One 1

162 14 3
                                    

Vivimos en una sociedad donde el 80% de las personas, tienen un don o peculiaridad. Pasan de animales, metahumanos, entre muchos otros.

Pero por desgracia, este mundo está dividido entre los que quieren el bien y los que quieren el mal:

Los héroes y los Villanos.

Contemos un poco sobre los 11 chicos, que llegarán transferidos a una escuela de aspirantes a héroes :

Shun, Hitori, Yashida,Saya, Ritsu, Ai,Sato, Raiden, Kenner, Giotto, Yamishiro y Mizuki.

Veamos un poco de ellos:

                        ✷✷✷
      

Shun Tamaki 🍀

La peli-verde pecosa de coletas, si, la que es igual a Izuku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La peli-verde pecosa de coletas, si, la que es igual a Izuku. Su historia comienza lejos de Japón, en Daegu, Corea.
Por culpa de sus padres y peleas, se va a vivir a Japón a los 13 años.
Allí en una noche de lluvia, conoce a un chico, siete años después.
Esa noche, su madre había salido, y se estaba muriendo de frío cuando sintió que alguien la abrazaba por detrás y como un leve calor invadía su cuerpo.

—Q-quien eres??— dijo asustada.

—No debes temer... No voy a hacerte daño.

Shun volteó y por la oscuridad solo pudo ver la silueta de un chico, el cual luego la abrazó y se subió sobre ella.

—No puedo dejar de pensar en ti, sabías.

—Dame un segundo para prender la luz porfavor. No te puedo ver bien.

—No lo hagas... O no me vas a querer volver a ver.

En un movimiento rápido, el de ojos azules se levantó con la pecosa, pegándola contra la pared, quedando cara a cara con el silencio y el sonido de la lluvia caer.

La mano de Shun se escurrió hacia la pared y encendió la luz. Se sorprendió bastante, al ver a ese chico que le llevaba dos cabezas de altura, con quemaduras por todo su cuerpo. Pero ella no sé alejó. Fue el quien quiso irse.

—Espera.... No te vayas porfavor. Quédate conmigo hace mucho frío.
—Ahora que viste mi rostro, debes sentir repugnancia hacia mi... Tranquila... Mi padre fue igual de injusto.

—No es nada de eso.

—Entonces... ¿Te gusto?

—Se puede decir que me encantas.

      

Tres años después, al cumplir 16 años, Shun con algunos compañeros, fue transferida a una Academia para héroes, y aprender a controlar su don.

                     ✷✷✷

Hitori Takuya 🐣

Hitori Takuya 🐣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BNHA: El nuevo escuadrón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora