CAPITULO 11

180 13 0
                                    

                                               |♡♧11♧♡|

El alfa al escuchar todo eao quiso explotar el recorar la idea de que se iva ir con otro aunque penso en llamar al omega para decirle el porque se veria e iria con otro y aparte a su casa ...Pero no pudo por que tenia una cita con otro beta su acompañero sexual de antes.

《EN EL GIMNACIO》

Al irse el omega con el alfa,el beta se dio cuenta que tenia que acompañar al omega para poder tener su confianza y su amistad asi que fue rapido donde el omega y lo encontro entrando al auto del alfa  asi que fue .

YG—Doc dan le puedo acompañar a su casa es que me siento solo en mi casa,aunque me haya acostumbrado un poco me volvi a sentir solo—Dijo finjido eso iso que el omega lo creyera asi que tuvo que aceptar .

Dan—Bueno esta bien pero no tenias que seguir entrenando o ya lo terminaste—El beta asintio y entro al auto.

BS—Hola papita,sientate comodo y que bien que acompañes a dan a casa,no sabia que te sentias solo—No sospecho nada del beta.

YG—Asi...Esque en mi casa vivo solo,como solo y nose ya se volvio aburrido y quisiera convivir con el doc dan—Saco una sonrisa y abrazo al omega para seguir fingiendo.
Llegaron a la casa del omega y el alfa se despidio del omega  con un abrazo y el beta de espion le saco una foto sigilosamente mientras miraba a otra parte.

Dan—Bueno ya entremos,sientate ahi ,quieres algo para tomar ,te o cafa o talvez agua.

YG—Un vaso de  agua me ara bien y doc despues que aremos que le guataria hacer—Pregunto mientras el omega traia el vaso de agua.

Dan—Nose talvez podemos jugar algo o hablar de la vida—Dijo con una sonrisa

YG—Doc dan juguemos a hablar de nuestro secretos de nosotros ,somos amigos podemos decirnos todo.

Dan—B-Bueno si quieres esta bien,pero eso es un juego—El ni sabia si eso era un juego o si era un juego pero el no lo conocia.

YG—A-A si,si es un juego ,sobre la vida de los secretos—Era lo unico que se le llego a la mente.

Dan—Esta bien,y cual es tu secreto—Pregunto sin entender el juego.

YG—Bueno es...Me gusta alguien del gimnacio y creo que yo tambien le gusto y de ti cual es—Dijo feliz aunque no recibio ya ningun mensaje ni llamada del alfa.
Dan—B-Bueno de mi es un amor no correspondido—El beta no sabia si el omega hablaba del alfa o de otro pero penso talvez seria de otro.

YG—Bueno de mi otro es que un dia el que me gusta me beso apacionadamente fue  hermoso ese dia .

Dan—Aya y quien es el que te gusta hay muchos en el gimnacio cual de ell—Sono el celular del omega.

YG—Doc dan conteste su celular yo esperare aqui—El omega asintio y fue a contestar.

Dan—Esta bien ya vengo no tardo.

YG—Tarde lo que necesite,yo espero nomas.

Dan—Hola Yoohan que paso,hoy tenia que ir al hospital o que paso.

PY—No,no dan hoy no tienes que venir para ver si estas bien o tienes molestias,pero si mañana tienes que venir.

Dan—Si,si eso si recuerdo no me olvide—El o,ega en la cocina con su llamada y el beta escuchando un poco pero cuando escucho pasos saliendo se fue rapido a sentar.

YG—Ya terminaste con tu llamada,pero doc dan disculpa por meterme al ir al baño lo escuche hablando y perdon pero a que va al hospital.
Dan—A nada solo voy aver a mi abuela ahora si podemos seguir hablando.

YG—Doc dan,aqui vivia siempre o se mudo aqui recien—El omega no sabia si responder .

Hubo un silencio algo que el omega talvez no queria hablar,la razon de decir lo que paso o domde vivia antes y aparta ante la pregunta recordo todo la pregunta que le iso el beta lo iso incomodar  todo volvio a su cabeza todo lo que tuvo con ese alfa y aparte de que ese alfa lo embarazo y que espera a su hijo pero solo el lo sabia,pero eecordo y penso no era como si vivir con ese alfa era un secreto asi que se lo conto.

Dan—B-Bueno yo me mude recien como hace 2 o 4 meses no recuerdo tengo mala memoria peor me mude aqui por un problema que tuve com alguien.

YG—Y me puede decir que paso..Ah bueno si mo le molesta o si le molesta no me diga—Sono amable para uqe le pueda decir el omega todo .

Dan—Vivia con jaekyung cuando era beta pero ahora soy omega pero despues me fue de su casa y despues me compre esta casa con lo que tenia—El beta se puso un poco triste.

YG—Y usted se sentia bien viviendo ahi siendo beta ahora se le debe ser dificil ser omega ,verdad—Estaba roto por dentro pero ya lo sabia pero solo queria comprobar todo.
Dan—La verdad es que ahora siendo omega es horible pero me acostumbro.

YG—Ase un rato me preguntaste quien me gustaba ese era jaekyung el me gusta y el es que me beso tu lo viste o no,no recuerdo.

Dan —Si lo vi pero ojala tu y el sean pareja un dia —Al omega le gustaba pero sabia que el nunca lo amaria a el por ser omega.

YG—Bueno ya es todo de preguntas hablemos de quien es tu amor no correspon— su celular ,saco de su bolsillo y lo vio era el alfa —Ya vengo doc dan.

                       ♤LLAMADA CON JAEKYUNG♤

JK—Quiero que vengas a mi casa ahora.

                                             YG—No puedo estoy muy ocupado.

JK—Bueno esta bien has lo que sea .

         YG—Espera no cuelgues si quieres puedo verte mañana.

JK—adios,nos vemos en el gimnacio

El alfa colgo y el beta se puso triste como puede ser el alfa asi de malo que no le interese ni como esta el si esta bien o mal asi que solo sigui con su plan y volvio con el omega.
Dan—Que pasa estas bien,tardaste mucho—Vio un poco mal al beta pero el cambio rapidamente a ser una persona feliz porque el queria saber todo.

YG—No estoy bien no te preocupes sigamos hablando,de quiem es tu amor no correspondido o no quieres dercirme tu decides

Dan—Yo, bueno es alguien bueno y amable—Decidio mentirle porque el sigue amando a jaekyung pero la razon si le decia iva afectar al beta que ama al alfa asi que decidio decirle otra cosa au que talvez afectaria a otras personas.

YG—Quien es dimelo—Queria saber con ansias pero quien seria amable  y bueno penso el.

Dan—Bueno me gusta sihoo—Afectaria a el pero le iba decir todo un dia asi que le dira que lo mantenga en secreto.

YG—Sihoo el igual es muy guapo pero yo digo jaekyung es mas guapo que sihoo pero es tu opcion.

Dan—Eh, si pero mantenlo en secreto hasta que yo te lo diga porfa .

YG—Esta bien pero por que no son pareja parece que se llevan muy bien mas que bien.

Dan—No eso no todavia el no lo sabe pero un dia tal—Se detuvo porque le dieron ganas de vomitar fue rapido al baño.

                                                                                                Continuara...

Nota:Me tarde mucho en esto xd ya lo se lo publique demasiado tarde pero como dije no tengo ideas pero pude terminarlo 😉*yo aui pensando en que pasara en el cap 20🥲pero bueno hay que pensar en este cap pero ya twngo ideas que escribi en un papel🤫 para poder pensar mas es todo disculpen por la mala ortografia .

Es todo ojala disfruten de tan mala historia segun yo 🥲

Bye

¿Hemos sido algo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora