|♡♧10♧♡|
JK—Pues ya lo sabes patata,ahora vamos al gimnacio—Se levanto de la mesa y fue a su habitacion.
YG—E-Esta bien —Estaba triste no sabia nada ,tampoco de que el omega vivia aqui o que talvez hacia lo que el iso con el alfa.
Al salir de la casa el alfa y el beta fueron al gimnacio en auto y llegaron y vieron al omega hablando con sihoo el alfa ahi se puso un poco celoso de que el omega este con otro.
E.Park—Hola jaekyung....Llegas temprano,ah y hola papita—Dijo saludando al beta,el solo saludo un poco desanimado sigue recordaba lo que le dijo el alfa,asi que penso en un plan para poder investigar o preguntar sobre lo que hacian dan y jaekyung o tambien poder hacer un plan.
[^PLAN 1^]
Preguntar al doc dan sobre cuando vivia con jaekyung.
[^PLAN 2^]
Buscar o engañar al doc dan para sacarle informacion.
[^PLAN 3^]
Amenasar al doc dan para que me diga todo.
*PENSAMIENTOS DE YOON GU*☆~~La 1 no creo que me quiera decir el 2 talvez el 3 seria muy cruel mejor no,escojo mejor el 2~~☆
Despues el beta se dirigio a sihoo y dan solo para poder hablar con dan.
YG—Doc dan se ve cansado....No quiere sentarse—El omega dejo de hablar con sihoo para poder hablar con yoon gu.
Dan—No,no estoy cansado...Gracias por preguntar—Dijo timido,porque el sentia que el beta estaba raro.
YG—Bueno me dices si estas cansado,adios—Se fue todo fingido y preocupado.
Despues de todo el alfa llamo al omega para que le haga unos masajes,y el omega lo siguio.
JK—porque hablas tanto con sihoo—Pregunto serio.
Dan—Porque es mi amigo,y se siente tranquilo hablar con el —El alfa se enojo mas ,se preguntaba a que se referia .
JK–Ayer tube una buena noche con papita—Dijo burlon para que el omega se ponga celoso y triste.
Dan—Que bueno...y que paso con su amante—Estaba triste por dentro pero trato de notar serio.
JK—No se que paso con el ,ya no lo llame mas—Estaba arto de que el omega no tenga cara de celoso o algo,asi que solo se levanto de la cama.Dan—Que hace todavia no termine—Estaba pensando en el porque se levanto el alfa esta era la primera vez que hacia esto.
JK—Pues yo ya termine,me voy—Se fue y cerro la puerta fuerte dejando al omega confundido.
El beta al ver al alfa salir de la habitacion fue tras el para poder abrazarlo y hablar.
YG—Jaekyung de que hablabas con el doc dan—Trato de abrazar al alfa pero el lo ignoro y se fue enojado.
JK—Ya no me sigas—Estaba enojado y se fue a entrenar,miemtras el beta solo se quedo parado y callado,mientras fe a la habitacion donde estaba el omega.
YG—Hola doc,no iras a tu casa pareces cansado,si quieres yo te acompaño—sonrio fingido
Dan—No,no graciaa asi estoy bien despues me ire—Trato de sonar tranquilo
YG—Oh,bueno,pero si quiere le puedo acompañar por si pasa algo—Trato de no mostrar tanto para asi poder ganar la confianza y engañar al omega.
Dan—Si usted quiere me acompaña,pero no tiene nada que hacer—Quiso seguir el ritmo aver que queria.YG—No,no tengo ,pero tenia que entrenar pero ya falta poco para terminar—Mintio.
Dan—Esta bien me dice si necesita algo—Dijo mientras el beta se fue.
E.park—Papa donde estabas te estaba buscando,para decirte que jaekyung te estaba buscando.
YG—por que me estaba buscando—Sono poco emocionado.
E.park—solo dijo que lo llames,porque el ya se fue a casa y por eso te estab buscando—Haata el entrenador se pregunto porque y como el beta y el alfa ya se llevaban bien.
YG—Esta bien lo llamara—Dijo mientras caminaba saco el celular del bolsillo para llamar al alfa.
Despues de llamar algunas par de veces el lafa no contestaba y el beta se estaba desesperando asi que fue donde el omega para que el pueda llamar al alfa...fue donde la habitacion que el omega usaba para revisar la salud del alfa...entro y no estaba pero en la mesa estaba su celular fue y reviso si era del omega vio que si era ,fue a los contactos y llamo al alfa,el lo contesto pero no hablo primero,asi que el beta hablo,aunque le enojo un poco la razon por la que a el no le contesto primero.
♧LLAMADA CON JAEKYUNG♧YG—Jaekyung por que no me contestas,te llamo por el celular del doc dan—Trato de sonar bien.
JK—El te lo dio o tu lo usaste sin permiso.
YG—yo lo use ,estaba en la habitacion donde revisa los papeles de tu salud,lo vi y lo levante porque no me contestas y a el si le contes—Se detuvo por un mensaje que le llego al omega.
JK—Que que te detuviste no sabes hablar —Sono de malhumor.
YG—No esque le llego un mensaje al doc dan,por eso me detuve ,bueno te decia,porque no hablas.
JK—Quien es el que le mando mensaje—Estaba celoso.
YG—Talvez un amigo...Ahora responde lo que dije—Eataba poco desesperado.
JK—Quien mando el mensaje—Trato de no enojarse ,pero el beta no respondio—¡RESPONDEME!—Tuvo que hablar.
YG—Ya te dije talvez es un amigo,ahora colgare,solo para eso me dijiste que te llame,solo para gritarme por un maldito mensaje de mierda mejor no me digas que llame—Antes de colgar el alfa hablo.
JK—No cuelgues,solo dime de quien es el mensaje y ya no te gritareYG—Esta bien...Es de un tal doctor kang...Estas feliz ahora colgare—El alfa lo detuvo,eso iso que el beta se enojara.
JK—No cuelgues,dime que le dijo ese tal kang—El beta se enojo pero no tuvo mas remedio que responder a la pregunta del alfa.
YG—Solo le dijo que vuelva mañana que tiene que revisarle y si podia podian salir a caminar un rato por la calle...Nada mas .
El alfa se quedo callado por unos minutos tratando de entender,para que saldria a caminar con ese doctor si solo tiene que ir a citas por su embarazo no para cogerse con otros eso lo enaja mucho, de solo pensar.
JK—Donde esta kim dan—Dijo tratando de no somar enojado.
YG—Nose, no lo vi pero debe estar en el baño o hablando con sihoo como siem—No termino de hablar al escuchar abrir la puerta era dan y sihoo,el no sabia que decir al que que el omega lo vio usando su celular asi que disimulo.
Dan—Yoongu que haces con mi celular—No respondio aunque la llamada seguia pero el omega no sabia—Bueno no importa me voy con sihoo,no necesitas acompañarme,Adios—El beta colgo sigiloso la llamada y se lo dio,sin decir nada.
Continuara...
Nota:Disculpen por los errores ortograficos y que bien que ya estamos en el cap 10 estare pemsando en como sera el siguiente no pude subirlo temprano porque estaba mal pero ya estoy casi mejor ,espero mejorarme y bueno es todo.
Bye