En una zona alejada de Ponybille en los bosques más profundos se encontraba un Pony rojo junto a su dragón morado.
Spike mira a Big Mack acomodando una cueva poniendo leña y algunas llenas secas que servirán como cama.
Spike:yo lo siento(triste voz quebrada)
Big Mack:(lo mira) de que hablas Spike.
Spike: tengo la culpa de que tú familia esté peleada contigo es mi culpa(golpea el suelo y sale lágrimas)
Big Mack: ( se hacerca a Spike) no tienes la culpa tarde o temprano lo tenían que saber (lo besa)
Spike:(recibe el beso)
Big Mack entiende el fuego mientras que Spike consiguió algunos frutos y hongos,el dragón se encargó de preparar una ensalada con lo que tenía.
Big Mack:que haces?(Se hacerca al dragón)
Spike:conseguí algunos frutos y hongos comestibles(le enña en dos hojas grandes una ensalada) ya que estaremos juntos yo seré el que cocine todo.
Big Mack:(se apega a Spike)
Ambos comen y se quedan dormidos ,al día siguiente ambos despiertan,Pero miran al Rey Sombra.
Big Mack: no se te ocurra hacerle daño(se ponen delante de Spike)
Rey Sombra:(serio) no vengo hacerles daño vengo a que se vengan a vivir conmigo.
Spike:(temblando)
Big Mack: y porque debería hacerlo(serio)
Rey Sombra: porque quiero que Shining tenga amigos cerca.
Spike:Shining vive contigo?
Rey Sombra :así es además se que ustedes tienen una relación un dragón vive más que un Pony así que con su cuerpo(lanza mágia a ambos)
Los dos solo sintieron un cosquilleo para luego mirarse y al parecer no cambiaron para nada.
Rey Sombra: Les hice una. Modificación Big Mack podrás vivir más tiempo además son inmortales ambos.
Big Mack:(sorprendido)
Rey Sombra:podrán hacer una nueva vida en mi reino allí la tierra es fértil.
El Pony lo piensa y acepta ya que quiere un hogar para él y para su dragón,por lo cual el Rey Sombra los teletransportan al Reyno del Rey Sombra.
El lugar era hermoso solo que la diferencia es que el Cielo siempre para nublado.
Spike:y hay otros Ponys o otras criaturas que vivan aquí?.
Rey Sombra:algunos Grifos algunos dragones que fueron rechazados de sus propios reinos .
Big Mack: y dónde eviviremos.
Rey Sombra:(se hacerca a un gran Campo)
Rey Sombra:este campo será Tuyo necesitamos alguien experto en cultivos¿podrás hacerlo?
Big Mack:si
Spike:Mi Pony es d épocas palabras construiremos un granero criaremos gallinas planteros manzanos y ota clase de verduras.
Rey Sombra:me parece bien.
(Mientras Shining)
Shining:(despierta) mmmm dónde estoy(mira que e está una habitación sombría los muebles de color negro y la cam de color rojos vino)Estoy en el Palacio del Rey Sombra(se aferra a lada davans rojas y siente el olor del Pony mayor)mmmm me encanta esto