Narra Tn :
Tn : Antes de que digas algo Kakashi déjame explicarles el porque yo también estoy suspendida -el asiente -Mirar chicos, quee os había dicho sobre la prueba - los dos estaban callados y Kakashi mirándome atentamente - Os dije que se trataba de trabajo en equipo pero lo único que hicisties fue echarme de vuestros absurdos planes de demostrar quien es más fuerte. La prueba al consistir en trabajar los tres unidos por muchos cascabeles que le quitemos a Kakashi no vamos a conseguir nada. Ese es el motiivo por el que yo también estoy suspendida no es así Kakashi
Kakashi : Así es Tn, bien hecho pero tengo curiosidad en saber el porque de arrebatarme los dos cascabeles.
Tn : Oh ya, el motivo es que al estos dos aquí de cuerpo y mente presentes, o eso espero, querían demostrar de lo que eran capacesentonces si lo hacían ellos porque no lo iba a hacer yo también no cres Kakashi.
Kakashi : Ahora que lo dices tiene sentido pero les voy a dar una última oportunidad por lo que no la desperdicien. a comer todos el almuerzo menos Naruto que no puede comer por intentarlo antes de tiempo. Si alguien se atreve a desobedecerme las pagará y muy caro. Entendido.
Naruto y Sasuke asintieron con algo de temor, yo literalmente lo eché de ahí.
Tn : Ok Kakashi pero ya se puede ir si quiere a leer sus cochinadas a otro lado.
Ellos me miraron y sus miradas lo decían todo. Parecía que me maldecían por lo bajo jaja.
Cuando Kakashi se fue de nuestra vista yo le intenté dar de comer a Naruto.
Tn : Naruto, abre la boca para que te pueda dar de comer - el se sonrojo al instante y me dijo
Naruto : Pe-pero Tn, porque me vas a dar de comer si yo puedo pasar todo el día así.
En eso le rugió la barriga del hambre.
Naruto : Bueno, ahora que lo dices es posible que tenga un poquito de hambre jeje.
Antes de que le pudiera dar de comer Sasuke se me adelantó y le dió de su comida a Naruto. Acto que me pareció muy tierno. Pero en un abrir y cerrar de ojos Kakashi se apareció desprendiendo un aura siniestra.
Kakashi : Y bien, algo que decir antes de recibir vuestro castigo por desobedecerme.
Sasuke : Si, que si no le dábamos de comer a Naruto sería un estorbo luego a la hora de pelear y como somos un equipo todos somos uno no?
Tn : Buen discurso Sasuke, aunque yo lo habría dicho de otra forma
Kakashi : Entonces no me queda nada más que deciros que...
Kakashi : Estáis aprobados.
Todos lo estábamos celebrando incluido Sasuke el cual mostraba una ligera sonrisa. Muy bonita por cierto. Pero que cosas digo.
Kakashi : Bueno pues desaten a Naruto que esta vez yo invito a Ichiraku para celebrar que aprobasteis como equipo.
En Ichiraku
Teuchi : Aquí tienen su comida chicos
Todos : Itadakimasu
Luego de comer y unos cuantos intentos fallidos de verle la cara a Kakashi por parte de Naruto, nos volvimos los cuatro a casa y nos fuimos a dormir ya que mañana tendríamos nuestra primera misión.
.
.
En la misión :
Kakashi : Confirmen posiciones
Sasuke : Punto A, en posición
Tn : Punto B, en posición
Naruto : ...
Naruto : A e si, punto C, en posición
Tn : Tienes que responder más rapido Naruto
Naruto : Ya perdón ok, me lanzo al objetivo
Naruto se avalanzó sobre el gato pero le arañó bastante la cara entonces lo tuve que agarrar yo.
Llegamos a la oficina del Hokage y Naruto montó un berrinche porque solo hacíamos misiones dee rango D y el quería más acción.
Hokage : Ya Naruto, si tanto insistes los mandaré a una misión de escolta al país de las olas de rango C ok
Naruto : Yupi, jaja, porfín habra acción y saldré de la aldea
Kakashi : Naruto no seas escandaloso
Hokage : Bien os voy a presentar a quien escoltareis. Ya ouede pasar.
De la puerta sale un hombre aparentemente mayor con una botella de sake
X : Estos mocosos son los que me van a proteger en el camino.
Hokage : Chicos les presento al señor Tazuna, es al que van a tener que escoltar
Tazuna : Si no hay más remedio tendran que ser un puñado de niñatos. El viaje se va a hacer largo sobre todo por el enano ese.
Naruto : Jajaja, enano espera a quien se lo dices.
Los tres nos juntamos y Sasuke era el más alto, yo la mediana y Naruto el más bajo.
Naruto : Como te atreves a hablarle así al próximo hokage dattebayo
Kakashi : Naruto cállate un poco. Lo siento mucho por su comportamiento señor Tazuna. Bien chicos, a casa. Nos vemos en la entrada de la aldea en 20 minutos entendieron.
Naruto/Sasuke/Tn : Entendido.
REcogimos todas nuestras cosas, las necesarias para la misión obvio, y llegamos a la entrada y como siempre Kakashi aún no llegaba.
Tn : Ay, no tiene remedio este bakakashi__dije susurrando para que no me escuchasen pero en eso llegó Kakashi.
Kakashi : Disculpen la tardanza, se me cruzó un gato negro por el camino y tuve que rodearlo.
Tn : Si ya, nos podemos ir ya por favor
Naruto : Siii, mi primera vez fuera de Konoha que ilusión
Sasuke : Nunca saliste de la aldea?
Naruto : No, nunca tuve oportunidad pero ahora puedo jeje
Kakashi : Bien ahora que estamos todos nos vamos que el camino es largo
Andamos un rato pero había un charco de agua en el suelo y el día estaba muy soleado así que decidí informarle a Kakashi para confirmar mis sospechas.
Tn : Psss Kakashi-
Kakashi : Tu también te diste cuenta? Chicos esten alerta en cualquier momento podrían aparecer-
No pudo continuar ya que unos ninjas aparentemente de la lluvia lo cortaron en tres. Los presentes nos asustamos pero yo sabía que Kakashi no moriría de forma tan estúpida sin hacer nada.
.
.
.
.
.
Hola, espero que os esté gustando la historia y aquí un nuevo cap. Esta fue una publicación fuera de horario por lo mismo que puse anteriormente en el aviso.
Si votaseis y comentaseis los caps me animaria más par aintentar sacar dos caps a la semana cuando pase la época de exámenes o más bien cuando tenga menos.
Nos vemos en el próximo capítulo
Sayonara
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida en Naruto (Sasuke x Tn x Naruto)
Hayran KurguMi familia y yo íbamos en un viaje por carretera hasta que en una curva todo se vuelve negro... De la nada aparezco en el mundo de Naruto pero hay cosas que cambian... Para saber más comienza a leer. Historia de Sasuke x Naruto x Lectora Aviso, no v...