Capitulo 11

259 25 2
                                    

Shining estaba impactado a lo cual el minotauro le explica todo de que él es un Omega.

Shining:que es un Omega?

Minotauro :verás leí en unos libros que hay Ponys que son omegas otros alfas o betas los omegas tanto hembra como macho se emabraza.

El minotauro le explica todo a detalle y cuál era la posición de un Omega en el hogar por lo tanto se sentía feliz Pero a la vez preocupado,el se despide del doctor estaba un poco pensativo ya que nos abia d ecomo podrá contarle al Rey Sombra por lo tanto los ú no icos que sabían que stana embarazado era Big Mack y Spike junto a sus hijos.

Rey Sombra :llegas tarde Shining.

Shining:sí lo siento fue un día agradable en el  campo.

Rey Sombra: bueno en ahora vuelvo a tu dormitorio.

Shining: Rey Sombra te puedo hacer una pregunta?(Se hacerca)

Rey Sombra:habla que ahora estoy ocupado con los deberes del reino.(serio)

Shining:alguna vez nunca quisiste tener un lindo potito o dos?

Rey Sombra:no,ni me interesa(serio acomoda algunos pergaminos).

Shining:(triste)bien

Rey Sombra:desde mal a haber aperaonal en el palacio.

Shining:está bien(va de vuelta a su dormitorio) descuiden pequeños

El unicornio se echa en la cama para descqnzar y les comenzó hablarles tiernamente y para después cantarles algo.

Shining:jaja si papá alfa está un poco estresado es difícil de dirigir un reino y si se entera esto le alegrará más,les voy a tararear un canción.

(Está es la canción solo escuché la e imaginen con voz masculina👇)

El unicornio sentía la energía de sus pequeños para después quedarse dormido ,al días iguiente el unicornio se levantó y se haceo y camino por el palacio el vuale syaba llenos es irviwntes algunos eran Ponys otros pegasos grifos algunos on cambiantes.

Shining:(sonríe) bien día con todos.

Todos:buenos días su majestad.

Shining entra al Salón  para tomar desayuno ,pensaba que el Rey Sombra estaría desayunando con él pero no.

Shining:(mira que dos grifos le traen una ensalada de pepino con jugo de naranja) han visto al Rey Sombra?

Grifo hembra:El Rey Sombra tuvo que hacer cosas fuera del palacio está viendo el progreso de su reino

Shining:entiendo(come su su ensalada)

Shining hiba a salir del palacio Pero dos guardias unicornio lo detienen.

Guardia unicornio: por favor su majestad regrese al palacio.

Shining:Pero ,¿Por qué?

Guardia unicornio 2: es órdenes del Rey  dice que el deber de usted es quedarse en el palacio y que no puede salir sin su permiso .

.
Shining:entiendo(triste se retira)

My little Pony ( Rey sombra x Shining)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora