|♡♧16♧♡|
JK—No te quedaras ahi—Lo tira al asiento de atras del auto y alfa se va al de copiloto.
Dan—Yo no necesito ir contigo,dejame ir.
JK—La puerta esta con seguro no podras salir, ya no tienes escapatoria.
Dan—Porque me llevas—Llora mas y mas.
—Dan donde estas porque te fuiste—Buscandolo—Donde se fue si le dije que no se vaya.
La enfermera al no ver al omega fue a buscar al doctor soohyun para preguntar si talvez lo vio por ahi.
EN EL AUTO DE JAEKYUNG
JK—Ya llegamos a mi casa bajate.
Dan—No, no quiero, quiero quedarme aqui, quiero irme al hospital.
JK—Lo carga y le pone en su hombro—No te pregunte si querias o no tu te quedaras aqui, me vale si perdiste o no a nuestro hijo.
Dan—Sueltame estas loco—Patalea.
JK—Entra a su casa y va a su habitacion y lo tira a su cama—Podemos hacer mas hijos—Sonrie.Dan—No yo no quiero muevete—Le da un golpe.
JK—Un golpe no bastara—Se acerca a su cuello y huele sus feromonas—Huelen rico.
El alfa seguia olfatiendo el cuello del omega hasta que de rrepente le llega una llamada algo que lo enoja mucho, agarra el celular y contesta la llamada.
LLAMADA CON YOON GU
YG—Hasta que contestas pense que no lo arias.
JK—Que quieres, habla rapido estoy ocupado.
Mientras el alfa se desconcentraba hablando con el beta el omega aprovecho y le empujo al piso para asi poder irse rapido a la puerta de salida, el alfa se levanto del piso rapido y colgo la llamada y fue tras el omega.
Dan—Me tengo que ir rapido el esta loco—Habre la puerta de la salida y se va rapido.
JK—No vas a ningun lado—lo agarra y se lleva de nuevo a la cama.
Dan—Sueltame todavia estoy enfermo.
JK—No importa—Lo tira a la cama—Es hora de que los dos disfrutemos despues de mucho, tuve que soporta mucho—Mete su mano en el pantalon del omega.Nota:Se viene el gogogo porfin de jaekyung y dan💋pero a que costo😪🥲.
Dan—N-No lo hagas-~Ah~ah~.
JK—Veo que disfrutas—Le saca toda su ropa y empieza a poner 2 dedos en su entrada.
Dan—E-Es-o~Ah~Due-duele~Ah~y-ya n-no.
JK— Me encanta como me apritas los dedos, me tragas—Mete otro dedo.
Y asi fue como el alfa segui metiendo otro dedo mas simulando embestidas, hasta que el alfa ya no soportaba mas y se saco el pantalon y el boxer mostrando su miembro y empieza a meter la punta de su miembro en la entrada del omega.
Dan—Agh~Ah d-duele mucho—Le salen lagrimas—Ah~Pa-para~Ah~agh—Exitado.
JK—Hagamos mas cachoros dan~ah~me apretas mucho—Embiste mas profundo y duro—Pensemos en nombres para cada uno~ah~Ojala sean igual de lindos que tu—embiste mas y mas.
Dan—N-No quiero tener cachoros contigo~ah~n-no tan profundo~Ah—Le salen lagrimas.JK—Porque no—Le habre mas las piernas y embiste mas—Si no quieres tener conmigo no lo tendras con nadie—Embiste mas fuerte.
Dan—Ah~ahg e-espera v-ve despacio~ah.
JK—Pone sus piernas del omega en sus hombros—Viviremos en esta casa y cada vez tendremos mas y mas—Lo pone contra la pared y lo embiste mas.
Dan—Ahj~D-Detente~ah—Le tiemblan las piernas.
JK—Te quedaras conmigo para siempre verdad? —embiste mas fuerte.
El omega no les responde ya estaba cansado y queria dormir pero sintio un liquido recorrer su entrada algo que lo iso no quedarse dormido, y ahi empujo al alfa al piso.
Dan—Q-Que isiste yo no puedo embarazarme, no ahora—triste .
JK—Como que no, yo si los quiero—Se levanta del piso—Mejor sigamos con lo nuestro.
Dan—No alejate mejor vamos a bañarnos, ya estoy cansado—Se levanta de la cama pero cae al piso.
JK—Despues nos bañaremos, sigamos haciendolo—trata de cargarlo.Dan—No quiero —se levanta poco a poco y va al baño a bañarse—Si tu no te bañaras entonces duermete.
JK—Mejor me baño contigo —Va al baño con el omega.
Dan—No, no te me acerques, tu ve a limpiar la cama para dormir.
JK—Gruñe—Esta bien pero lo pagaras—Sale del baño a limpiar la cama cambiando las sabanas de la cama.
EN EL BAÑO
Dan—Estoy cansado y me duele las cintura y me tiemblan un poco las piernas, ese idiota se vino dentro—se pone triste.
Despues de todo ambos se bañaron por separado obio despues los dos fueron a comer bueno el omega comio lo que el alfa le preparo con mucho cariño(na mentira)solo iso de comer, y el omega lo comio,aunque en la mesa hubo un poco de pelea, discurieron un poco.
JK—Te fusto lo que te prepare si o no.
Dan—No, no me gsuto esta horrible pero por tristeza porque tengo habre tengo que comerlo—Sigue comiendo con la cara enojada y seria.
JK-—Bueno entonces cometelo todo yo me ire a vestir par air al gimnacio, y tu me acompañaras—Lo mira serio y se va.Dan—Tsk como sea—Sigue comiendo enojado.
PENSAMIENTOS DE DAN
~☆Si le acompaño al gimnacio por ahi me puedo escapar si no me ve, si eso are~☆
El omega seguia pensando su plan para poder escaparse del alfa y poder volver al hospital de donde lo secuestraron, estuvo pensando tano hasta aue vio alfa ya vestido y listo para ir al gimnacio pero alguien toco la puerta algo que al omega no le importo, porque ni era su casa asi que no le dio
la gana y espero a que el alfa vaya a abrir la puerta.JK—Que no vas ir a abrir la puerta estam tocando la puerta—Lo mira.
Dan—Tu ve abrir, porque yo lo aria ve tu abrir —No se mueve y siguen tocando la puerta.
JK—Tsk como sea yo ire como tueres tan flojo yo tendre que ir—Va abrir la puerta enojado.
Dan—Si, si como sea ve abrir sin quejarte—El alfa fue y abrio la puerta.
YG—hola,Vine a visitarte ya que no contestabas los mensajes.
Continuara...
Nota:disculpen por no publicar cap es que estoy muy ocupada pero tratare de publicar mas, y eso del gogogo me fue muy raro hacer xd no soy muy hacer eso pero bueno.
Bye👋
ESTÁS LEYENDO
¿Hemos sido algo?
Science FictionOMEGAVERSE EL FUTURO ARUINADO NO TE ILUSIONES PERDERA