Capitulo 4

328 24 2
                                    

Un primo de AppleJack llamado Braerburn se  se acercó al almacén viejo porque le dió curiosidad por los sonidos.

Braerburn :(habré el almacén) QUE ESTÁS LOS EST PASANDO AQUÍ.(Enojado)

Big Mack y Spike:HAAAAAA!!!!

Braerburn:BigMack como pudiste hacerle esto a nuestra familia  .

Big Mack:(se separa de Spike)

Spike: Ha(gime y se pone sensible)

Braerburn :ahora los dos me van a acompañar malditos.

Todos en la fiesta escucharon las discusión los dos Ponys junto al dragón salieron.

Abuela Smith:que es todo este escándalo.

Braerburn:Abuela Smith su nieto Big Mack tenía sexo con este dragón.

Abuela Smith:Braerburno por favor aquí hay pequeños.

Braerburn: perdóname abuela Pero no podemos permitir que Big Mack arruine la familia.

AppleJack: acaso tiene algo en contra de los gays?

Braerburn:no,Pero no podemos permitir que se mezcle con un dragón eso está mal.

Big Mack:Yo amo a Spike somos novios desde hace 3 años.

Braerburn: elige Big Mack es él o tú familia.

Big Mack :elijo a Spike.

Braerburn: es lo que pasa cuando nadies lleva las herraduras en la familia.

Esas palabras enfurecieron a Big Mack y se. Genero una pelea entre Ponys Spike suplicaba que dejarán de Pelear .

Shining :Hay no (se hacerca y con su mágia los detiene) los dos paren.

Braerburn :tu no te metas  esto es cosa de familia y tú no lo eres (lo empuja)

Shining:AU(cae al suelo)

Rey Sombra:GURRR ROAAR

En hubo un estallido el camuflaje desapareció y apareció ,por lo cual se dejó ver a un Alicornio era el Rey Sombra Pero al parecer a su liberación de su poder obtuvo alas.

Shining:hay no(mira que los demás Pony estaban asustados)

Rey Sombra:(se hacerca a Braerburn) tú (enojado)

Braerburn:(temblando)

Rey Sombra:(lo convierte en piedra con su Mágiga)

Todos empezaron a correr ,el pánico se apoderó Pero para el Alicornio no le importo y cubrió su ala a Shining.

Rey Sombra:no te hizo daño?

Shining:no(sonrojado)

Rey Sombra:hay que.....(Mira al cielo9

En eso aparecen  las dos príncesas y el resto de amigas de Twilite,eso no le preocupo al Rey Sombra Pero si para Shining.

Twilite:(mira como el Rey Sombra cubre con su ala a Shining) REY SOMBRA DEJA A MI HERMANO.

Rey Sombra: él es mio(serio)

Luna y CELESTIA:(lanza su poder)

En eso ocurre una gran explosión que destruye árboles de manzana y el granero de AppleJack.

AppleJack:MI CASA!!!

Twilite:HERMANO!!!

al disparese humo vieron que el Rey Sombra hizo un escudo protector.

Rey Sombra:Shining ponte Salvo hire después por ti.

Shining: pero yo...(Siente como le grita)

Rey Sombra:HASME CASO AHORA(le enseña los Colmillos)

Shining:(sale huyendo)

Al huir Shining se desata una pelea muy rande entre 3 Alicornios poderosos,la pelea era muy fuerte que incluso Ponybille estaba siendo destruido , Twilite junto a su hermano y la demás amigas ayudaron a evacuar a todos los Ponys hacia el bosque Everfree.

BOOM BOOM(explosiones)

Radity:asta aquí escucho las explosiones.

AppleJack:alguien vio a Big Mack?!!

Twilite:no tampoco encuentro a Spike.

Reybowdash:oye Shining por qué el Rey Sombra te protegió?(Lo mira fijamente)

Shining:mmm no lo sé jejeje(risa nerviosa)

Twilite:incluso escuché que te dijo que te pusieras Salvo.

Shining:tal vez no sea tan malo.

AppleJack:como vas a decir eso!!!??? ESE CRUEL DEMONIO CONVIRTIO A MI PRIMO EN PIEDRA ¿QUÉ RELACIÓN TIENES CON ÉL?

Shining:(se quita la bufanda mostrando su marca) es muy profunda yo siento algo por él y lo estuve esperando por mucho tiempo

Todos los Ponys comenzaron a insultar a Shining le tiraban ramas incluso frutos de los árboles, Twilite calmaba la situación asta que ellas mismas se fueron a ayudar a Celistia y a Luna con los elementos de la armonía.

(Mientras en la Batalla)

Rey Sombra:(mira que llegan las. ponys con sus elementos)(mierda)

Twilite: AHORA CHICAS

Todas se ponen en posición para lanzar el rayo pero en eso interviene Shining el cual detiene el rayo de Mágia con un escudo.

Rey Sombra:QUÉ HACES AQUÍ?!!!

Shining:NO QUIERO QUE TE HAGAN DAÑO ESCAPEMOS JUNTOS!!!(rsisitiendo el escudo)

El Rey Sombra con su poder se Teletransportan.

(Y aparecen el Castillo del Rey Sombra)

Shining:(agotado se desmaya)

Rey Sombra(con su Mágiablo acuesta en la cama)

Shining:mmm(se acurruca)

My little Pony ( Rey sombra x Shining)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora