Me sentaron una mesa detrás de Naruto, a mi lado estaba Temari y Sasuke estaba más atrás pero o sería ningún problema porque la prueba consistía en en conseguir información sin ser descubiertos más de cinco veces. Sasuke no tendrá problemas por el sharingan y naruto puede que no se de cuenta de que trata la prueba asi que intentaré que se dé cuenta y luego que copie o no porque la décima pregunta es la importante. Todo esto lo sé porque tuve otra de esas visiones. En esta, ví todo el exámen escrito y pude memorizar las verdaderas respuestas y saber en que coonsistía. Se lo comenté al viejo pero dijo que tenía que participar igual y que no podía cambiar en unas horas las pruebas del exámen entonces que ayudase ea mis compañeros.
Flashback
En la torre hokage
Tn : Y...puese eso es lo que ví
Hokage : Habría que cambiar todo el exámen y como no tenemos tiempo y tu deberías estar al nivel de kakashi, ayuda a tus compañeros a pasar la prueba
Tn : Entendido viejo, pero entonces porque hago el exámen
Hokage : Porque el exámen chunin hay que hacerlo en grupo y si falta uno no se puede. Es por eso que también tienes que participar
Tn : Aaaah, ya comprendo. Gracias viejo, nos vemos en los exámenes
Fin del flashback
Ví que Naruto no comprendía el exámen pero yo al saber las respuestas las escribí todas para que Sasuke pudiera copiarlas de mi. Estaba esperando a que quedasen 15 minutos para la última pregunta en la cual pasamos más de los que Ibiki se esperaba. Naruto soltó su discurso y entró la siguente ninja, Anko, que sería la que nos guiáse y controlase en la siguiente pruba. El bosque de la muerte.
.
.
.
Cuando estábamos en lo que llamaban el bosque de la muerte nos hiicieron rellenar unos formularios en los que decía que si moríamos era nuestra culpa. Luego fuimos a recoger nuestro pergamino para entrar en el bosque.
Dentro del bosque a Naruto se lo comió una serpiente e intentaron suplantar su identidad. Acabamos luchando contra un ninja de la hierba ppeor era muucho más poderoso que nosotros. Apareció Naruto para inteentar ayudarnos pero acabó inconsciente porque el ninja le puso un sello ya que el que tenía para retener al zorro se estaba debilitando. Fue en ese momento que el ninja nos mostró su verdadera identiidad.
Ninja : Veo que sois lo suficente fuertes para pasar los exámenes, bien. Como uno de los legendarios sannin, os daré un regalo.
Tn : Ya, muestra tu verdadera cara, ahora ya sabemos que no eres quien aparentas.
Ninja : Cuanta impaciencia de tu parte querida Tn
Tn : Como sabes mi nombre, muéstrate como quien eres
Ninja : Está bien
Entonces se lee cayó la piel de lal cara y mostró que era Orochimaru, uno de los tres sannin
Tn : Eres Orochimaru, que haces aquí en Konoha
Orochimaru : Vaya, veo que me reconoces. Respondiendo a tu pregunta solo vengo para destruír esta aldea y regalaros algo. Ja ja ja
De la nada, estira su cuello y m,uerdee a Sasuke en el cuello. Este se retuerce de dolor en el suelo y luego, Orochimaru se acerca a mi con intención de hacer lo mismo conmigo. intenté defenderme y conseguí darle algunos golpese pero no pude evitar que eme pusiera la marca maldita.
Orochimaru : Disfrutar de este regalo si es que podéis sobreviviir a él ja ja ja.
Desapareció fusionándose con el tronco del árbol. Sentía un gran dolor en mi cuello pero tenía que poner a salvo a Sasuke, el cual se desmayó por el dolor; y a Naruto. Me centré en ellos y los cuidé hasta que al día siguiente unos ninjas del sonido querían atacarme y llevarnos a Sasuke y a mi. Claro que no lo permití.
