El Rey Sombra está excitado quería que el unicornio se asustó por lo cual empezó a lamerle cada parte de su cuerpo incluso los cascos .
Rey Sombra:(empieza a lamer el pene de Shining)
Shining:HO POR ECUESTRIA AH AHA (gime de placer)
El Rey Sombra disfrutaba del sabor de su unicornio no paraba de lamer y succionar su sabor su aroma lo enloquecía asta que se dirigió a la entrada y comenzó también a lamer .
Rey Sombra:(lor penetra)HAAAA HABLA QUE HICISTE CON ESE PIE DE MANZANA
Shining:HA HA HA HA(gime de placer y salen lágrimas) mmmm REY SOMBRA.
Rey Sombra:ERES MIO(lo enviste con fuerza)
Shining estaba sumiso ante su amado Rey Sombra cada envestidas tacto era fuerte Pero a la vez excitante.
Rey Sombra :(se corre)
Shining:HAAAA!!!(se corre) Terminamos mmm
(sensible)Rey Sombra:(vos tenebrosa) yo noGURRRR(gruñido)
El Alicornio enloqueció y siguió insistiendo a su menor el cual no para de venir cada envestidas le volvía sensible lo que derramó la gota de baso era que leorio el cuello para succionar un poco de su energía.
Shining:TE AMOOOO!!!(Se corre por segunda vez y se desmaya)
Rey Sombra:(se corre dentro de Shining)
Ambos se quedan dormidos pero durante la noche Shining sentía pequeños dolores en su cuerpo Pero después se tranquilizó.
Shining:(despierta y ve a Spike)
Spike: por fin despiertas(habré las cortinas)
Shining:buenos días Spike(bosteza)
Spike:es increíble que por solo tener sexo te quedarás dormido durante tres días.
Shining:TRES DÍAS!!!!(sorepndido)
Spike:sí el Rey Sombra es todo un semental(mirada de pervertido)
Shining:jejeje(sonrojado)y dónde está él?
Spike:trajo a nuevos habitantes ven mira.
Shining un poco adolorido se hacerca al aventa y miran que había gfrins minotariors algunos Ponys y pegazos,dragones e incluso aquellos perros amantes de las joyas,estaban construyendo ya un pueblo.
Shining: wow empezaron a construir .
Spike:bueno son los rechazados algunos fueron criminales y vinieron aquí para tener una vida tranquila sin tener que soportar miradas o rechazos.
Shining:entiendo.
Spike:ho verdad ya quiero que vaya a visitar la granja de Big Mack está todo creciendo la tierra es súper fértil y mágica los árboles de manzana crecieron en tan solo tres días(emocionado)
Shining:que bueno(sonríe)
Spike:oye Shining quieres ir conmigo un rato a la granja?
Shining : claro.
El unicornio junto al dragón fueron a la granja pasaron el pueblo en construcción y todos hacían reverencia ante Shining algo que le sorprendió ya que él pueblo se enteró que es también el monarca al llegar a la graja Shining se emociona al ve los árboles dd manzana Pero eso no era todo al llegar a la casa a encuentra en un pequeño almacén un cortar volcánico pero eso no era todo también había dos huevos de dragón.
Shining:Pero que res macho Spike.
Spike:lo sé pero mágicamentr luego de que ya sabes(sonrojado) tuve a esos dos huevos.
Shining :Me alegro por tí(sonríe)
Sip le pasó todo el día con Shining incluso con Big Mack Pero al regresar a la casa ya de noche le esperaba el Rey Sombra.
Rey Sombra:(enojado) a dónde fuiste?
Shining: a la casa de Spike Rey Sombra.
Rey Sombra:con el permiso de quien?(Empieza. Caminar alrededor del unicornio menor)
Shining:perdón no sabía que debo pedirte permiso.
Rey Sombra: ven vamos a dormir si piensas en salir del palacio primero debes pedirme permiso para que no me preocupe.
Shining:(hagacha las orejas) lo siento no volveré a hacerlo(sigue al Rey Sombra)
Ambos se echan en la gran cama Pero el Rey Sombra se apega a su amado y le nbda el cuello.
Shining:(sonríe)