Jungwon entró en la habitación, donde encontró a Sunoo concentrado en sus apuntes. A pesar de su concentración, era evidente que no había progresado mucho en los ejercicios.
—¿Sun, aún no has terminado los problemas que estábamos resolviendo? —preguntó Jungwon, acercándose al de cabello rosa.
Sunoo levantó la mirada, con un gesto de vergüenza.
—Lo siento, Jungwon. No sé cómo hacer algunos de ellos.
—¿Te expliqué mal? ¿Es mi culpa? —Jungwon se mostró curioso, buscando aclarar la situación.
—No, no es eso. Es solo que... te veías tan guapo mientras explicabas que me desconcentré un poco —admitió Sunoo, esbozando una sonrisa tímida.
Jungwon se sonrojó ante la confesión de Sunoo.
—¿En serio? Eso no tiene nada que ver con los problemas.
—Es difícil cuando estás aquí, tan cerca... —Sunoo lo miró fijamente.
—¿Demasiado cerca? —preguntó Jungwon, con un tono nervioso pero juguetón.
Sunoo se sonrojó y admitió. —Solo un poco.
La atmósfera entre ellos se volvía cada vez más íntima, sus risas y miradas cómplices ocultaban una atracción creciente. Estaban tan cerca que podían sentir el calor de sus respiraciones entrelazadas. Jungwon incluso podía percibir el dulce aroma del bálsamo en los labios de Sunoo.
Jungwon bajó el tono de su voz, preguntando suavemente. —¿No te molesta que estemos tan cerca?
Sunoo, aunque titubeante, respondió:
—No, para nada...La tensión entre ellos aumentó, y estuvieron a punto de besarse, pero Jungwon se alejó suavemente en el último momento.
—Creo que debería explicarte las fórmulas de nuevo, ¿no crees? —dijo Jungwon con una sonrisa divertida.
Sunoo, aún aturdido por la cercanía, respondió:
—Sí, tal vez sea lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐂𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨! 𝐌𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐬 | 𝐀𝐔 | SunWon
Hayran KurguSunoo es popular y sumamente atractivo, tiene decenas de alumnos tras de él, pero ninguno es quien Sunoo anhela. Jungwon, el chico más callado del curso. Prohibida su copia y/o adaptación AU