Llegaron nuestros compañeros de este año y Rock Lee. No quería depender de ellos pero servirían como distracción mientras Sasuke y Naruto no despertaban. Cuando Sasuke despertó, a él y a mi nos rodeó un aura oscura y nos salieron marcas por todo el cuerpo. Sasuke se encargó de romperle los brazos a un ninja del sonido y yo me encargué de que no se escapasen. Yo era consciente de todo lo que hacía pero Sasuke no, tenía que pararlo o acabaría matando a aquel ninja solo por inter¡ntar hacerme daño.
Tn : Sasuke, para ya. Lo vas a matar si sigues así. No me hizo daño, déjalo
Al no hacerme caso no me quedó más remedio que suujetarlo. Cuandod lo abracé para retenerlo se calmó y Naruto despertó alterado porque no sabía que hacían todos allí. Cada uno se fue con su equipo y nosotros seguíamos sin pergamino
.
.
.
En los últimos días de la prueba
Estába pescando con Naruto en el río mientras que Sasuke fuén en busca de madera para hacer una fogata.
Tn :Casi no nos queda tiempo para completar esta parte del exámen
Naruto : Tengo una idea, si miramos lo que contiene el pergamino podemos copiarlo en otro para que podamos pasar
Tn : No puedes hacer eso, va contra las normas
X : Hazle caso a tu compañera Naruto
Naruto : Kabuto, que haces aquí
Kabuto : Estaba revisando la zona, ahora iba a volver con mis compañero a la torre
Apareció Sasuke e intentó enfrentarse a Kabuto. Nos dijo que por la zona de la torre había muchos ninjas con distintos pergaminos, que podríamos conseguir uno entonces lo acompañamos hacia la torre paara obtener el pergamino que nos faltaba.
Cuando estábamos en el bosque cerca de la torre, caímos en una illusión porque estábamos dando vueltas en círculos. Luego de enfrentarnos a unos cuantos ninjas y conseguir nuestro pergamino llegamos a la torre. Cuando cruzamos la puerta era una sala espaciosa y cuando abrimos los dos pergaminos apareció iruka-sensei el cual nos felicitó por pasar esta fase del exámen.
.
.
.
Llegamos a una zona en la que nos anunciaron que para la última fase, como éramos muchos ninjas, harían unos combates preliminares.
Me da flojera narrar todos los combates entonces voy a aclarar que todos los combates fueron los mismos solo que tú luchaste contra Ino en lugar de Sakura y ganaste. Para los combates finales quedan así:
Naruto vs Neji-Sasuke vs Gaara-Shino vs Kankuro-Shikamaru vs Temari-(Tn vs Shino/Kankuro).
Teníais un mes para practicar y apprender nuevas técnicas de combate para la úlyima fase del exámen. Sasuke deecidió entrenar con Kakashi, como no quería molestarlos decidí buscar a Jiraya que seguro estaba en los baños espiando a las chicas para sus novelas. Cuando llegué no esperaba ver la siguiente imágen. Naruto y Jiraya peleándose. Juro que ya no se que pensar de este hombre.
.
.
.
.
.
.
Hola, espero que os gustase el cap. Perdón por no publicarlo antes pero aunque estemos en vacaciónes estoy haciendo demasiadas cosas y no tengo mucho tiempo para esto.
Ya estamos en la últtima fase de los exámenes, lo estaba deseando porque tengo unas cuantas ideas en mente sobre los entrenamientos y luego de la escapada de Sasuke de la aldea. Puede que aún no veáis muchos avances entorno a Naruto Sasuke y Tn pero como dice una canción "Todo es perfecto en su debido tiempo"
Nos vemos en el próximo cap
Sayonara
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida en Naruto (Sasuke x Tn x Naruto)
FanfictionMi familia y yo íbamos en un viaje por carretera hasta que en una curva todo se vuelve negro... De la nada aparezco en el mundo de Naruto pero hay cosas que cambian... Para saber más comienza a leer. Historia de Sasuke x Naruto x Lectora Aviso, no v...