CAPITULO 8

174 13 0
                                    

                                                  |♡♧8♧♡|

JK—Estas mintiendo,seguro solo lo dices por que no quieres decir que te acostaste con otro—Lloro mas al ver que el alfa no le creyo.

Dan—Yo no le miento—Suplico al alfa que le crea pero un sonido los  interumpio,le estaban llamando al omega era el entrenador.

E.park—Hola doc dan ya vendran tu y jaekyung los estamos esperando,y los chicos ya quieren comer,vengan rapido—Dijo mientras hablaba y reia con los chicos.

Dan—Eh ,si ya vamos—Colgo y salio del auto del alfa,algo que el alfa lo enojo y salio de su auto y agarro al omega.

JK—Que mierda estas hacien,vamos a ir a la comida—Jalo y tiro al omega al haciento delantero del auto y se sento para conducir e ir a la comida.

Dan—Yo podia ir solo porque tengo que ir en tu auto—No respondio el alfa ,y despues de minutos llegaron al lugar donde estaban comiendo los chicos.

Entraron al lugar y ahi estaban,ellos ya estaban comiendo pero el que no estaba comiendo era yoon gu y sihoo ellos estaban con sus celulares,quien sabe que haran pero sihoo al ver a dan trato de llamarlo pero jaekyung lo jalo para que se siente al lado de el,eso iso que dan se enojara un poco.
YG—Jaekyung mañana me puedes ayudar a entrenar—Dijo un poco ancioso ante la respuesta.

JK—Claro patata,pero no es gratis la ayuda—Lo miro un poco pervertido.

YG—En que te puedo ayudar,puede ser cualquier cosa—Jaekyung sonrio ante la respuesta del beta,dan vio como el alfa sonrio y el sabia a que venia esa sonrisa,lo puso triste y bajo su cabeza mirando al piso,algo que pudo ver sihoo.

JK—Es muy facil,me puedes acompañar mañana despues del entrenamiento —El beta estuvo feliz al fin talvez conoceria la casa del alfa,y quien sabe que queria.

*PENSAMIENTOS DE YOON GU*

◇~~Estoy muy feliz ya quiero que sea mañana me llevara a su casa o no nose pero ojala y mejor si es otra cosa que una ayuda normal~~◇

Dan—Ya vuelvo —Fue al baño porque le dieron unos leves mareos,el fue el unico en no comer nada por los vomitos.

Fue dificil,ya que a Dan no le paraban los mareos,hasta que escucho abrirse la puerta del baño era sihoo.

BS—Dan estas bien que te pasa—Dan no respondio ante la pregunta de sihoo solo fingio estar bien para no preocupar a sihoo.
Dan—Estoy bien,gracias,talvez ya es hora de irme—Fue de nuevo a la mesa pero el sihoo le agarro el brazo.

BS—Si quieres yo te llevo a tu casa—Dan acepto ir con sihoo pero primero fue a traer sus cosas que estaba en su asiento.

Dan—Chicos yo ya me voy,gracias por la comida—Agarro sus cosas y se fue pero jaekyung vio como sihoo fus detras de el eso iso que el se  levante de la mesa y valla tras de el pero el beta le agarro.

YG—Tu no te vallas jaekyung —El beta estaba un poco ebrio jaekyung fue el unico en no tomar ,despues ya todos estaban ebrios.

JK—Sueltame—Se solto y fue detras de dan y sihoo pero ellos ya se habian ido,eso lo enojo mucho y se subio a su auto y se fue enojado a su casa.

《EN EL AUTO DE SIHOO》
                                             
BS—Estas bien,te comprare algo para que estes bien si  o quieres otra cosa—Dan nego no queria nada solo queria ir a su casa a descansar.                                           

Dan—Estoy bien solo llevame a mi casa por favor—El alfa acepto y lo llevo.

BS—Ya llegamos—Sihoo vio como el omega se durmio asi que le movio un poquito y este se desperto.
Dan—Perdon por dormirme,adios—Bajo del auto de sihoo y entro a su casa y se fue directo a dormir ,y el alfa solo se fue a su casa.

