Capitulo 3

360 25 2
                                    

Shining rápidamente se levantó del sillón se envolvió con una bufanda el cuello para despues ocultar al Rey sombra en su dormitorio juntos a su armadura.

Shining:(habré la puerta) Twilite que paso?

Twilite:Recibe un mensaje a de la princesa Celestia dice que el Rey Sombra vino a Ponybille por lo cual cancelamos tu fiesta cuánto lo siento hermano.

Shining:descuida hay que estar alertas los demás Ponys ya lo saben.

Twilite: la alcaldesa ya dió el informe habrá toque de queda a partir dela 6:00 pm por seguridad.

(Mientras el Rey Sombra)

Rey Sombra :mmmmm (camina por el dormitorio mira  sus cosas algunos eran cómics Pero decidió echarse en la cama y la olfatea) tiene su delicioso olor quiero morder lo de nuevo+muerde la almohada)

La puerta se abre y era Shining el cual vio como el Rey sombra no dejaba de rodar en la cama.

Shining:que haces?

Rey Sombra:mmmm(se levanta ) nada que te importe.

Shining: oye saben el pueblo de tu presencia así que hay toque de queda.

Rey Sombra:entiendo bueno vámonos .

Shining:va ser imposible y adónde iríamos?

Rey Sombra: a mi castillo ,y por qué no?

Shining:hay guardias por todo Ponybille nos pueden detectar .

Rey Sombra :bueno(se echa en el suelo apaga la Luz)

El unicornio de melena azul miro al unicornio maligno entendía que ambos no podían dormir en la cama ya que era más grande y la cama era solo para uno.

Shining:(se acuesta alado de  Rey Sombra)

Rey Sombra:que haces?

Shining: bueno no me gusta  verte dormir en el suelo así que te acompaño es como una pijamada

Rey Sombra: no sé que es eso Pero es tu desición.

(Al día siguiente)

Shining:(se asea) oye Rey Sombra.

Rey Sombra:mmmm por favor Shining no te alejes de mi (habla dormido)

Shining:(se hacerca y lo mueve) jamás me hire

Rey Sombra:(rojo) no no es lo que piensas gurrr(gruñe)

Shining:jaja bueno quería avisarte que me voy a trabajar a SuitappleAgres.

Rey Sombra:descuida no hire a ninguna parte(bosteza se sube a la cama ya e queda dormido9

Shining:(sonríe) adiós.

El unicornio se va la granja Pero con su bufanda  pero al llegar mira que está la algunos familiares de AppleJack.

AppleJack:hola Shining justo viniste para la reunión familiar.(Sonríe)

Shining:no sabía que habría una.

AppleJack: perdóname see olvidó decírtelo.

Shining:Pero saben que habrá toque de queda verdad?

AppleJack:sí por eso acomodamos toda la casa para que puedan dormir bien nuestros familiares.

Ambos ponys caminaban por la fiesta asta que Shining ve a Big Mack y Spike hablando al parecer estaban muy sonrientes y se hiban a una parte,por lo cual los sigue en eso entra a un almacén viejo.

Shining:(escucha)

Spike:ah ah ah ah Big Mack la tienes grande.(Gime)

Big Mack:Si ah ah ah(gime)

El Unicornio se sonrojo y decide volver con los demás ,Pero se choca con alguien otro Pony de pelaje marrón  tenía su sombrero de vaquero  y su chaleco.

Shining:lo lo siento.

Pony:descuida jovencito (le sonríe)mi nombre es Gran Tedy ten 28 años ¿Y tú?

Shining:Shining tengo 20.

Gran Tedy: que lindo nombre para un hermoso unicornio.

Shining:(sonrojado) gracias

(Mientras Rey Sombra)

El Rey Sombra  con su mágia crea un especie de portal que podría ver Ponybille,Pero su objetivo era Shining al ver que estaba con otro Pony y al parecer Bailando se enfurece.

Rey Sombra:gurrr yo solo puedo bailar conél(utiliza un echizo de camuflaje y se teletransportan a la fiesta familiar)

El Rey Sombra cambia de aspecto a un Pony vaquero con su sombrero azul chaleco azul y su pelaje completo de costumbre negro.

Rey Sombra:lo siento pero este unicornio es mío.(Se apega Shining)

Shining:(mira al Pony sobre todos sus ojos que son únicos y peculiares)(mente) Rey Sombra que haces aquí si te descubren.

Gran Tedy:lo siento mucho carnada ya me voy (se retira)

Rey Sombra:no quiero verte Serca de otro Pony macho.

Shining:acaso estás celoso?

Rey Sombra:gurrr(gruñe)

Shining:(se apega a Rey Sombra) caminemos.

(Continuará)

My little Pony ( Rey sombra x Shining)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora