|♡♧21♧♡|
YG—Mejor te llamare hessung creo que se siente mas bonito.
CH—Si para ti esta bien entonces para mi igual—Vamos a tomar agua para empezar a entrenar.
YG—Sk tu ve, yo despues nomas—Mira su celular.
CH—Okey—sonrie y se va a tomar agua.
Minutos despues de tomar agua emoezaron a entrenar, mientras en otro lado con jaekyung y dan ya estaban cerca del gimnacio y al llegar bajaron del auto bueno el omega bajo rapido sin esperar al alfa algo que no le gusto pero no le dijo nada y el omega solo lo dejo para ir a ver y hablar con el entrenador.
E.park—Hola dan como estas que bien que viniste temprano—busca—Y donde esta jaekyung.
Dan—Esta atras debe estar por salir del auto, yo me adelante para ver como entrenan—mira a papita y hessung.
E.park—Ye veo entonces ve a habrales mientras papita ayuda a entrenar a hessung.
Dan—Si eso are—Va feliz y rapido donde papita y hessung.
E.park—Ve al alfa—Te estaba esperando.
JK—Donde esta dan, se fue muy rapido—lo busca.E.park—El esta con papita y hessung, dijo que los iva acompañar y mirarles.
JK—Pero me puede ayudar a entrenar necesito que me ayude a mi—Va donde el omega mientras toma un poco de agua.
E.park—P‐Pero necesito que tu ayudes a entrenar a hessung-—no pudo terminar de decirle ya que el alfa se fue rapido donde el omega.
Mientras el omega estaba mirando como papita y hessung entrenan el alfa va e interumpe todo.
JK—Dan—Le toca el hombro.
Dan—¡AAAH!—Se asusta—Idiota me asustaste...que quieres—cambia de asustado a serio.
JK—Solo vine a decirte que me ayudes a entrenar no necesitas mirarlos a ellos—lo jala.
Dan—Tsk, no me molestes y ve a otra parte—ve al entrenador—mejor dile al entrenador que te ayude, el sera mejor ayuda que yo.
JK—No necesito que tu ayudes—enojado lo jala mas—Vamos rapido.
Dan—ya te dije que no—Se suelta y cae al piso—ahg ves esto es por tu culpa.JK—No, no es por mi culpa si no te hubieras soltado esto no hubiera pasado.
Dan—Eres un idiota.
YG—Dan estas bien—lo ayuda a levantarse del piso.
CH—Lo ayuda a levantarse.
E.park–Dan estas bien—Lo ayuda a levantarse.
Dan—Solo que alguien me iso caer al piso pero no quiero decir el nombre—Sarcastico mira a jaekyung.
Todos miran a jaekyung solo porque el omega lo miro a el.
JK—Yo ni lo toque, el se cayo solo al piso porque queria—Mira a otro lado—Talvez quiso limpiar el piso con su ropa—Se va a entrenar.
YG—Dan no te duele nada¿verdad?.
Dan—No estoy bien, ustedes sigan entrenando no se preocupen por mi—Se sienta.
E.park—Le da un poco de agua—El idiota de jaekyung se fue asi como si nada, estas seguro que no te duele nada.
Dan—Si muy seguro—Sonrie.Despues de eso papita y hessung fueron a seguir entrenando, mientras el omega solo se sento mientras tomaba un poc de agua.
PENSAMIENTOS DE DAN
☆~Menti si me duele algo,y es el trasero por culpa de ese estupido que se fue sin ayudarme, es un maldito~☆
El omega solo estuvo sentado aunque le dolio la caida solo soporto y se mantuvo sentado hasta que era la hora de comer, aunque a el ni le daba ganas de comer.
JK—Dan vamos a comer algo.
Dan—Lo mira mal—No me molestes ,largate de aqui.
JK—No te hagas al dificil mejor vayamos a comer algo aunque no te de hambre.
Dan—No me hago al dificil, solo pense que como voy a ir a comer algo si no me da hambre idiota.
JK—Ya deja de decirme idiota mejor vamos, aunque no comas, solo me acompañaras.
Dan—No gracias mejor ve tu solo a comer lo que quieras pero no conmigo.
YG—Dan te iras a comer algo con jaekyung.Dan—No, no ire el ira solo, yo no tengo hambre asi que no ire.
CH—Si quieres puedes ir con nosotros a comer algo aunque no te hambre.
YG—Si vamos dan tomaremos un poco asi que vamos.
JK—Ustedes vayanse juntitos donde sea yo y dan nos iremos a otro lado mas privado.
YG—Ah bueno entonces los dejamos solos, el entrenador tambien se fue porque lo llamaron por algo importante.
CH—Asi que se fue y yo invite a yoon gu a comer porque me ayudo a entrenar.
JK—Uy a mi no me invitabas ni a la esquina, pero bueno—Mira a dan—Vamonos rapido—Se lo lleva a la fuerza.
Dan—Pero yo no quiero, vete tu solo.
Jaekyung dejo solo a papita y hessung y se llevo a a dan a su auto para poder irse a comer a un restaurante especial .
YG—Bueno entonces ellos se fueron mejor vayamos los dos.
CH—Si vamos a mi auto y ahi ya veremos a donde ir yo te invito todo lo que quieras.
YG—Esta bien gracias—Timido.EN OTRO LADO
JK—Que quieres comer —Agarrando el menu .
Dan—Yo no quiero nada mejor prefiero mirar como comes tu—Mirando a otro lado.
JK—Como sea.
—Ya saben que van a comer—le sonrie a jaekyung.
JK—Lo ignora y le dice que lo que va a querer.
Dan—Sin mirarle ni escuchando.
JK—Dan no me vas a mirar—serio.
Dan—Para que o que es necesario mirarte.
JK—Ahg como sea mejor esperemos la comida y algo para tomar.
Mientras esperaban entro una parejita al restaurante que se acerco a la mesa de jaekyung y dan(era una fan de jaekyung)
—Jaekyung eres tu que bien que te veo aqui soy una gran admiradora tuya, quisiera que me des un autografo, claro si puedes—Feliz.
Continuara...
Nota:aproveche que ni tuve internettoda la semana para anotarme los capitulos y como seran hoy tuve internet(poco xd) pero ya esta😭😊.
(Apenas lo ise)
Bye.
ESTÁS LEYENDO
¿Hemos sido algo?
Science FictionOMEGAVERSE EL FUTURO ARUINADO NO TE ILUSIONES PERDERA