues de minutos de que no estaba el omega y fue tras el omega ,parecia que el alfa era bueno tomando despues de tomar como 4 o 5 vasos .
El alfa busco al omega pero no habia ,penso que talvez se fue
El omega ya un poco mas tranquilo en su casa tomo un baño y vio su celular tenia algunos mensajes del alfa.<•MENSAJES•>
JK—Donde estas
JK—contestame
JK—Donde mierda estas
JK—Respondeme idiota
JK—Donde te fuiste ,de seguro te fuiste con el grupo
JK—Cuando lo veas respondeme,idiotaDan—Si sr joo si fui con el grupo
Dan—Fuimos a comer y ellos bebieronEl alfa no respondio porque hoy era su noche con alguien porque mañana era su combate ,y esos mensajes le mando en la tarde estuvieron comiendo y bebiendo hasta la noche y el omega regreso a su casa como en la noche algo que en estos momentos el alfa estaria cogiendo con otro.
El omega vio como el alfa no contesto y recordo lo que dijo el alfa que en la noche se encontraria con alguien y ni pudo responder por el ruido.
Con esos recuerdos el omega se derumbo en el piso llorando recordando y pensando con quien lo aria el alfa ,vio como su amor no correspondido lo rechaso ,olvido y desecho rapido .*PENSAMIENTOS DE DAN*
☆~~Para que vivo,nadie me ama,no tengo nada mas que a mi abuela ,la unica que me ama,y a mi hijo yo lo amare y cuidare como lo iso mi abuela conmigo~~☆
Seco sus lagrimas se levanto del piso y recordo que ya va cumplir 3 meses y que tiene que ir al medico para hacerce revisar si esta todo bien con su bebe y el.
Mientras el alfa cogia con un beta porque no le gustaban los omegas y mas si son resecivos.
—¡Ah¡!ah¡!ah! j-jae —El beta gemia mientras el alfa lo embestia sin piedad parecia que lo disfrutaba—¡ah!¡ah!—El beta ya estaba demasiado cansado pero veia que el alfa no se detenia y que el se vino muchas veces y el alfa ninguno bueno solo 1 vez .
JK—agh,ya me aburri bete,te llamare cuando te necesite—El beta levanto su ropa del piso y se fue
El alfa estaba enojado vio como el beta no lo sastisfacio tanto pero algo funciono,pero de la nda penso en el omega que sera de el reviso su celular y vio que ya respondio en la noche y ahora eran las 7 am ,no contesto y dejo el celular.
Se levanto el omega y vio su celular y vio que el alfa solo vio los mensajes pero no lo responio penso ,como a esta hora talvez aya ternminado de coger ,no lloro ni entristesio solo se cambio mando mensaje al alfa para hoy faltar por ir a ver a su abuela y hacerce ir a revisar.Vio como el alfa no respondio dejo el celular solo fue por lo menos le aviso ya que no contesto es su problema .
《EN EL HOSPITAL》
Dan—Me vine a revisar como ya cumplire 3 meses quise saber si mi bebe y yo estamos bien—El doctor asimtio y empezo a revisar al omega.
Doc—Su bebe esta bien pero porfavor usted coma mas —El omega al escuchar"coma mas"no le gusto mucho la idea de comer mas—Ah y como esta en el 3⁰mes que le atienda el obstetra del hospital la otra semana—El omega asintio y se fue.
Despues de terminar su chequeo del omega fue a ver a su abuela y pasar el dia ,fue a la habitacion de su abuela y al vio despierta entro y la saludo y se sento en la silla que habia ahi.
—Dan querido—Le abrazo muy fuerte a su nieto lo extraño .
Dan—Abuela como estas —Dijo el o ega con una sonrisa—ya comiste —La abuela asintio feliz de ver a su nieto despues de algunas semanas.
Pasaron todo el dia pero ya termino la hora de visita y se fue a su casa y de camino a su casa tuvo antojos y se compro algunos dulces y comidad poco salado como un pollo frito le encantaba mucho y era uno de sus antojos.Despues se sento afuera de una de los asiemtos de la tienda de convivencia y comer uno de sus bocadillos pero no todos si no uno por que ya le daba hambre despues vio su celular vio que el alfa si le respondio
<•MENSAJES•>
Dan—Señor hoy no ire al gimnacio porque ire aver a mi abuela —El omega no le quiso decir que se ira a ser revisar.
JK—Has lo que quieras idiota
El omega se simtio triste por como le respondio el alfa de tan mala manera se habra enojado de su pelea,talvez perdio no sabia por que no fui a ver.
Luego el omega guardo su celular ya era tarde se levanto de la silla, se fue caminando a su casa miemtras se tocaba el estomago estaba haciendo un poquito de frio suerte que el vino con ropa caliente estaba muy fresco y calido su ropa ,ya estaba casi pero no tanto de su casa .
Vio a algunos alfaa parecian borachos ,pero el omega lo ignoro y siguio su camino hasta que uno de ellos lo agarro fuerte del brazo ,el omega se percato del agarre.
ESTÁS LEYENDO
¿Hemos sido algo?
Science FictionOMEGAVERSE EL FUTURO ARUINADO NO TE ILUSIONES PERDERA