CAPITULO 18

92 8 2
                                    

                                          | ♧♡18♡♧ |

Dan—No, no estoy bien, no me da hambre—Trata de que el alfa lo suelte.

JK—Claro que tienes hambre—Le sube a su auto al omega.

PENSAMIENTOS DE DAN

☆~Que le pasa, porque me esta llevando a comer si ya le dije que no~☆

JK—Te llevare a comer a un restaurante donde haya comida deliciosa y cara.

Dan—ah, esta bien pero a cualquiera esta bien, aunque no tengo hambre.

JK—Como que no tienes hambre, entonces que quieres.

Dan—quiero que me lleves al hospital de donde estaba, tengo hacer algo importante.

JK—Que es eso importante que tienes que hacer—Levanta una ceja.

Dan—No te deberia importar solo llevame, porfavor y si quieres despues podemos ir a comer.

JK—Lo pensare pero mejor vayamos primero a comer.
Dan—Tsk, como sea con tal de ir despues al hospital okey.

JK—bien entonces vayamos a comer, seguro que te gustara la comida de ahi.

Dan—Si seguro—dice mientras mira a otro lado.

Y asi el alfa y el omega fueron  a comer comida mientras el amigo de jaekyung osea hessung queria que le vaya a recoger tuvo que dejar de esperar e irse a su casa, mientras esperaba por lo menos un mensaje o algo como una bienvenida pero no, no mando nada, pero los del team black si le mandaron un mensaje de bienvenida y le invitaron a comer a todos hasta a jaekyung y dan.

CON DAN Y JAEKYUNG

horas despues

JK—Ya terminaste de comer.

Dan—No ya no puedo comer, porque no lo comes tu, si apenas comiste poco—Enojado.

PENSAMIENTOS DE DAN

☆~Maldito idiota pense que tu igual ivas a comer, pero solo me llebaste de comida a mi, y aparte me obligas a comer todo pense que comerias conmigo,pero solo me equivoque y solo lo probaste~☆.
JK—Dan tienes que apurarte en comer el entrenador dice que nos invita a comer otra cosa, apurato.

Dan—QUE, como que mas comida.

JK—Si apurate, tienes que comer mas y mas.

Dan—Como sea ya no quiero, ya me llene, dejemoslo asi y vamos donde el entrenador.

JK—No comelo ahora solo te falta un poco mas.

Dan—Le dices poco a un plato entero, si ya me isiste comer como 3 platos enteros, y este mas no, ya no puedo—niega rapidamente.

JK—bueno como sea entonces dejalo ahi y vamonos.

Dan—Okey—se levanta del asiento.

JK—se levanta del asiento y jala al omega—Vamonos al auto, creo que ya no podremos ir al hospital, ya es tarde y aparte tenemos que ir donde el entrenador.

Dan—Todo es por tu culpa que me isiste comer demasido, pero bueno mañana tambien se puede.

JK—Si claro tambien mañana se puede, o talvez otro dia—Dice mientras empieza a conducir—Mañana tambien si quieres podemos venir a comer.
Dan—No,no gracias, contigo no vuelvo a venir nunca.

JK—Bueno, yo solo decia.

DONDE EL TEAM BLACK

JK—Ya llegamos bajate, ellos ya debieron llegar, vinimos un poco tarde, mejor te ayudo a bajar del auto—Sale del auto y va donde el omega para ayudarlo a bajar del auto.

Dan—No, no gracias yo puedo bajar solo, no necesito tu ayuda—Trata de alejar al alfa.

JK—No deja que te ayude—trata de ayudar.

Dan—No yo puedo solo—Se cae al piso.

JK—Dan estas bien, yo solo queria ayudar—trata de ayudar.

Dan—No me toques, por tu culpa—solloza—Me duele el trasero.

JK—Lo ayuda a levantarse—ya te sientes mejor.

Dan—Porque estaria mejor si solo me ayudaste a levantarme del piso—levanta una ceja.

JK—A ya veo, mejor entremos y saludemos a los chicos, vamos ahi te sentaras y despues no te dolera nada— Lo agarra de la mano.
E.park—Hasta que vienen, pense que ya no vendrian, se tardaron mucho.

JK—Solo tardemos un poco, no es para tanto—dice serio.

E.park—Mira al omega—Dan que te paso te caiste.

Dan—Solo un descuido, pero ya estoy bien—sonrie.

CH—Eres muy malo jaekyung, no viniste por mi—Triste.

JK—Ni que fueras niños—Se sienta en un asiento.

Dan—Se sienta a lado del alfa.

PENSAMIENTOS DE DAN

☆~Me siento cansado, y aparte me duele el trasero, por culpa de esta idiota si no fuera por el yo no me habria caido al piso~☆

Nota:En aqui hagamos como si hessung y dan no se conosen y menos conoce a papita solo a jaekyung y al entrenador.

E.park—Hessung dejame presentarte a kim dan el fisioterapeuta de jaekyung.

CH—Ya veo—mira al omega—Eres muy bonito que bien que lo soportas, creo que eres el primero.
Dan—Si aunque aveces es insoportable.

JK—Eso no es cierto solo lo dices para molestar.

E.park—Papita creo que no vendra aunque tambien lo invite, a sihoo tambien pero el dijo que no podra porque esta con sus padres.

—O talvez ya tiene pareja y le esta presentando a sus padres.

—Si talvez y por no puede.

E.park—No creo que se eso pero bueno.

CH—Mira al omega—Tu tienes pareja.

Dan—eh, yo, no, no tengo.

JK—Si tiene solo que no quiere aceptar la verdad—Le agarra la mano y mira mal a hessung.

CH—Ya veo, que mal que tengas pareja—triste.

YG—Llegue tarde disculpenme—Mira a jaekyung y dan juntos y se pone triste.

E.park—Pense que ya no vendrias papita, pero que biem sientate sigue hay un asiento para ti—El beta se sienta—El es choi hessung el amigo de jaekyung volvio de su viaje, el es actor.

                                                                                             Continuara...

Nota:Admito que aveces hasta se me olvidan los nombres, pero busco los capitulos anteriores y ahi ya me trato de acordar xd.

Secretos del autor😉👍.

¿Hemos sido algo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora