|♡♧1♧♡|
Un fisioterapeuta que buscaba trabajo para poder pagar la operaciones de su abuela tuvo que trabajar y bucar muchos trabajos hasta que encontro un trabajo como fisioterapeuta personal de un boxeador llamado joo jaekyung que estaba mal de hombro que necesitaba que laguien le haga masajes .
Aun que al principio dan le tenia un poco de miedo a jaekyung por au caracter fuerte pero se ubo acostumbrando poco a poco.
Jaekyung un alfa dominante que odiaba a los omegas y el siempre se acostaba con betas para no embarazarlos por que al el le gusta coger sin condon.
Pero un dia se entero que su fisiorerapeuta kim dan se volvio un omaga recesivo ,el estaba muy seguro que el era beta,por
que antes se lo pregunto y el tambien podia persevirlo por el olor porque los omegas tenian olor aunque el tenia un poquito de olor a durazno por naturaleza aunque sea beta.El alfa al saber que su fisioterapeuta era omega lo boto de su casa, pensaba en despedirlo pero,necesitaba a un fisioterapeuta ,como no encontraba todavia a uno bueno decidio que cuando encontrara uno lo despediria .
Dan no sabia donde vivir ,pero encontro un departamento bonito no tan pequeño y a buen precio, que se guardo de lo que le pagaba el alfa.
Dan y jaekyung solo se encontraban en el team black no hablaban mucho ni se miraban ,bueno aveces solo lograban hablar sobre los masajes y el hombro del alfa nada mas.E.park—jaekyung ya vas a tener una pelea ,que no se olvide—el entrenador aveces le hacia recuerdo al alfa porque el no tenia tan buena ni tan mala memoria .
Jk—si ,no lo olvide—respondio el alfa de mala manera
Dan estaba sentado callado en una esquina el a estado sintiendo malestares desde que el alfa y el se enteraron que era omega ,dan no entendia que estaba mal en el porque tenia nauceas,mareos y siempre bomitaba si comia algo.
En ese momento dan sintio ganas de vomitar se levanto y fue rapido al baño, el alfa se percato y el entranador ellos nomas estaban ahi los otros salieron a comer y el alfa siguio al omega.
E.park—Doc dan esta bien–sono medio asustado ,mientras el alfa solo lo miraba con desprecio al omega—te traere agua espere aquie—se fue a traer agua
Dan—esta bien,gracias—lo espero hasta que traiga el agua mientras el alfa estaba parado sin hacer nada y decidio hablar
Jk—deberias irte,si vas estar vomitando asi—sono con desprecio—que asco—dijo mientras se fue .
Dan se sintio un poco triate por las palabraa del alfa pero llego el entrenador con el agua lo tomo .Dan—entrenador yo m-me ire a descansar—dijo medio timido y a la ves avergonzado—jaekyung me dio permiso —dijo el omega
E.park—esta bien doc pero cuidese mucho y valla al hospital—sono medio preocupado,y dan asintio y se fue.
《EN EL HOSPITAL》
Dan esperaba a que el doctor le diga que paso y porque vomito y que aveces se sentia mareado.
Doc—señor kim,ya sebemos los resultados—dan perecia nervioso de escuchar—esta embarazado de 2 meses—el doctor queria felicitar al omega pero el parecia preocupado como se lo diria al alfa.
Dan—E-Esta seguro —dijo nervioso y a la vez triste
Doc—si ,lo revise bien mejor ,vayase y descanse haga reposo—dijo mientras veia la cara del omega preocupado y triste
Dan—E-Esta bien,g-gracias—El omega se levanto y se fue
El omega llendo a su casa triste y desconsolado despues de saber de su embarazo el no queria abortar ,era su hijo ,su familia serian 3 con su abuela.
《2 HORAS DESPUES》Despues de que el omega durmio se desperto y se dio cuenta de que lo llamo el alfa pero no lo contesto porque estaba durmiendo,pero el omega lo llamo nervioso talvez lo gritaria o talvez era importante.
JK—Donde mierda estas—dijo el alfa furioso haciendo que el omega se asustara.
Dan—D-Despues de q-que fui al h-hospital m-me d-dormi—dijo temblando y asustado.
JK—Y quien mierda dijo que tienes descanso ,solo te dije que te vallas al hospital idiota—El omega no sabia que decir estaba asustado—Ven rapido necesito un masaje—El omega
colgo, se fua a vestir y salio rapido de su casa.El omega seguia nervioso talvez si veia al alfa el le gritaria o otras cosas ,no dejaba de pensar en eso ,pero de lo que si estaba seguro era que le iba a decir que estaba embarazado o talvez no ,no sabia que hacer .
JK—Hasta que llegas—Dijo el alfa sin nada de estar enojado mientras el omega estaba ahi parado nervioso sin nada que decir—No te quedes ahi parado,ven—el omega asintio y siguio al alfa.
El omega estaba haciendo normal sin estar nervioso ,los dos seguian sin hablar ,el hambiente estaba callado,hasta que el alfa aruino el hambiente callado.
JK—Fuiste al holpital,verdad—El omega asintio medio nerviosos mirando al alfa—Dime que te dijeron–Sono un poco enojado pensando en su respuesta.
Dan—eh n-nada importante señor—Dijo el omega nervioso
JK—Dime la verdad—Estaba tan enojado que el omega se asusto y se quedo callado—Te vas a quedar callado ,reponde—grito tan fuerte que el el omega no tuvo mas remedio que decir
Dan—M-Me dijo que estoy—El omega no sabia si decirle ,
estaba asusta si le decia se molestaria el alfa y si no le decia igual se enojaria —E-Estoy e-embarazo d-de 2 m-meses .JK—Esto es broma verdad—Miro con desprecio al omega ,
pero el omega nego —Lo vas abortar verdad—dijo con ninguna emocionDan—N-No yo lo quiero y no lo voy a a-abortar—El omega lo dijo con un poco de miedo al hablarle asi al alfa
JK—Ja y como lo vas a mantener,no tiemes tanto dinero—dijo con una sonrisa de burla hacia al omega
Dan—trabajare duro ,para que mi hijo este b-bien—sintio un vasio dentro de el, con las palabras del alfa—Lo cuidare bien —Estaba desconsolado y triste.
JK—Bueno has lo que sea ,pero recuerda que cuando encuentre otro fisioterapeuta te despedire—El omega ya sabia pero igual , sintio pqueño escalofrio.Dan—S-Si ya lo se ,si me despide encontrare otro trabajo—No
sabia que aria ni donde buscaria otro trabajo.JK—Has lo que sea ,ya te puedes ir solo queria un masaje—El
Omega se fue de la habitacion y salio del penthouse.《EN LA NOCHE》
El omega ya en su casa estaba confundido y a la vez triste no sabia que hacer ,pero ya se decidio que no iba a abortar , iba a dar su vida por su hijo.
Asi que despues de que el omega llorara se desperto para poder comer tenia algunos antojos pero no habja lo que queria en su casa asi que salio a poder comprarlo esran las 8 de la noche.
Al ir y entrar a la tienda de convivencia compro lo que necesitaba,salio fue camino a su casa el no sabia lo que era ser omega y lo que le ocuriria si salia a estas horas iba a ser peligroso pero el no lo penso 2 veces por que queria comer sus antojos .
pero de camino a su casa vio a unos alfas fumando y
soltando sus feromonas el omega al olerlo se sintio mareado y los alfas lo vieron.