Sheng ning entra al dormitorio junto a Spike ya que Big Mack de quedó para trabajar en un plano para la cosntrucción de su hogar.
Shining:mmmm(da vueltas en la cama) Rey Sombra me encanta tu olor
Spike:(carraspea la garganta)Shining?
Shining:SPIKE(cae de la cama sonrojado y mira al Rey Sombra)
Rey Sombra:(serio) veo que estás ocupado(se hacerca)
Shining:bueno sí bueno nommmm(nervioso)
Rey Sombra: te traje a tu amigo Spike para que no sientas solo en caso de que esté muy ocupado haciendo mi trabajo.
Shining:gracias( se apega al mayor)
Rey Sombra:(le cubre con su ala)te veré más tarde.
El Alicornio se va dejando al dragón y al unicornio,en eso Spike pudo hablar con Shining.
Spike:dime una cosa estás enamorado de él?eres gay?
Shining:sí y sí.(Rojo)
Spike: increíble pero a la vez no te da miedo es que es muy aterrador.
Shining:no da miedo tiene un hermoso corazón.
Spike:Pero es frío incluso contigo.
Shining:no es frío ni maldavado solo demuestra su afectos e manera diferente .
Spike: Pero dime cómo así se conocieron acaso el te considera como su pareja?
Shining: la verdad es que lo conocí cuando era pequeño cuando me perdí en el bosque
Shining le cuenta como se encontro con el Rey Sombra por primera vez Pero la segunda pregunta era de que si el Rey Sombra le consideraba como pareja.
Shining:eso los e pareja no lo sé nunca me los ojos pero la promesa cuenta y lo que dice que soy de su propiedad?
Spike:si te trata bien incluso te definido cuando te atacó el primo de AppleJack entonces sí.
Shining:hablando de manzanas ¿Dónde está Big Mack)
Spike: el Rey Sombra le dió unas tierras para que haga una granja y para cultivar manzanas y otras cosas más.
Shining :oye paseamos por el palacio ya que no conozco este lugar
Spike:claro(sonríe)
Ambos salen del lugar botan que lugar era solitario ya que no habían guardias ni sirvientes.
Spike:este palacio es sombrío y solitario
Shining:(triste)
Spike:por qué estás triste?
Shining:El Rey Sombra estado solo todo este te tiempo.
Spike:sí lo sé aunque me dijo que hay algunos dragones y grifos y otras criaturas que fueron rechazadas por sus reinos.
Shining:tal los conozcamos después(entra aún salón) este debe ser el Salón de baile.
Spike:wow es enorme(sorprendido)
Shining:aunque algo empolvado y cubierto contel de arañas.....(Gruñido de estómago)jeje tengo hambre.
Spike :vamos busquemos en la cocina.
Los dos recorrieron el palacio cada habitación era nueva asta que encontraron la cocina,Pero al igual que él retos estaba empolvado y comienza alimpair para después preparar algo para a comer.
Shining:(mente)le prepararé algo para comer a mi Rey Sombra aunque recuerdo que el no siente los sabores Pero lo haré.
(Continuará)