Los pensamientos se revolvieron e isieron que el alfa se despierte,apenas se habia dormido tenia un poco de imsomnio miro la hora y vio que era las 5 de la mañana eso si que era horible,tener que volver a dormirse ,asi que solo se levanto de la cama para hacer un poco de deporte ,pero el tenia ganas de coger pero penso,con quien lo aria ,solo espero a que sea hora de ir al gimnacio.

Ya era la hora de ir al gimnacio se vistio,tomo las llaves de su auto y se fue.

E.park—Hay que bien jaekyung,por fin vienes temprano—Dijo con burla

JK—Callate yo siempre vengo temprano—Estaba enojado  de lo que le habian dicho asi que solo fue a entrenar y vio a sihoo y a yoon gu entrenando, todos sabian que ellos siempre eran los primeros en llegar al gimnacio.

Pero jaekyung vio como los dos se estaban divertiendo entrenando juntos,penso como ese tal sihoo hacia a todos divertir y siempre les caia buen a todos,menos a el.

YG—Oh,jaekyung ya viniste ayudame a entrenar—Dijo dejando a sihoo entrenando solo pero,despues dejo de hacerlo para ir a tomar un poco de agua.
JK—Despues ahora no—Decepciono un poco al beta.

YG—Pero tu......Esta bien—Dijo un poco triste.

Dan—Hola a todos—Entro al gimnacio pero fue directo a dejar sus cosas en su casillero ,pero amntes vio que le mamdaron mensaje que hoy tambien ira a una cita con el obstetra.

JK—Hasta que llegas pense que no vendrias,con  quien hablas—Dan no respondio—¡RESPONDEME!—No respondio hasta que lo iso.

Dan—A usted que le importa—Salio de la habitacion y fue donde los chicos estaban entrenando, para poder verlos y ver si estan bien.

BS—Dan hoy estas bien o estas mal como ayer—Dijo esperando la respuesta del omega.

Dan—No te preocupes estoy muy bien—Sonrio al ver que el alfa ya estaba mas tranquilo.

YG—Jaekyung ya me ayudas a entrenar—El alfa ya estaba arto de que el beta este repitiendo eso a cada rato asi que tuvo que aceptar.

JK—En que quieres que te ayude—El beta sonrio y le indico al alfa que le puede ayudar,solo era que le ayude y enseñe a como poder golpear mejor el saco de boxeo.
《MINUTOS DESPUES》

YG—Gracias por ayudarme y enseñarme,ahora en que qerias que te ayude a ti—El alfa penso que el beta eso se lo tomaria de broma ,pero decidio probar asi que vio la hora ,y vio que era ya la tarde.

Dan—Jaekyung ya me voy yo ,adios—Fingio no escuchar al beta asi que solo decidio irse al hospital.

JK—A donde vas,si quieres yo te llevo despues yo me voy a mi casa con papita—El beta sonrio feliz de que irian a su casa del alfa.

Dan—E-Esta bien,solo voy al hospital—Al escuchar eso el beta quiso preguntar algo pero no pudo.

《EN EL AUTO DE JAEKYUNG》

Jaekyung y yoon gu estaban en la parte de adelante porque dan no quiso ir al lado del alfa por que estaba triste pero decidio que por lo menos su amigo beta sea feliz con su primer amor del omega,mientras ivan solo estaban hablando sobre cuando sera el combate del alfa ,aunque ya estaban cerca del hospital .......Llegaron y el alfa paro para que el omega baje .

El omega abrio la puerta para salir del auto y el alfa para dar celos al omega se acerco a la boca del beta y le dio un beso algo que el beta correspondio.
  
                                                                                                    Continuara...

Nota:Disculpen las malas autogradias,y bueno volvi despues de no haber el cap el lunes estamos un cap atrasado xd espero que no vuelva a psar🥲y bueno revisen las etiquetas y en esta o la otra are otra portada y habra extra,y porfavor no odien a papita todavia😬"creo que di un poco de spoiler"pero bueno solo fue poco.

Comenten xfa sus ships.

Disfruten y sonrian por ahora bueno algunos ni lloran en estos momentos pero despues talvez si es un pococ spoiler pero yo se que no sufriran no sera tan triste,sera feliz😉👍.

"Creo"

Spoiler siguiente cap:😭🥰

Bye.

¿Hemos sido algo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora