CAPÍTULO 3 - Equipo 7

133 5 0
                                    


Luego de que Naruto saliese corriendo lo seguimos y nos lo encontramos herido junto con Iruka. Me enfadé tanto que me enpezó a cubrir un aura amarronada del color ocre. Todos se asustaron pero el que más fue Iruuka-sensei. Acabé por convertirme en un gato de collor ocre de doce colas como mis años.

Ataqué a Mizuki sin pensarlo hasta que lo dejé inconsciente en el suelo junto un monton de clones de Naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ataqué a Mizuki sin pensarlo hasta que lo dejé inconsciente en el suelo junto un monton de clones de Naruto. Cuando volví a mi forma humana Iruka-sensei fue directo a mi a preguntarme si estaba bien. Luego de eso Iruka le dió su banda ninja a Naruto por graduarse y nos llevó a todos a casa de Kakashi. Ahí Kakashi me explico sobre lo que me pasó en el bosque.

Kakashi : Tn, hay algo que debes saber. Chicos iros a dormir que tengo que hablar con Tn a solas.

Ambos se fueron aunque se quedaron en el borde de la puerta para escuchar porque les interesaba saber que es lo que le pasó a Tn en el bosque.

Kakashi : Veo que van a escuchar igual pero que mas da, tienen el mismo derecho que tu a saberlo. Tn la transformación que tuviste es como la de un biju solo que solo tu familia puede contener y que nadie más que tu familia, yo y ahora Naruto y Sasuke saben ya que puede ser muy peligroso. Naruto tiene al zorro de nueve colas dentro de el desde que nació y tu tienes algo parecido ya que lo tuyo es un gato y su número de colas va aumentando dependiendo de la edad. Hoy sacaste 12 colas pero cuando tengas 15 años sacarás 15 colas y tu poder también aumentara a lo largo de los años es por eso que eres una alumna prodigio y te graduaste a los a 7 años. Lo que te voy a enseñar es a intentar sacar su poder sin perder el control ya que si estuviiera fuera de este no podríamos hacer nada más que esperar a que calmases.

Tn : Entiendo pero mi hermano también lo tiene? O solo lo tengo yo

Kakashi : Tu hermano no puede tenerlo porque solo puede haber un contenedor para este biju especial y tu hermano no podría cargar con el porque tienes más raíces del clan Tsuyuri de parte de tu madre y tú tienes más raíces del clan de tu padre, el Tsugikuni. Esto es toda la información que te puedo ofrecer ya que no sé mucho más. Ahora a dormir que se hace tarde y mañana conoceréiis a vuestro esquipo y vuestror sensei.

Tn : Gracias Kakashi. Te agradezco mucho que me ayudes a controlarlo. Hasta mañana y que duermas bien. Y vosotros igual chicos que sabemos que escucharon todo.

Sasuke y Naruto se asustaron y salieron corriendo a su habitación.

.

.

Al día siguiente

.

.

Hoy me desperté con ojeras por no poder dormir bien ya que estuve pensando toda la noche sobre lo que me dijo Kakashi. Me levanté, me duché y me puse mi ropa con mi banda ninja como cinturón donde también llevo la katana de mi padre cuando era anbu y mis sandalias ninja.

Mi nueva vida en Naruto (Sasuke x Tn x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora