CAPÍTULO 4 - La prueba

77 3 0
                                    


Me desperté con el peor sonido de todo el mundo, el despertador. Cuando lo iba a apagar lo lancé contra la pared para qeu se callase, claro que luego llegaron todos preocupados por si estaba bien.

Kakashi : Tn, te encuentras bien? Qué fue ese ruído?

Sasuke : Que pasó, porque tanto ruído.

Naruto : Tn, porque estampaste tu despertador contra la pared, casi nos matas del susto a todos!!

Tn : Gomensai, pero ya odio tener que levantarme temprano y más con el sonido de esa pvta alarma del culo.

Kakashi : Tn, cuida tus palabras porfavor.

Tn : Está bien, bueno salir ya que me voy a cambiar pervertidos.

Los tres : Si perdón__Naruto y Sasuke se sonrojaron por tu comentario y salieron corriendo.

.

Narra Sasuke : No me puedo creer que vaya a narrar otro personaje jajaja

No se porque me sonroje por el comentario de Tn. Tampoco se porque me siento tan bien cerca de ella y mi corazón parece que se va a salir de mi pecho. Creo que le preguntaré en algún momento a Kakashi-sensei cuando estemos a solas.

.

Narra Naruto :

Llevo un tiempo que cuando estoy cerca de Tn se me acelera el corazón al punto que parece que se me va a salir del cuerpo. También me sonroje por el comentario de Tn pero no se el porque, solo espero que no llegara a ver mi sonrojo.

.

Narras tú :

Ví que Sasuke y Naruto se sonrojaron pero no le tomé importancia, me duché y me vestí con la ropa de siempre para bajar a desayunar.

.

En el campo de entrenamiento:

Estábamos todos en el campo pero como siemmpre faltaba Kakashi. No se como se las arregla para llegar tarde si literalmente salimos todos de casa al mismo tiempo.

Tn : Chicos, alguno sabe como puede tardar tanto en llegar cuando íbamos todos juntos?

Sasuke : Ni idea pe-

Naruto : Yo creo que Kakashi-sensei tardda porque vió algún nuevo libro de Icha Icha, ya saben como es.

Tn : Tienes razón. Mientras que podemos hacer? Digo para no aburrirnos

En eso llega Kakashi.

Kakashi : Hola, perdoon por el retraso, me perdí en el sendero de la vida.

Tn : Si, ya. Todos aquí presentes sabemos tus excusas__dije algo enfadada y Kakashi lo notó.

Kakashi : Bueno pero no hace falta enfadarse, en fin vamos a empezar con la prueba. Tengo dos cascabeles y tendréis que quitarme uno cada uno.

Tn : Pero Kakashi, solo hay dos cascabeles y somos tres.

Kakashi : Me alegra te te dieras cuenta, solo hay dos cascabeles para que así uno vuelva a la academia.

Naruto : Pero queee!!! Kakashi-sensei, eso no tiene sentido, entonces porque estamos graduados, para que trabajamos tanto en la academia!!

Kakashi : Naruto no te alarmes, bueno, a la cuenta de tres empezarán a atacarme. Uno. Dos.

Antes de que pudiese decir tres Naruto fué hacia él.

Kakashi : Aún no he dicho tres, y una última cosa chicos. Ataquen a matar con todas las armas que tengan. TRES !!!

Todos saltamos y desaparecimos de su vista. Al principio no entendía el motivo de los dos cascabeles muy bien pero luego me di cuenta. Trabajo en equipo. Los dos cascabeles están para que nos peleemos entre nosotros para conseguirlospero hay que trabajar juntos. rápidamente fuí a ver donde se encontraban los chicos. Al primero que vi fue a Sasuke entonces me acerqué.

Tn : Psss, Sasuke

Sasuke : Que quieres Tn

Tn : Solo decirte la mecánica de esta prueba. Se trata de trabajo en equipo así que deja a un lado tu orgullo Uchiha y colabora conmigo y con Naru-

Sasuke : No, yo no pienso colaborar coon nadie. Tengo que demostrar lo que valgo por mi cuenta así que no me distraigas.

Me fuí decepcionada con su respuesta entonces no me quedó más remedio que buscar a Naruto al cual Kakashi lo había mandado al río.

Tn : Jutsu ocultación en la neblina.

Tn : Naruto, escúchame. La prueba se trata de trabajo en equipo. Tenemos qeu colaborar para poder-

Naruto : NO. No pienso trabajar con el emo de Sasuke ni contigo. Quiero demostrar de lo que soy capaz yo solo.

Tn : Pues nada. Ni tu ni Sasuke me eescuchan. Ya estoy harta. Si no quereis ayuda vosotros mismos pero yo voy a consseguir los dos cascabeles para que regreseis los dos entonces.

Me fuí enfadada de ahí y me escondí detras de Kakashi para poder atacarlo. Estaba leyendo su libro de cochinadas entonces decidí quitárselo para que me prestara atención a mi por un momento.

Tn : Oi Kakashi. Como de ineresante está la historia.

Kakashi :Mm, no sabría que decirte...espera que!! Y mi libro? Porqué tengo una libreta!!?TN, ME LAS VAS A PAGAR MOCOSA!! DONDE TE METISTE?!

Bien, ahora tengo que desacer el jutsu de transmormación y le lanzo una bola de fuego a la cara mientras que le quito los cascabeles

Tn : Estoy aquí, con tu maravilloso y preciado Icha Icha__le sonreí divertida.

Kakashi : Tn, devuélvemelo ahora mismo, no es de tu edad ni es momento de jugar.

Tn : Quien dijo que estaba jugando

De la nada desago el juttsu de transformación y vuelvo a ser yo. Aparezco delante suya y digo

Tn : Justu bola de fuego

Mientras mi otro yo le estaba quitando los dos cascabeles a Kakashi el cual no se dió cuenta por la impresión de que apareciese de la nada en su cara.

Parecía que le había hacertado pero no fue así porque utilizó un jutsu de sustitución.

Tn : Ay, que pena. Pensé que le había quemado la cara pero era un tronco. SASUKE, NARUTO. SALIR YA QUE CONSEGUÍ LOS DOS CASCABELES, YA NO TENEIS NINGUNA OPORTUNIDAD.

Dicho y hecho, salieron de entre los árboles completamente sorprendidos por lo que acababa de pasar.

Narra Kakashi :

Me sorprendió mucho el hecho de que consiguiera quitarme los cascabeles que pena que no sabían la verdadera mecánica de la prueba. Ahora me van a querer matar.

Kakashi : Bien Tn, conseguíste quitarme los cascabeles pero todos estan suspendidos.

Naruto : Queee!! Pero porque. Tn consiguió los dos cascabeles porque suspendió.

Tn : Antes de que digas algo Kakashi déjame explicarles el porque yo también estoy suspendida__el asiente...

.

.

.

.

.

.

.

.

Siento dejároslo ahí pero no hay buenas historias sin ningun tipo dee misterio e intriga, es por eso que os voy a hacer esperar hasta el próximo cap para que veais lo que pasa.

Yo también me odiaría ahora mismo.

Quiero aclarar que Tn puede usar todo tipo de jutsus porque tiene las cinco naturalezas de chakra. Un poco como kakashi.

Bueno nos vemos en el siguiente cap y si queren comentar algo son libres de hacerlo, como si es una crítica no pasa nada pero os agradecería que votaseis y comentaseis algo como no se si quereis que evite la muerte o algun otro suceso de algún personaje aunque quede mucho tiempo para tragedias.

Ahora si que si, Sayonara

Mi nueva vida en Naruto (Sasuke x Tn x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora