|♡♧2♧♡|
El omega se dio cuenta que los alfas lo vieron se asusto pero uno de los alfas hablo.
—Porque te quedas callado y ahi parado,por lo menos acercate—Dijo el alfa normal sin ninguna intencion de hacer algo a nadie,el omega se acerco un poco para disculparase e irse despues—No te aremos nada,porque te asustas,oh,y perdon por las fermomas—El omega se dio cuenta que todos esos alfas eran buenos y no lo harian nada , despues se fue sin decir nada,porque eataba nervioso y un poco asustado.
Al llegar a su casa el omega se sentia un poco mejor ,no sabia que algunos alfas eran tan buenos y que algunos no lastimaria a ningun omega y ni tenian la intension ,cuando estab con alfa el sr joo supo y penso que todos los alfas serian como el pero penso mal.
Despues de todos esos pensamientos empezo a comer lo que se habia comprado y el estaba comiendo mientras estaba en sus pensamiemtos y se dio cuenta que no fue a ver a su abuela hace algunas semanas y penso porque no ir mañana a verla.
El omega termino de comer recogio todo de la mesa peara despues irse a dormir .
Lo termino de limpiar se fue a la cama ,se acaricio un poco el estomago todavia no se notaba su estomago penso .
De tantos pensamientos se dio cuenta que era ovio que no se notaria porque todavia tenia dos meses,estaba embarazado antes de las ultimas noches que tuvo con el alfa antes de que se enterara que era un omega recesivo,un mes que no sabia que era un omega no sentia nada ni un sintoma de ser un omega ,pero por la ultima semana del mes empezo a sentir mareos y tuvo vomitos fue al hospital y le dijeron que era un omega y que estaba embarazado ,el omga solo le dijo al alfa que era omega pero no pensaba en que le botara de su casa y que tambien ya era dos meses que ya no lo hacia con nadie y que ya no vivia con el alfa que solo lo humillaba,maltrataba,acusaba y otras cosas.El omega dejo de pensar pero no podia dejar de pensar en que cuando le dira al alfa que estaba embarazao de dos meses no sabia como decircelo talvez le haga abortar o lo golpe no sabia ,pero lo penso bien y dijo que no se lo dira y que temdria a su hijo.
Asi el omega se quedo dormido dejo de pensar,todos esos pensamientos lo iban a matar ,pero porfin consiguio dormirse.
《AL DIA SIGUIENTE》
El omega desperto bien agusto se levanto para vestirse e irse al gimnacio ,se termino de cambiar se fua a la cocina a preparar un desayuno rapido ,lo iso lo termino y despues salio de su casa ,tomo un taxi para llegar rapido tardo mucho por su desayuno.
El omega llego al gimnacio entro y vio a los chicos entrenar se fue a dejar sus cosas en los casilleros para luego poder ir a ver y escuchar si alguien necesitaba su ayuda ,luego escucho un ruido y vio entrar al alfa,parecia enojado .El alfa se dirigio al omega,no estaba enojado ,pero por su cara todos lo decribian que estaba enojado.
JK—Tu ven necesito un masaje—El omega asintio y siguio al alfa a una habitacion privado donde hace el omega sus masajes al alfa.
El ambiente entre el omega y el alfa estaba silencioso ninguno de los dos hablo hasta que el omega decidio hablar,
sobre el hombo del alfa.Dan—sr joo ya termine puede levantarse—El alfa se levamto y se fue sin decir nada,el omega se sintio triste no sabia porque,talvez por que el alfa lo ignoraba pero decidio no ponerse triste porque afectaria a su hijo.
El omega salio de la habitacion y fue donde el entrenador para poder decirle si se podia ir porque recordo que tenia que ver a su abuela,como no vio al alfa para pedirle permiso solo fue a avisar al entrenador.
Dan—Entrenador le podria decir al sr joo que saldre por si se pregunta —Dijo el omega —Para que no se enoje de que me fui sin avisar—El omega era timido pero igual lo iso aunque penso por un momento que talbez no era necesario.
E.park—Oh,esta bien doc dan ,eso le dire pero ten cuidado cuando vallas—El omega asintio y se fue.Llegando al hospital ,paro para comprar algo para su abuela y para el ,para comer mientras conversaban,al llegar a la habitacion vio a su abuela mirando a otro lado luego lo miro y somrio al ver a su nieto.
—Hola dan , como estas mi niño—El omega se sento en la silla que estaba ahi y sonrio al ver a su abuela despues de semana para el eran como años.
Dan—Bien, abuela y tu —dijo el omega —comiste algo—Dijo el omega mientras mostraba a su abuela lo que trajo.
—estoy bien y no mi niño no comi —mimtio para poder comer con su nieto ,comio poco pero comio.
Dan—Bueno entonces comamos juntos ,traje esto para que comamos miemtras hablamos —El omega comia poco por el
embarazo que siempre desde que se emtero de eso tuvo que comer poco porque le daban ganas de vomitar y lo del embarazo todavia no le dijo a su abuela—Dan mi niño porque no comes mas —El omega no sabia que decir o como a su abuela asi que decidio comer mas, por su abuela.
Pasaron lo minutos terminaron de comer y durmieron un rato juntos algo que el omega extrañaba desde hace años.
《EN LA NOCHE》Luego de pasar toda la tarde con su abuela el omega tuvo que irse porque ya era de noche tuvo que irse a su casa para descansar pero antes bajo antes de su casa para comprar otros de sus antojos,esta vez se le antojo arroz con gomitas y chocolate era raro hasta el lo penso pero tubo que comprarlo por su bebe y despues el omega se fue a su casa.
El omega comio su comida y se fue a dormir lo que comio fue poco pero despues se durmio sin ningun pemsamiemto eso le gustaba sus pensamientos eran horibles y le hacian sentir triste.
Por la madrugada el omega se levanto porque le estaba dando unos leves mareos y vomitos a la vez,despues de una hora todo eso se detuvo tubo un poco de sueño se fue de nuevo a dormir .
Se levanto vio su celular vio que eran las 10 de la mañana.
*PENSAMIEMTOS DE DAN*
☆~~cuanto me dormi,seguro llegare tarde al gimnacio ~~☆
El omega se levanto y recibio una llamada, also su celular para contestar.
Dan—H-Hola sr joo p-para que me llamo—El omega sonaba nervioso y con miedo el alfa talvez esta molesto.
JK—Donde mierda estas,no deberias estar aqui para hacerme masajes,ven rapido idiota—El alfa estaba furioso,de que el omega llegue tarde cuando el tenia que irse rapido .Dan—eh,si s-señor joo y-ya voy—Tenia miedo en como le hablo el alfa tan furioso se levanto se vistil y sin desayunar se fue en taxi.
Al llegar el omega se apuro en dejar sus cosas y fue rapido a la habitacion privado para poder hacerle los masajes al alfa pero escucho desde la puerta que estaba hablando con alguien no sabia con quien y tampoco escuchaba mucho pero si un ,queria saber quien era talvez el señor hessung o el entrenador .
JK—Te vere en la tarde,quiero que estes temprano si llegas tarde te mato—El alfa estaba un algo normal sin estar enojado ,tan solo pensar que tendra sexo antes de su compate de mañana lo tranquilizaba.
—si se te lo aseguro jaekyung estare alli temprano—dijo el beta que se iba a acostar con el alfa a esperado el momento para pode hacerlo se enamoro de el a primera vista cuando lo vio en ese bar ayer por la noche—bay bebè,cuidate —colgo el telefono con una sonrisa.
Escucho todo el omega no tan bien pero lo escucho se puso triste ver que el alfa se encontro a alguien mas empezo a caer lagrimas pero se las seco y entro a la habitacion aun con el corazon roto.
°
°
Disculpen por no publicar aunque ya habia preparado este capitulo lo publique a ultima hora pero desidi publicar cada lunes y vienes,me puso un poco triste el final de temporada de jinx😭😭
ESTÁS LEYENDO
¿Hemos sido algo?
Ficção CientíficaOMEGAVERSE EL FUTURO ARUINADO NO TE ILUSIONES PERDERA