Íbamos persiguiendo a Sasuke por el bosque pero nos seguian unos ninjas del sonido
Shikamaru: Yo los detendré, no os preocupeis
Naruto: Estas seguro de que puedes con todos ellos Shikamaru
Tn: No te preocupes Naruto, confío en él y estoy segura de que podrá
Dejamos a Shikamaru encargarse de los ninjas y seguimos nuestro camino hasta encontrarnos con Sasuke y Gaara. Sin que Naruto se diese cuenta creé un clon y yo me escondí entre los árboles para observar por si tenía que intervenir en algún momento.
Sasuke estaba inmóvil y Gaara iba a atacarlo pero Naruto se interpuso dándolee una patada mientras que mi clon comprobaba que Sasuke se encontrase bien.
Mientras lo revisaba Gaara se recuperó y me atacó y me dejó "inconsciente" en un árbol (como Sakura) Sasuke y Naruto se asustaron por ello
Gaara: Que son ellos para ti
Naruto: Ellos son mi familia, forman parte de ella y no te permito volver a hacerles daño
Empezaron una pelea y Naruto invocó a Gamabunta ppara vencer a Gaara. Al desviar uno de los ataque fue directo hacia Sasuke y no me quedó más remedio que ir a salvarlo. Como me descubrieron deshice mi clon y me quedé observando la pelea. Estaba orgulla de lo mucho que había avanzado Naruto a la hora de pelear. Sasuke estaba sorprendido de lo poderoso que se volvió y de lo que era capaz.
Cuando terminaron su pelea y caían directos al suelo tuve una de esas "visiones" y en ella estábamos todos en el funeral del viejo, luego se adelantó un poco el tiempo y vi que Naruto y Sasuke estaban peleando contra Itachi y el emo vengador no quedó muy bien despuése de la pelea y por último vi como Sasuke abandonaba la aldea. Al ver todo eso me desplomé en el suelo y Sasuke se preocupo por mi.
Sasuke: Tn, estás bien
Tn: Si, si, preocúpate mmás de Naruto que se dió un buen gollpe después de caer dessde esa altura
Sasuke: Me preocupas más tu que ese tonto que lo más probable es que se encuentre bien
Vi que apartaba la mirada algo avergonzado de lo que había dicho para que no notase su leve sonrojo. Eso me hizo sentir algo confundidapero me levanté y fuí junto a Naruto algo triste por lo que venía ahora.
.
.
Estábamos donde se estaban haciendo los combates finales del exámen y me encontré a todo el mundo reunido observando el cadáver del viejo. No pude más y me eché a llorar. Puede que no fuese muy amable con Naruto y yo no lo respetara tanto pero siempre estaba ahí cuando tenía algo que contarle. También me dio mucha pena por Konohamaru y Asuma.
.
.
.
.
Cuando me di cuenta ya estaba en el funeral. No quería estar ahí.
Unos días después Jiraya me propuso ir con él y con Naruto para buscar a Tsunade para que fuese la 5ª Hokague. Yo dije que si para intentar que no se repitiera lo de mi "visión". No queria que nadie saliese herido.
Al día siguiente
Emprendimos nuestro camino para buscar a Tsunade, lo cierto es que en todo momento estaba pensando formas para impedir lo de Itachi y Kisame pero Naruto me sacó de mis pensamientos
Naruto : Tn, estas escuchando algo de lo que dije
Tn : Ah, perdón estaba metida en mi mundo jeje
Naruto : Decía que Ero-sennin, que ya nos abandonó otra vez, dijo que fuéramos a la posada en la que nos quedaríamos.
Si que pasan rápido los días, hace nada aun estaba en la aldea
Tn : A, si pues a que esperamos
Nos dirijimos a la posada, ya estábamos en nuestra habitación, porque si, Jiraya no quiso pagar por otra habitación a parte y yo tampoco queria estar alejada de Naruto sabiendo lo que pasaría.
Me metí al baño para cambiarme ya que la ropa que teníia estaba muy sucia y erea algo incómoda si iba a pelear luego. Cuando salí del baño tocaron la puerta, Naruto iba a abrirla pero me adelanté para que no lo vieran a él de primeras y se centraran en mi. Como sospechaba, eran Itachi y Kisame.
Tn : Hola Itachi, hola Kisame. Que necesitan dos miembros de Akatsuki de unos niños eh?
Kisame miró a Itachi algo asustado por lo que acababa de decir pero este seguía con su semblante serio, aunque si se sorprendió por el hecho de que me sabía sus nombres.
Itachi : A ti no te queremos, queremos al niño coon el zorro de nueve colas.
Vale, acepto que me ofendió un poquito que no se interesaran en mí pero tenía que proteger a Naruto y a Sasuke, que pronto llegaría, hasta que aparezca Jiraya. Me armé de valor y les dije.
Tn : Pues aqui no se encuentra, les darían la ubicación equivocada
Y les cerré la puerta, rápido creé un clon mío e hice otro que se pareciera a NAruto y lo saqué de allí.
Naruto : TN, QUE TE PAS-
Tn : Shh, esos tipos vienen a por tí, hay que esperar a que venga Jiraya.
Mientras escapábamos buscaba aSasuke con la mirada por las calles, pronto aparecería y queria impedir que saliera lastimado
Nos escoondimos fuera del edificio intentando observar que pasaba dentro con los clones. El de Naruto comenzó a pelearse con Itachi hasta que apareció Sasuke. Quería detenerlo pero aún no podía. Estos dos empezaron una discusión entre ellos revelando que son hermanos.
Naruto : Tn, tu sabías eso?
Tn : Luego te lo digo, ahora no podemos hacer ruido, solo esperar
En ense momento apareció Jiraya con ¿una mujer een la esepalda como saco de patatas? de verdad que este hombre no cambia.
.
.
.
.
.
.
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero que les gustara y siento la espera por el capítulo, mi hermano borró sin querer todo el ordenador y ahí tenía todo. Luego le metió un virus y tampoco lo pude utulizar.
Bueno, se que las escusas no sirven para mucho pero no me gusta dejar las cosas sin aclarar. Tampoco escribí mucho porque no estaba bien, las actividades que antes disfrutaba no queria hacerlas, solo dormir y me refugié enn la música para olvidar mis problemas. Por eso me tardé en publicar pero ahora si espero que no pase nada y pueda publicar un capítulo cada fin de semana como antes.
Agradezco a la gente que lee esta historia y por apoyarla, aunque no lo parezca que anima escribir.
Ahora si me despido y nos vemos en el siguiénte capítulo
Sayonara
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida en Naruto (Sasuke x Tn x Naruto)
FanfictionMi familia y yo íbamos en un viaje por carretera hasta que en una curva todo se vuelve negro... De la nada aparezco en el mundo de Naruto pero hay cosas que cambian... Para saber más comienza a leer. Historia de Sasuke x Naruto x Lectora Aviso, no v...