FOOLS

245 35 22
                                    

verano 2016.

con los últimos días de calor del verano, Jimmy mantuvo tranquilo su corazón. cuando llegaba la noche, sentía sus labios vibrar ante el recuerdo de su encuentro. en ocasiones, pensaba que pudo besar a Sea una última vez antes de que se fuera a casa.

los momentos en que besaba a Sea, eran segundos en que su mente dejaba de funcionar, no existía nada ni nadie más que ellos dos. el mundo no podía doler, porque todo se reducía a los suaves labios del otro.

con el paso de los días, los árboles comenzaron a perder sus hojas, y las que quedaban ya no tenían los colores de antes. fue en ese mismo tiempo, que comenzó a sentirse confundido, perdiendo también sus colores. 

su confusión se llegó a mezclar con un toque de repulsión ante la situación a la que él mismo se expuso, al querer utilizar los sentimientos de Punpun a su favor. se decía que eso debería ser suficiente para apagar el vívido recuerdo de su mejor amigo en cada una de sus sensaciones. 

pero nadie podría igualar lo que sintió su corazón con caricias en el cuerpo.

Punpun tenía sus labios sobre los suyos, pero no fue capaz de devolverle el beso. no le producía ninguna sensación. al menos no una agradable.

— todos somos un poco torpes cuando damos nuestro primer beso. — la chica quiso tranquilizarlo al notar que Jimmy no le respondía.

aunque ese no era el problema que afligía a Jimmy. era que al cerrar los ojos, constantemente imaginaba que estaba acercándose a los labios de Sea, robándole a él los besos, robándole a él los suspiros. lo atormentaba el recuerdo de sus cuerpos temblando al entrar en contacto, porque en el fondo ambos deseaban que sus pieles se fundieran con la otra.

llevaba las frías semanas del invierno experimentando con Punpun, no importaba cuánto se repitiera sus sentimientos por él, aceptó que nunca serían suficientes para atravesar su piel, ella nunca podría tocar su corazón. 

al final de todo, Jimmy sabía que sólo quería convencerse que lo que sentía por Sea era un simple amor de amigos, pero cada vez dudaba más de su hipótesis. por las mujeres no sentía nada cuando las tocaba. en cambio con Sea, sentía todo. y Sea era un hombre.

su mejor amigo.

— lo siento, Punpun. — Jimmy terminó por ser honesto con ambos, al percatarse que ella quería besarlo otra vez. — no quiero confundirte, prefiero que seamos amigos, ¿estás bien con eso?

la chica se notaba confundida, pero lo quería tanto que accedió a mantenerse con ese título, porque era mejor que tener nada

aunque no había algo, porque Jimmy nunca se entregó, aunque ella se quisiera convencer que le terminaría correspondiendo.

ella lo tomaba de la mano, pero Jimmy se la soltaba para continuar caminando solo, porque era la mano de Sea la que quería sostener. ella intentaba abrazarlo, pero Jimmy la apartaba, porque solo sentía calidez entre los brazos de Sea. ella quiso besarlo muchas veces, pero Jimmy fingía no captar las señales, porque sus labios solo encajarían con los de Sea.

porque eran amigos, y los amigos se conocen a la perfección. por eso se sentía bien con él. no porque le gustaran los hombres, él no era gay.

quizás, solo era que le gustaba Sea.

creyó que estaba bien con esa conclusión, pero comprobó que no, cuando le avisaron que lo estaban llamando, en la cafetería.

— Jimmy, tu novia te llama. — anunció uno de sus compañeros de trabajo, sin conocimiento de quién estaba al otro lado de la línea. él simplemente bromeó, cumpliendo con avisarle que lo llamaban, como le pidió su jefa.

Blue neighbourhood | JimmySeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora