Yo ya sabía que los exámenes chunin se celebraban pronto y más cuando nos encontramos con tres ninjas de la Arena; Gaara, Temari y Kankuro. Gaara era el portador de la bestia de una cola. Deducí que Kankuro era marionetista por la marioneta que llevaba en la espalda y que Temari usaba ataques con un abanico el cual también estaba en su espalda. Ah, y Naruto está ahora en el suelo con un golpe de mi parte por decirle a Konohamaru que era su novia. Me sonrojé cuando lo dijo pero luego reaccioné y le pegué en la cara con la mano abierta. Creo que le va a quedar la marca por un largo tiempo.
.
.
Estábamos los tres en el puente esperando a que Kakashi llegara ya que nos dijo que tenía algo importantee que decirnos. Mientras no llegaba me puse a leer mi libro "El día que se perdió la cordura" (os lo recomiendo si os gustan libros de asesinatos y misterio) el cual estaba muy interesante y no llevaba ni la mitad, Naruto y Sasuke se estaban peleando como siempre pero si no pasa a mayores no les hago caso. Claro que Naruto se sobaba donde antes le había dado el golpe. Luego de un rato llegó Kakashi para decirnos que nos propuso para presentarnos a los exámenes chunin. Yo teenía decicido que iba a particippar pero si alguno de los tres no queria no podré. Ví a Narutto muy emocionado por el exámen y Sasuke no se quería quedar atrás de él entonces Kakashi nos dijo que teníamos que entregarlo en el aula 301.
Luego de que se despidiese de nosotros Iruka-sensei nos puso a prueba para ver si podíamos pasasr el exámen claro que los demás pensaban que era otra persona. Yo nada más lo pillé admitió que ni siquiera sabía el porqué me estaba evaluando pero me deseó buena suerte.
Llegamos al segundo piso y había unos ninjas que no dejaban pasar a la gente al aula 301, aunque no estuviésemos en el piso tres, la gente se creyó ese genjutsu. Nada más ví que tiraban a un compañero nuestro un año mayór que nosostros Rock Lee, fuí hacia ellos y les diije.
Tn : Quereis quitar ese genjutsu de una vez, estais haciendo que la gente pierda su tiempo intentando paras a un aula que no es.
? : Vaya, veo que eres más inteligente de lo que pareces. Tu mereces acceder al exámen, no como otros.
Tn : Uno, no necesito tus cumplidos y dos, se que es un jutsu de imitación ... Izumo y Kotetsu.
Kotetsu : Jajaja, se nota que conoces a todos los ninjas de la hoja, lo que decía kakashi era verdad.
Izumo : Si, ya los dejamos. Suban solo un piso más que ya no hay más pruebas.
Todos se fueron excepto el grupo de Lee.
Lee : Tu eres Tn
Tn : Si, a que se debe tu pregunta Lee
Lee : Que! Como sabes mi nombre.
Tn : Pues como escuchaste antes, conozco el nombre de todos los ninjas de esta aldea. en reesumen, se el nombre de cualquier ninja.
Lee : Eso asusta un poco pero entonces supongo que no hace falta presentarnos no.
Tn : Si quereis podeis, total, la gente carece de modales últimamente.
Neji : Pues yo soy Hyuga Neji coomo sabras, un placer conocerte.
Tn : Igualmente Neji.
Tenten : Pues como ya sabes soy Tenten, espero que nos llevemos bien.
Tn : Digo lo mismo. Por cierto, estos son mis compañeros. Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke.
Lee : Con qeu Uchiha eh. Chicos adelantaros que yo voy ahora
Neji : Ah, no tardes Lee
Nosotros nos fuímos pero Lee nos paró a medio camino y le dijo a sasuke que quería pelear contra él.
Lee : Uchiha Sasuke, te reto a una pelea. Aquí y ahora.
Sasuke : Me parece bien
Tn : Antes de que hagan algo quiero decir que si la cosa se pone fea pararé vuestra peleita ok
Sasuke : Pero Tn, no hace falta-
Tn : He dicho que si se pone fea la detengo, o acaso no me expliqué bien
Sasuke me miro con temor y asintió. Comenzaron su pelea. Sasuke utilizó su Sharingan y Lee iba a utilizar un jutsu que está prohibido entonces me transformé a medias como en el país de las olas y los separé antews de uqe hiciesen algo pero justo dewspués apareció una tortuga que se puso a echarle la bronca a Lee. En ese momento aparece Guy-sensei, el "eterno rival de Kakashi". le puso un castigo a Lee y luego se acercó a nosootros.
Tn : Hola Guy-sensei, no esperaba verlo tan pronto.
Guy : Pequeña Tn, cuanto has crecido desde la última vez. Hace cuanto no nos vemos.
Tn : Pues, una semana para ser exactos pero yo también te echaba de menos.
Nos abrazamos y todos nos miraban con extrañeza en sus ojos.
Tn : Guy-sensei me enseñó taijutsu cuando era más pequeña y mis padres no podían, también al ser amigo de Kakashi, aunque el no lo admita, soy su amiga y nos conocemos por sus retos de rivales eternos.
Guy : Así es. Muy buena explicación Tn. Que tu llama de la juventud siga ardiendo.
Tn : Igualmente Guy-sensei, pero podría quitarle el castigo a Lee por una vez. Yo pude haber detenido antes la pelea pero no lo hice, es mi culpa no suya. No sea tan duro con el.
Guy : Ah, esta bien. Pero solo por ser tu, y no te consiento más de estas.
Tn : Está bien
Nos despedimos y entregamos el papel. Nos dirigíamos a la puerta para la primera fase de los exámenes chunin y ahí nos encontramos a Kakashi para felicitarnos por decicir ir todos.
Cuando nos despedimos de él y entramos vimos a un monton de ninjas de distintas aldeas y a los novatos junto a nosotros. Nos acercamos a ellos para hablar un rato. Ahí conocimos a un chico llamado Kabuto que no me daba buena espina así que decidí espiarlo el resto del exámen. De la nada entró el instructor Ibiki a decirnos de que trataba la prueba.
Ibiki : Silencio gusanos, la priimera fase de este exámen será escrita. Consistirá en un exámen de diez preguntas, nueve escritas y la décima la daré en los últimos quince minutos del exámen. Os vamos a dar un papel con un número y tenéis que sentaros donde marque el papel. Una última cosa, no se permite copiar. Si alguno de los instructores os pilla haciendo trampa más de ciinco veces, la persona y su equipo tendrá que reitirarse de inmediato.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se que se me están atrasando últimamente los capítulos pero los profesores no dejan descanso. A una semana de acabar el curso una profesora me dijo que tenía que repetir un trabajo larguísimo porque según ella estaba mal y tuve que hacer unos ejercicios que me mandaron obligatoriamente para subir nota y no es hasta ahora que saqué tiempo para escribir pereo como en nada empiezan las vacaciones supongo que estaré más activa si no tengo ningún incinveniente.
Espero que os gustase el cap porque estoy deseando hacer todo el exámen chunin. Tengo varias cosas preparadas. Nos vemos en el siguiente que si no hay problemas debería publicarse este domingo.
Sayonara
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida en Naruto (Sasuke x Tn x Naruto)
FanfictionMi familia y yo íbamos en un viaje por carretera hasta que en una curva todo se vuelve negro... De la nada aparezco en el mundo de Naruto pero hay cosas que cambian... Para saber más comienza a leer. Historia de Sasuke x Naruto x Lectora Aviso, no v...