CAPÍTULO 8 - ¿El sueño se hizo realidad?

43 2 0
                                    


Para cuando iba a llegar un sonido y un montón de humo se hizo presente. Del humo apareció Naruto haciendo una entrada bastante llamativa y tb se metió dentro de los espejos para ayudar a Sasuke. Mierda, ahora tengo que proteger a dos. Corrí hasta llegar a los espejos. Intenté derretirlos pero no funcionaba. Vi que sasuke tenía el sharingan activado entonces decidí seguir a Haku con la mirada para saber cual era el real cuando lanzaba las agujas. Tuve que requerir al biju para ver mejor sus movimientos, que básicamente me salían orejas de gato y cola si quería usar poderes parecidos a los oculares.

 Tuve que requerir al biju para ver mejor sus movimientos, que básicamente me salían orejas de gato y cola si quería usar poderes parecidos a los oculares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(algo así pero con tu ropa ninnja y coleta)

Una vez encontré al verdadero Haku lo saqué de los espejos para liberar a Sasuke y Naruto y no fuese todo como en el sueño. Naruto me ayudó pero justo cuando lo íbamos a rematar desapareció y paró el chidori de Kakashi el cual iba para Zabuza. Me dí la vuelta y me encontré a Sasuke tirado en el suelo sin respirar con muchas agujas clavadas en su cuerpo. Mientras Naruto discutía con Zabuza y Kakashi yo fuí junto a Sasuke para comprobar que ses encontrase bien.

.

.

.

No respiraba

Tn : Sasuke, más te vale despertar ahora mismo o la llevas clara.

Sasuke : ...

Tn : No, no no no, tu no. Ya perdí a mis padres, no quiero perderte a ti tb. Por favor, despierta.

.

.

.

.

.

Sasuke : T-Tn, me haces daño

Tn : Sasuke, estás vivo

Sasuke : Si si, que pensabas que te librarías de mi tan facilmente

Tn : No digas eso tonto, pense que ya no despertarías

Naruto : Sasuke, estás vivo. Pensaba que habías muerto ahí

Sasuke : Tranquiilízate dobe, pensabas que iba a morir teniendo cuentas pendientes

Tn : que son esas cuentas pendientes eh__dije enfaddada

Ambos : Nada, no es nada.

En eso llega kakashi a junto nuestra y decidimos dar por completada nuestra misión en el país de las olas.

.

.

.

Cuando íbamos a emprender el camino a Konoha, Inari y Naruto se ponen sentimentales y el señor Tazuna deecide apodar al nuevo puente como El Gran Puente Naruto. Este se fue muy feliz con su nombre en un puente. Nos despedimos de toda la aldea y emprendimos la caminata hacia la aldea.

Mi nueva vida en Naruto (Sasuke x Tn x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora