CAPÍTULO 6 - Zabuza

54 1 0
                                    

Quiero aclarar una cosa antes de continuar el capítulo. No lo mencioné antes pero Tn tiene de vez en cuando sueños en los que aparece en su vida anterior leyendo los mangas y viendo la serie de Naruto entonces tiene ciertos conocimientos sobre algunos acontecimientos futuros. También quiero decir que cuando le viene un recuerdo le empieza a doler la cabeza y eso le impide hacer cualquier cosa. Eso era todo ya que quiero que lo sepais antes de que aparezca alguna referencia en este capítulo.

.

.

.

Estábamos andando tranquilamente cuando de la nada aparecen unos chunin de la lluvia a atacarnos. Parten aparentemente a Kakashi en tres pero yo tenía el presentimiento de que esta historia ya la había visto en algún otro lugar.                                                                                                        En eso uno de los ninjas de dirige a atacar al señor Tazuna y a Naruto mientras que el otro estaba luchando contra Sasuke.

Tn : NARUTO REACCIONA! No te quedes ahí parado.

Ni caso me hizo, genial ahora tengo que protegerlos a los dos. Me fijé en sus ataques y siempre usaba el mismo patrón de ataque entonces decidí que cuando me lanzase las cadenas saltaría y le pegaría una patada. Y así lo hice. Luego cuando parecía que todo había acabado volvieron a atacarnos de sorpresa y Sasuke que protegió aunque no por mucho tiempo ya que en ese momento llegó Kakashi deteniendo a los dos ninjas y atándolos en un árbol.

En eso sentí un dolor de cabeza tan fuerte que me caí de rodillas al suelo y de pronto aparecieron imágenes de un ninja al que le decían Zabuza y a Kakashi atrapado igual que Sasuke y Naruto heridos y otra persona que no era yo estaba protegiendo al señor Tazuna.

TN : Ah, no, no no no.

Kakashi : Tn te encuentras bien?

Tn : No se Kakashi parezco encontrarme bi-aaah.

Luego de unos minutos el dolor se me pasó y todos me miraban preocupados pero yo me encontraba bien aunque pensando en esa visiñon que tuve hace poco.

Anduvimos un buen rato hasta que Naruto lanzó un kunai a unos arbustos pensando que había alguien pero solo era un conejo blanco.

Tn : NARUTO!! Casi lo matas. Pobre conejo

Naruto : Aaaa Tn lo siento. Lo siento mucho animalito

y empezó a acariciarlo pero me di cuenta de una cosa. Como un conejo blanco iba a estar ahí si no era época de invierno?

Tn : Psss Kakashi

Kakashi : Que pasa Tn

Tn : No cree que es extraño ver a estas alturas del año un conejo blanco?

Kakashi : Si, Tu tb te percataste. Chicos agacharos!!

En eso una espada gigante nos pasa por encima y se clava en un árbol. Derrepente aparece un hombre sobre la espada.

X : Vaya vaya, el famoso ninja que copia rodeado de unos mocosos. A ver si erees tan fuerte como dicen

Tn : Zabuza, que haces aquí?

Zabuza : Vaya, la mocosa me conoce, que honor ser conocidad  por alguien te tu familia...Tn.

Tn : Como sabes mi nombre.

Zabuza : Vamos, no te hagas la tonta. Los dos sabemos que perteneces a una familia de ninjas peligrosamente poderosos tanto por tu mounstro de colas iinfinitas como por tus artes magníficas. Jajaja. Toda tu familiia está en el libro bingo. Y tu vas a ser la siguiente dentro ne unos años o puede que menos. Ya lo estoy deseando ver.

Kakashi : Zabuza, ninja renegado de la niebla. asesinó a todos los de su generación en la academia sin piedad. Un ninja muy buscado del libro bingo. Que haces tu por aquí?

Zabuza : Vengo a encargarme de ese constructor.

Kakashi : No quería utilizarlo pero no me dejas más opción. Sharingan

Sasuke que paralizó por el miedo a que Kakashi le hiciera daño pero lo trarnaquilicé

Tn : Tranquilizate Sasuke, Kakashi daría su vida por nosotros si fuera necesario.

Kakashi y Zabuza lucharon hasta que Kakashi fue atrapado en una prision de agua.

Kakashi : Chicos! Escapad con el constructor! No lucheis!

Tn : Kakashi, sabes perfectamente que no huirermos por lo tanto no malgastes tiempo en reñirnos como niños pequeños!

Yo no aguanté más y dejé salir al felino que estaba en mi interior el cual ya había empezado a controlar de forma que podía convertirme a mi antojo.

En mi forma de gato con 12 colas corrí hasta Zabuza e intenté darle un golpe. No lo conseguí pero si que pude hacer que se distrajera para que el plan de Naruto y Sasuke funcionara mejor. 

Sasuke lanzó una shuriken gigante la cual era Naruto entonces cuanto Zabuza la esquivó se transformo y atacó el brazo que tenía aprisionado a Kakashi. Zabuza para no salir herido quitó la mano de su prisión de agua y Kakashi fue liberado. En eso un anbu "mata" a zabuza y se lo lleva.

Kakashi se desmayó por usar mucho el Sharingan y lo tuvimos que cargar. Mas bien lo tuve que cargar.

Tn : Alguien me ayuda a llevarlo hasta la casa del señor Tazuna?

Naruto/Sasuke : Yo Tn!!

Se miraron desafiantes que parecía que casi sse mataban con la mirada para luego decir.

Naruto/Sasuke : Yo si ayuda el teme/dobe no ayudo

Tn : CHICOS, NO ESTOY DE HUMOR PARA VUESTRAS DISCUSIONES. SI NO QUEREIS AYUDARME NO LO HAGAIS PERO A MI NO ME MOLESTAIS CON VUESTRAS PELEAS EL RESTO DEL DÍA ENTENDIERON!!!

Naruto y Sasuke asintieron con miedo porque cuando me enfado se me levanta el pelo un poco como Kushina y no tengo muy buen caracter cuando estoy enfadada.

Seguimos el camino en silencio hasta que llegamos a la casa. Dejamos a Kakashi descansando hasta que desepertó.

Naruto : Kakashi-sensei, se encuentra bien?!

Kakashi : Si, tranquilo. Solo gasté demasiado chakra. Chicos, tengo que deciros algo.

Todos prestamos atención a lo siguiente que nos iba ha decir

Kakashi : Creo que Zabuza-le interrumpo

Tn : -sigue vivo no? Eso es lo que ibas ha decir verdad

Kakashi : Si, pero para la próxima me podrías dejar terminar no crees Tn

Tn : Lo siento, aparte no tenemos mucho tiempo ya que tenemos que seguir protegiendo a Tazuna y hay que entrenar antes de que nos vuelvan a atacar Zabuza y su compañero

Kakashi : Tienes toda la razón. Bien en cuanto pueda levantarme los veo en el bosque que hoy os voy a enseñar algo

.

.

.

.

.

Perdón si os hice esperar mucho por el cap, en el instituto me mandaron unn monntón de trtabajos en muy poco tiempo y la mayoría eran grupales entonces no pude sacar mucho tiempo para la historia. Veré si os puedo compensar esta semana con otro cap por dejaros el anterior finde sin él. 

Espero que os gustara el cap y sigo diciendo que perdón por publicarlo una semana después.

Sayonara

Mi nueva vida en Naruto (Sasuke x Tn x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora