Un pequeño potro caminaba solo cansado por el bosque ,estaba perdido sucio y ambiento y extrañaba mucho a su familia.
Shining:sniff sniff no debí de alejarme de mi familia(caminado se tropieza)
El pequeño cae en un barranco pequeño pero esto logra lastimar su pata delantera y se desmaya,por el lugar pasa un Pony maligno con un gran poder destructivo el cual pudo encontrar al pequeño.
Rey Sombra:jajajaja veo un gran premio un unicornio.
Shining:(habre los ojos y voltea) hola sniff.
Rey Sombra:(mente)acaso no me tiene miedo?(Fuera de su mente) acaso no me tienes miedo(le enseña los colmillos)
Shining:para nada(sonríe)
Rey Sombra:que haces por este bosque pequeño unicornio?
Shining:me perdí(mente) nunca ví a un unicornio con ese aspecto se ve increíble.
Rey Sombra:(le ayuda a levantarse)
Shining:au mi pata está lastimada(se queja)
Rey Sombra:bien(se hagacha) trata de subir a mi lomo
El pequeño potro hace caso y se sube encima del Pony maligno todo el camino era silencio ninguno delos dos hablaba asta que se rompió el hielo.
Shining:me gustan los pasteles de manzana ¿Y a ti?
Rey Sombra:pastel de almas.
Shining:huacala no sabe muy bien,te gusta jugar?
Rey Sombra:no.
Shining:te gusta las fiestas?
Rey Sombra:no (serio)
Shining:y dime qué haces por aquí?
Rey Sombra: planeo conquistar Ecuestria.
Shining:Pero eso es malo.
Rey Sombra:porque soy malvado.
Shining:no eres malo.
Rey Sombra:escúchame trate de absorber tu mágia.
Shining:Pero por alguna razon no lo hiciste
Rey Sombra:no es tu asunto gurrr
Shining: si llegas a conquistar a Secuestro quiero estar a tu lado.(Se duerme)
Eso le dejo sin palabras al pony ,por fin llega a Canderlod y deja al pequeño en el sesped,el pequeño despertó y estaba felíz porque llegó a su hogar.
Shining:volveremos a vernos?
Rey Sombra:tal vez más adelante.
Shining:que tal si cuando cumpla 20 vuelves por favor.
Rey Sombra:bien volvere(sonrisa leve)
Shining:promesa de casco(estiende su pata dolorida)
Rey Sombra :gurrr promesa de Casco.
El pequeño al regresar a su hogar hizo un dibujo del rey Sombra y de él mismo.
(Presente)
La gran Gala del Galope estaba en su apojeo todos disfrutaban del baile incluso Shining .
Twilite:Shining cómo te va?
Shining:bien(sonríe) y tú?
Twilite:bien estoy sumergida en los libros .
Mientras ellos hablaban las luces se centran en la príncesa Keidens el cual se hacerco a Shining .
Keidens: Shining desde que hermos pequeños me enamore de tí hicimos muchas cosas juntos pero creo ya ellego el momento de pedirte que seas mi esposo .
Todos en la salon del baile estaban emosionasdos incluso Celestia y Luna Pero recordó algo que dentro de 5 meses cumpliría 20 años y recordó la promesa.
Shining:no.
Keidens:QUÉ?!!!
Todos en el salón miraron con asombro y Twilite están iperbentialdo Pero no siguiente con eso el pony decide renunciar toda relación con los del palacio.
Shining:me retirare del palacio no volveré a trabajar aquí incluso me hire ese Canderlod (se va)
Todos en la fiesta murmuraba incluso a la mañana siguiente todos los periódicos relataban el rechazo de matrimonio.
Shining:(en el tren saca su dibujo) promesa es promesa.
Shining llega a Ponybille y decide buscar empleo Pero al parecer todo estaba ocupado y no tuvo más opción que pedir trabajo suit apple Agress .
Apple Jack: así que quieres trabajar aquí.
Shining:sí
Apple Jack:no lo sé es un trabajo duro.
Shining:puedo hacer trabajo duro solo denme la oportunidad por favor(suplicando)
Abuela Smith:nos haría bien contratar a alguien más sobre todo en las cosechas.
Apple Jack:el trabajo es tuyo.
Shining:gracias(sonríe)