CAPÍTULO 1 - Así comienza mi primera semana en este mundo.

208 12 0
                                    


Narra Tn

Estaba en el coche de viaje por carretera con mi hermano pequeño y mis padres. Yo no iba atenta a la carretera porque iba concentrada escuchando música e informándome acerca de mi anime favorito actual Naruto. Estaba viendo tanto como curiosidades y entrenamientos de algunos ninjas como dibujos para poder estampar en un folio y decorar mi habitación.  Estaba literalmente en mundo hasta que un grito me saca de allí...

Tm (tu madre) : Tp (tu padre), cuidado con ese coche que va en sentido contr-aaaaaa

Ese grito fue lo ultimo que escuche antes de que todo se volviese negro.

.

.

.

.

.

Escuche que alguin me llamaba y entonces abrí los ojos. Estaba en una cama del hospital pero este no parecía un hospital como donde vivía antes parecia sacado del mundo de Naruto. No le tomé importancia y me fijé que mi madre tenía a mi hermano en sus  brazos peero no aparentaba los 11 que tenía, aparentaba ser un niño de 3 años entonces mire mi cuerpo y volvía a tener unos 6 años. Me alarme pero intente disimularlo porque mis padres estaban delante mía e iba a parecer algo raro.

Tn : Mmm, que paso? Por que estoy en el hospital? __ pregunte desconcertada.

Tm : Estabas intentando alcanzar una caja en tu habitación y se te cayó en la cabeza, luego te encontramos inconsciente en el suelo y te trajimos de inmediato al hospital para que te atendieran.

Tp : Nos diste un buen susto Tn.

De pronto entra un médico a hacérmelo un chequeo para saber si todo está en orden y me dieron el alta rato después.

.

.

Estábamos caminando por la aldea cuando veo una montaña en la que están los cuatro rostros hokages?! Estoy en konohagakure en el mundo de Naruto!!! Eso no me lo esperaba.

Llegamos a casa y fuí a mi supuesta habitación ya que tenia mi nombre en la puerta. Entre y me encontré con que no estaba nada de mi habitación anterior, lo único era una foto que tenía desde pequeñita con mis padres y mi hermano cuando era un bebé. Senti nostalgia al recordarlo aunque en este nuevo mundo no hace tanto de la foto, en el anterior sí porque tenía unos 14 años.

.

.

.

Después de cenar me fuí a dormir y me fijé en que en el calendario ponía "Academia ninja" y estaba rodeado en rojo. Resulta que ese día era mañana. Me metí en la cama asimilando todo lo que pasó en este día hasta que caí rendida en un sueño profundo.

.

.

.

Me desperté con el peor sonido que uno puede escuchar por las mañanas...mi alarma. Marcaba las seis de la mañana. Mientra, con falta de sueño por no conseguir dormirme hasta las doce de la noche, me metí a bañar y me vesti con la ropa que encontre en el armario la cual consistía en una camiseta de manga corta blanca con el loogo de mi clan en la parte delantera así como a de naruto, un pantalon corto de chandal y negro y una chaqueta corta negra

Me gustó bastante ya que era mi estilo y me sentaba bien. Me recogí mi pelo rebelde en una coleta dejando dos mechones sueltos y me dirigí a la cocina para poder desayunar. Allí estaba mi padre haciendo la comida con su chaleco jonin verdes característico junto con su banda ninja en un brazo.

Tp : Tn, ya despertaste, toma son unas tostadas. Yo ya me tengo que ir a una misión a la aldea de la arena pero está tu madre cuidando de tu hermano. Suerte en la academia y  haz muchos amigos__me dijo antes de desaparecer por la puerta de la entrada con una sonrisa.

Cuando era hora, las ocho y media, salí de casa no sin antes despedirme de mi madre y mi hermano. Cuando llegue me asignaron mi clase y me sente junto a un niño azabache de ojos negros del clan uchiha. Le salude y este me devolvió el saludo. Mientras no llegaba nuestro sensei nos presentamos.

Sasuke : Yo soy Sasuke, Uchiha Sasuke, y tu eres...

Tn : Ah si, yo soy Tn, Tsugikuni Tn. Me alegra haber conocido a alguien tan amable. Espero que podamos ser amigos.

Sasuke : Si, yo también lo espero__me sonrió.

Al rato llega nuestro sensei el cual se llama Iruka. Nos presentamos y hubo un chico en especial que me llamó la atención. Dijo que se llamaba Uzumaki Naruto. Tenía el pelo amarillo y unos ojos azules muy bonitos. Toco el timbre que anunciaba la hora del recreo y ese chico estaba solo así que decidí acercarme a el y hacerme su amiga.

Tn : Hola, soy Tn. Por que estas tan solo?

Naruto : Ah, hola. Yo soy Naruto y respecto a tu pregunta no lo se, la gente me separa y me trata como un mounstruo y por eso nadie se junta conmigo.

Tn : *pobre, debe de estar pasándolo mal* Oye, que te parece ser mi amigo, así ya no estarás solo__le digo sonriendo

Naruto : Enserio!!!__ le brillaban los ojos de la emoción como a niño pequeño cuando ve algo que le ilusiona__Gracias dattebayo__me sonríe

Despues de esta charla tan pequeña con mi nuevo amigo toco el timbre que indicaba la vuelta a las clases.

Tn : Creo que deberíamos darnos prisa si no queremos que Iruka-Sensei se enfade con nosotros.

Naruto : Si, vamos.

Corrimos hasta clase y Naruto se sento al lado mía y yo entre él y Sasuke. Llegó la hora de irnos a casa y a mi se me pasaron volando las últimas clases del día. Me despedí de mis nuevos amigos y me fuí directa a casa.

Al  llegar me encontré a mi madre preparando la comida y a mi hermano ya sentado en la mesa.

Tn : Ya llegué mamá

Tm : Oh, hola Tn. Anda, siéntate que ahora sirvo la comida.

Luego de un largo día nos fuímos a dormir y asi fueron el resto de días en la academia, papá en misiones y mamá cuidando de mi hermano.

.

.

.

.

.

Hola, bueno quería preguntaros que os parecen estos capítulos de cerca de 1000 palabras, ya que para mí es más cómodo y queda mejor en el libro ya que no me ocupará muchos caps.

Gracias por leer y nos vemos en el próximo cap

Sayonara

Mi nueva vida en Naruto (Sasuke x Tn x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora