En Bella's Company mientras tanto:
Que sí papá, que me estoy cuidando...últimamente hace un poco más de frío, pero como vez ando abrigada-Bella hablaba con sus padres por video llamada-
Que bueno hija...Pero ya te digo. Cuidate mucho, y nos mantienes al tanto de todo. Estoy muy orgullosa de tí, que nunca se te olvide.-dice Laia, madre de Bella-
¿Tienes mucho trabajo ahora cariño?-pregunta Lucas, padre de Bella-
Si...Estoy un poco liada ahora...Y además, estoy esperando a un muchacho para hacerle una entrevista de trabajo. You know, por lo que me contaron parece que quiere trabajar aquí como Jefe de Diseño. Y para eso hace falta que cumpla con varios requisitos. Ya os contaré-responde Bella, la cual esperaba a que el joven hiciera su aparición-.
Ok hija...Y te dejamos también que ahora llegó un cliente y uno de recursos humanos...Vamos a atenderlos que sino nos vuelven locos-rieron por lo dicho- Besos cariño. We love you so much!!-cuelgan-.
Los padres de Bella, la señora y señor Lombardi, se fueron a trabajar para Corea cuando su hija cumplió 20 años y empezó a trabajar como una prestigiosa diseñadora en New York. Cada vez que pueden van a visitarla, pues como ha de entenderse, tienen una vida un tanto ocupada.
Ya son las 8:30am-dice Bella mirando el reloj- Ojalá sea puntual, no puedo andar perdiendo mi tiempo.
Media hora después:
-Tocan la puerta y entra la secretaria de Bella- Buenos días, señorita Bell-como de vez en cuando la llamaban de forma cariñosa- Ya llegó el joven para la entrevista. ¿Puedo dar la orden para que entre?
Ohhh sure...Thanks and I hope you have a nice day-responde Bella amablemente y se pone a ver su móvil un momento por un mensaje que le llegó del responsable del marketing de la empresa. Este ya llevaba como una hora preguntando dudas, y Bell se estaba cansando-
Buenos días- dice Mateo entrando por la puerta un poco tembloroso por los nervios-
Bella al levantar la mirada se quedó un poco anonadada. Tenía ante ella semejante dios Adonis, o todos los del Olimpo en conjunto... Mateo estaba vestido formalmente, pero gracias al traje se le marcaba un poco sus brazos musculosos, y wow, qué muslos. No hubo de otra...La cara de Bella gritaba amor a primera vista.
Oh, m-muy buenos días. Mi nombre es Bella y soy la directora diseñadora de moda de Bella's Company. Siéntese
por favor.-dijo un tanto nerviosa-Muchas gracias y un placer.-dice respetuoso-
Bueno, cuénteme qué lo trae aquí.-pregunta Bella interesada-
Bueno...Mi nombre es Mateo Jhonson y tengo 26 años. Vivo en Bayside, Queens. Estoy aquí porque quiero trabajar como jefe del departamento de diseño. Pero por lo que ya veo, ya tendré a una gran diseñadora de jefa máxima, y me gusta.-dice pícaro con una sonrisa ladina-
¿Madre mía pero este qué es lo que se piensa? Día de entrevista y pasándose de la raya-piensa Bella, al ver la forma de hablar de Mateo-
Bueno...¿Me dices por favor a qué te dedicas? Your daily routine, I don't know-finalmente dice Bella-
Ok...pero una pregunta antes de todo...¿Los cristales de este departamento son polarizados?-asienta Bella un tanto inquieta y dudosa-Ok, mejor....
Mateo se pasó hablando un buen rato, sobre todo lo que sabía hacer: desde hacer ejercicio cuando podía hasta que dibujaba bien, uno de los requisitos más importantes que pedía el puesto de Jefe de Diseño.
Además,-agregando más Mateo a su discurso- normalmente tengo el poder del convencimiento.-
Al ver a Bella confundida, demostró en su mejor idioma lo que quería expresar....
"I would love to explore every inch of your body. I can't stop thinking about what it would be like to make our most intimate fantasies come true together. You are my fantasy."-dijo, guiñándole un ojo de forma sensual-
Bella no se lo podía creer...Para ella la voz de Mateo sonó tan malditamente sexy y media ronca que se quedó loca... Y para rematar, entendió cada jodida palabra de lo que quiso decirle.
"Come and try then".-dijo Bella sin más, sin pelos en la lengua, como que retándolo, haciendo que Mateo solo dijera antes de continuar:"I love it".
Pero había una cosa que Bella no entendía. ¿Por qué preguntó si los cristales eran polarizados?...Lo que él hizo a continuación sí que le explotó el cerebro.
Mateo puso en su Playlist "All I need" by Lloyd y le dijo que se acercara. Bella se paró de su asiento y fue intrigada a ver el famoso baile. Mateo se empezó a mover al ritmo de la música. Pasaba las manos sensualmente por su cintura, se mordía el labio mientras hacía olas con su cuerpo, todo un espectáculo.
En cuestiones de segundos: se quitó la camisa dejando ver su torso tonificado; su corbata ni Bella supo donde la tiró; se acercó a ella poniéndole las manos en la cintura, y con un movimiento de caderas logró encender a Bell, llevándola a un viaje astral.
Terminado el baile se acercó a su oído y solamente dijo antes de irse:"I'm curious to know if you feel the same way...I'ma turn you on..."
Poco le importó a Mateo salir sin camisa del departamento...Pero una personita no se iba a quedar callada, no después de haber visto salir corriendo como alma en pena y todo sudado a semejante Papi Ares, tratando de abrocharce los botones de la camiseta.
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
"Estilo y Pasión"
RastgeleBella, una joven diseñadora de moda que sueña con triunfar en la industria. Mateo, un hombre que necesita trabajo y acude a una empresa de moda con tal de conseguir un puesto. Ambos envueltos en un mundo de glamour, puro amor. Una historia llena de...