Ya ha pasado un año desde que aparecí en Naruto y ahora tenemos unos 7 años. Me llevo muy bien con Sasuke, es uno de mis mejores amigos ya que el otro es Naruto. En este tiempo conocí a la familia de Sasuke y ell que más me agradó fue Itachi, su hermano mayor. Desde que me lo presentaron nos hemos hecho muy unidos...tanto que ya sabía lo que tenía pensado hacer y lo que le pasó a Shisui. Vamos que se toda la verdad sobre sus intenciones lo que no me esperaba es que fuese tan repentino...
Estaba andando con Sasuke y mi hermano pequeño por las calles de Konoha. Mis padres se encontraban de misión y yo quería distraer algo a Sasuke para que no viese todo lo que iba a suceder ya que minutos antes un cuervo de Itachi me dijo que iba a comenzar con la masacre del clan. El problema fue que Sasuke tuvo qeu volver a casa porque se había olvidado algo y en ese mismo momento maldecí mentalmente.
Cuando llegamos al clan mi hermano estaba dormido en mi espalda y menos mal porque no quería que viese esa masacre ya que cuando llegamos había un monton de cuerpos ensangrentadods por todas las calles. Sasuke se dirigió a su casa con desesperación y yo lo seguí. Allí nos encontramos a Itachi qqeu acababa de matar a sus padres. Sasuke lloró y gritó tanto que casi despiertta a mi hermano de no ser porque Itachi lo metió en un genjutsu para que no viese nada mientras que a Sasuke lo metió en otro donde se retorcía y gritaba de dolor. No pude contener mis lágrimas cuando ví esa escena. Itachi se dió cuenta que lo estaba pasando mal y sacó a Sasuke del genjutsu. Luego salimos fuera de la casa intentando escapar de Itachi para que no nos hiciiese nada aunque yo sabía que no lo haría Sasuke no y no se lo podía decir.
.
.
.
Me da pereza seguir narrando el resto de las escenas de la masacre entonces voy a pasar a otra escena un día después. Espero y me perdonen.
.
.
Al día siguiente el Hokage me mando ir a su oficina.
Hokage : Tn, que bien que has llegado. Lamento tener que informarte de que tus padres fallecieron en su misión...
Me quedé en shock. Mis padres habían muerto. Me lo decíann y no lo creía.
Hokage : ...siento mucho tu pérdida pere me temo informarte que tendrás que mudarte junto con tu tío Kakashi con tu hermano, Sasuke y Naruto ya que se que se llevan muy bien y no quiero que se distancien por las pérdidas de sus familiares. Ya le informe a ellos dos y aceptaron sin problema alguno. Hay algo que te tengdo que entregar...es una cosa que era de tus padres y tu tío Kakashi al saber la noticia quiso dártelo ya que ellos se lo regalaron.
Me entregó unos collares que había visto en alguna foto en casa ya que aparecían ellos con los collares puestos.
No pude reprimir el llando y empezé a llorar desconsolada mente. En ese mismo momento Kakashi entró por la puuerta y al verve así no dudó en iir a abrazarme para consolarme cosa que no funncionó ya que en ese instante solté un grito desgarrador hasta quedarme sin fuerzas el cual estoy segura de que se escuchó hasta en las otras regiones de lo alto que grité. Luego Kakashi me llevó a su casa donde se encontraba mi hermano en ese momento durmiendo en el sofá. Ahí Kakashi aprobechó para decirme el significado de eses colgantes.
Kakashi : Tn, siento mucho que tengags que pasar por esto y se que es duro pero tienes que esforzarte para hacerlos sentir orgullosos. Hay una cosa sobre los collares que quiero expicarte y es que esos collares son uno para ti y otro para tu pareja. Estos simbolizan el amor y aunque veas que son dos tu tienes uno guardado en tu habitación ya que ahora no lo utilizas. Cuando encuentres al amor de tu vida se lo entregas declarandole ese gran sentimiento que sientes hacia el.__Luego de eso me mostró una hermosa sonrisa que pue donar ya que cuando está con nosotros solos se quita la máscara.__Los tenía guardados esperando que se me presentase el amoro de mi vida para entregárselo pero prefiero que los tengas tu.
Tn : Kakashi yo...no se que decir. Todo esto es demasiado para mi y no creo que puea aguantarlo pero sabiendo que Sasuke se siente aun peor que yo voy a convertirme en la kunoichi más fuerte de Konoha parar poder proteger a todos mis seres queridos.
Kakashi sonrió y me dijo que pronto llegarían Naruto y Sasuke a la casa entonces que fuese escogiendo habitación antes de que me la quiten. Yo solo asentí y fuí a mi nueva habitación. Ahí ya estaban todas mis cosas, los anbus si son rápidos o los ex-anbus mas bien porque fue Kakashi el que trajo todo. Luego de unos minutos llegaron Naruto y Sasuke pero como había pocas habitaciones les toco dormir juntos.
.
.
5 años despues en la graduación.
Salíamos los tres de casa para ir a la academia. Íbamos todos emocionados ya que a partir de ese día Sasuke y Naruto serían genins de Konoha ya que Tn te graduaste como genin a los 7 años aunque eeso no quita que siguieses llendo a la academia con tus amigos porque no tenías equipo. Pero iban tarde y todo porque Naruto se quedó dormido.
Tn : Vamos chicos corran que Iruka-sensei nos va a regañar por llegar tarde.
Sasuke : Ahora no estaríamos llegando tarde si no fuese por ese Dobe.
Naruto : Como me dijiste Teme!!!
Sasuke : Lo que oíste D-o-b-e.
Tn : Ay ya dejen de pelear venga, siempre andan así. No más peleas hasta que lleguemos a la academia ok.
Ambos : Ok
Al llegar recibieron un regaño de Iruka por llegar tarde pero hicieron el exámen sin problema alguno. Tn viste a Sasuke con la banda y te emocionaste pero visteis a Naruto salir corriendo y llorando...
Hola a todos. Voy a aclarar que Kakashi no es tío de sangre de Tn pero tu padre se hizo amigo del al entrar en anbu y desde pequeña siempre fue como tu tío. Tu hermano ya entró a la academia ya que tendría unos 9 años o así.
Espero que os haya gustado el cap y nos vemos en el siguiente.
Sayonara
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida en Naruto (Sasuke x Tn x Naruto)
FanfictionMi familia y yo íbamos en un viaje por carretera hasta que en una curva todo se vuelve negro... De la nada aparezco en el mundo de Naruto pero hay cosas que cambian... Para saber más comienza a leer. Historia de Sasuke x Naruto x Lectora Aviso, no v...