Capitulo Final

234 20 1
                                    

Shinig vio que estaba en aquel campo mira un pequeño estanque y al acercarse mira que se refleja a sus dos pequeños llorando  a lado de su cuerpo ,fue algo que le preocupo mucho.

Shining:debo volver.

Voz femenina: por qué quieres volver?

Shining:quien está allí(asustado)

Voz :soy la guardiana de este lugar.

Shining: bien como tú eres la guardiana te exijo por favor que me devuelvas con Rey Sombra.

Voz:por qué?

Shining:porque lo amo se que fue un antiguo villas Pero ahora se reformó yo soy el único que puede controlarlo,no es su culpa de que actúe de esa manera el está destruido el está solo soy su única familia junto a mis pequeños te pido que me dejes estar con ellos.(Salen lágrimas)

Voz:está bien lo are .

(Mientras con Rey Sombra)

Rey Sombra luchaba contras la Alicornios que ya se encontraban muy débiles.

Rey Sombra:MOMIRIRAN. GURRR.

En eso un brillo dorado parece. Alredor del cuerpo se Shining y lo eleva asta el cielo y forma el capullo de una rosa azules,pero al habrirse se muestra a Shining como Alicornio.

Celestia:SHINING AYUDANOS TU ESPOSO  NOS VA A MATAR!!!

Shining :(se pone en frente del Rey Sombra)amor soy yo Shining.

Rey Sombra:(serio ojos rojos)gurrr.

Shining:(mente)no me reconoce

Shining teletransporta a las Alicornios de  vuelta a Canderlot para que estuvieran asalavo.

Rey Sombra:quien eres tu para METERTE!!!!

Shining:tu esposo(se aferra a Rey Sombra)

Rey Sombra;(muere a Shining en el cuello)

Blue fire y SunBlack corren para ayudar a su padre  ya brazan al mayor las lágrimas comenzarona brotar.

Shining:recuerdas cuando nos conocimos.

Rey Sombra:(se tranquliza aya e sienta)

Shining:era muy pequeño y estaba asustado,¿Y tú me llevaste a casa?

Rey Sombra:(gruñendo) lo recuerdo eras muy pequeño y débil.

Shining:durante ese tiempo nunca deje de pensar en ti incluso cada noche sonaba contigo mi amado Rey Sombra.

En eso aparecen las otras Alicornios que volvieron de Canderlod y miraron la escena al parecer en verdad si el Rey Sombra cambio.

Twilite:Celestia al parecer cometimos un horror.

Luna:si hermana al parecer lo bizomos recuerda que cuando hermos pequeñas nunca lo ayudamos fuimos malas.

Celesti:tienes razón (mira a la familia de Shining) el alfa y el Omega están bien.

Shining:(mira a las princesas) quiero decirles que este es nuestro reino no hay tanto Ponys Pero son criaturas de todas las tierras de ecuestria.

En eso aparece todos los habitantes del reino de Shining y Rey Sombra incluso Twilite se encontró con Spike,Celestia se disculpo con él Rey Sombra.

Celesti:lo lamento Rey Sombra debimos tratar de ayudarte.

Rey Sombra:descuiden el pasado quedó en el pasado ahora tengo una hermosa familia y mi reino.

Shining:(besa al Rey Sombra)

El Rey Sombra conecto sus reinos con el mundo tanto Shining como el Rey Sombra gobernaron para la eternidad.

(FIN)

GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA.

My little Pony ( Rey sombra x Shining)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora