CAPITULO 15

114 11 0
                                    

                                                 |♡♧15♧♡|

E.park—No vino hace un mes y tampoco nos dijo si va a renunciar o no.

JK—Como que no vino hace un mes—sorprendido.

PENSAMIENTOS DE YOON GU

~☆Hace que no vino hace un mes,tan dolido esta de perder un bebe si solo le va arruinar la vida.

YG—Jaekyung no me mandaste ningun mensaje, no sabia ni donde estabas—Cariñoso.

E.park—Pense que ya no vendrias papita,pero no te dijimos que jaekyung fue de viaje a Estados Unidos para poder hacer descanso y poder sanar su hombro con algunos tratamientos
fue dificil hacer que vaya si o si.

—pero al final fue por un mes, pero veo que ya esta bien.

JK—Si como sea, ahora donde esta kim dan.

E.park—Ya te dijimos, lo llame varias veces y nunca esta prendido su telefono,es como si hubiera desaparecido del mundo, como si nada, pero llamalo por si acaso.

BS—Ya lo llame yo y su celular esta apagado, le llame muchas veces y nada—Triste.
JK—Y tu como tienes su numero porque le hablas—Enojado.

BS—Somo amigos.

JK—Yo lo llamare talvez a mi si me contesta—Va a otra habitacion/llam al omega—No me contesta, porque acaso esta con otro y se escapo.

YG—Entra a la habitacion—No te enojes jaekyung mejor hay que divertirnos un poco en la noche—Coqueto abrazo al alfa.

JK—Sueltame, yo mismo lo ire a buscar—Se va dejando solo al beta.

YG—No creo que lo encuentres,debe estar muerto ,quien sabe—Habla solo.

EN EL HOSPITAL

KS—El todavia mo despierta ya hace un mes,crees que desperrara en años.

—No creo doctor,talvez falta poco,perder a un hijo debe ser triste.

El omega al no despertar ya hace un mes, empieza a mover un poco los dedos algo que alarma al doctor y a la enfermera.

—Se esta moviendo.
Dan—Que hago aqui—Se trata de sentar—Me duele todo el cuerpo.

—Tranquilo, te traere comida para que puedas comer algo despues de desperta.

Dan—Despertar de que, acaso me dormi mucho, cuanto,2 horas o talvez 5 —Confundido.

—No fueron solo 1 mes, quedaste en coma.

Dan—Q-Que, porque, acaso me paso algo.

KS—Te envenenaron y perdiste a tu hijo, pero tu sobreviviste.

Dan—Y-Yo sobrevivi pero, pero porque—Le salen lagrimas—Ahora que lo recuerdo perdi a mi abuela y a mi hijo—Llora mas.

KS—Tranquilo, te hara mal si sigues llorando—Le limpia las lagrimas con un pañuelo—Ya no llores.

Dan—Se sonroja—Pero ya no tengo familia.

KS—Yo sere  tu familia—Lo abraza—No necesitas a nadie mas.

—Yo igual sere tu familia—Habla mientras entra con comida par el omega—No te sientas solo yo y el doctor soohyun seremos como tu familia.
Dan—Gracias por ser mi nueva familia—Come la comida—Ya me puedo ir despues de comer.

KS—No, todavia tienes que descansar y comer bien ademas, falta limpiar tu casa para aue estes en buen ambiente.

—Iras a tu casa cuando limpien tu casa el doctor soohyun te lo pago tu renta y todo eso.

Dan—Gracias por eso doctor soohyun—Lo abraza.

KS—No te preocupes, tu abuela seguro que quiere que sigas viviendo con o sin ella.

Dan—Tienes razon—Sonrie poco a poco.

—Doctor soohyun no le puedo llevar a pasear por el hospital yo estare con el, solo para que tome aire libre.

KS—Tienes razon, Dan quieres salir un rato—El omega asiente.

—Bien, entonces traere algo para que te cubras afuera hace un poco de frio.

Despues de poner un poco de ropa al omega para que no le haga frio la enfermera lo lleva a pasear por todo el hospital para que tome aire despues de 1 mes estando en coma, pero jaekyung busco al omega por su casa y por todo, asi que lo unico que queda es el hospital donde lo vio con un alfa.
Va ahi con su auto para poder llevarcelo a su casa y poder estar juntos, y que ningun alfa lo pueda ver o tocar.

—Dan ya estas mejor, despues de tomar un poco de aire libre, o ya quieres entrar—Estaban sentados en un asiento del hospital.

Dan—Ya estoy mejor, pero creo que me duele un poco el estomago, creo que tengo mas hambre.

—Mas, bueno quieres aue te traiga la comida o vamos adentro a comer.

Dan—Quiero comer aqui y seguir tomando aire libre—feliz.

—Esta bien te lo traire, tu esperame aqui no vas a ir a ningun lado.

Dan—Esta bien—Asiente feliz.

El omega ahi esperando mientras sigue tomamdo aire libre, el alfa jaekyung llega a la puerta del hospital baja de su auto para ir a ver o revisar si esta ahi el omega.

De la nada se percato de que el omega estaba ahi sentado tomando aire feliz , asi que va a donde el para llevarcelo a la fuerza a su casa, para que ya no escape de el, y puedan tener hijos.

Dan—Creo que ya me hace un poco de frio—Tiembla.
JK—Le da su abrigo—Toma parece que te hace frio.

Dan—Q-Que haces aqui—Bota al piso lo que le dio el alfa y se levanta del asiento.

JK—Solo te vine a buscar, para llevarte, no pude venir a buscarte por un mes porque me fui a Estados Unidos pero ya volvi por ti.

Dan—N-No te me acerques, yo no quiero ir contigo—Solloza.

JK—Quieres a las buenas o a las malas kim dan, te vine a buscar porque tienes a mi hijo, aunque parece que ya lo diste a luz,pero paso poco tiempo.

Dan—Y-Yo no lo tengo, lo perdi porque alguien me enveneno—Triste le salen lagrimas—Pero tampoco queria que tu seas su padre no te merece.

JK—Como que lo perdiste—Lo agarra del brazo fuerte—Por eso te perdiste un mes y no fuiste al gimnacio.

Dan—Sueltame me haces daño—Trata que el alfa lo suelte.

JK—Bueno,no importa si lo perdiste vamonos porque sigues aqui—Lo carga y se lo lleva a su auto.

Dan—No sueltame, me quiero quedar aqui—Trata de que el alfa lo suelte—Sueltame no quiero ir contigo—Empieza a Llorar mas.

                                                                                                Continuara...

Nota:Disculpenme por tardarme en publicar pero ya espero que les haya gustado el cap nos vemos el viernes.

No tengo nada mas que decir.

Bye👋

¿Hemos sido algo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora