Capitulo 12

259 21 0
                                    

Shining caminaba de un lado para otro solo miraba como los sirvientes hacían sus deberes a lo cual le dió un poco de antojos.

Shining:(entra a la cocina) buenas tardes.

Sirvientes:buenas tardes su majestad.

Shining:disculpen no quiero interrumpir pero tengo antojo de un bocadillo.

Pony hembra:claro ,diga que se le antoja

Shining:un pie de durazno con mantequilla de maní y una ensalada de lechuga con margaritas con un chorro de limón o y además quiero pudin de chocolate con jalea de manzanas.

Pony hembra:está bien su majestad(confundida)

El unicornio se retira de la cocina y va al comedor pasan unos minutos y estaba listo,el unicornio comenzó a comer todo el parecía delicioso,ya en la noche Shining solo se encontraba mirando las estrellas y la luna desde su balcón.

Shining:(siente alguien detrás de él y voltea) Rey Sombra.

Rey Sombra:que haces despierto hasta estas horas.(Serio)

Shining:miro las estrellas .(Vuelve a mirarlas y sonríe)

Rey  Sombra:(le cubre con su ala) es una noche fría.

Shining sentía el cálido contacto del Rey Sombra ,ambos se fueron a dormir al día siguiente Shining le pidió permiso al Rey Sombra deir a la granja de Big Mack a lo cual el Alicornio aceptó.

Spike:todavía no le contaste de que tienes dos potrillos en camino.

Shining:no es fácil  Spike un macho es difícil que quede embarazado  y me doy cuenta que soy Omega.

Spike:lo sé pero tú vientre crecsera.

Olif:papá obtuve un cutemark!!!(Le enseña el cual es una frasco de jale de manzana) ESTOY TAN FELIZ(escupe fuego)

Spike :que bien(sonríe) estoy orgulloso de ti.

Olif:hire a contarles a papá y a Carlshugar(Se va volando)

Shining:creí que  las cutemarks aparecían enPonys además a una temprana edad .

Spike:son mitad dragones así que es diferente jajajaja.

El día se fue rápido Shining volvió al palacio ,al llegar solo entro a la oficina del Rey Sombra.

Rey Sombra: que necesitas.(Se hacerca) No es de tu estar en mi oficina.

Shining:(toma un respiro) soy Omega y estoy embarazado.

Rey Sombra:(con los ojos bien habiertos) que acabas de decir?

Shining:que seremos padres.(Nervioso)

Rey Sombra:vamos a la habitación ahora

Shining:bien(le sigue a su mayor)

Al llegar el Rey Sombra le di e que eche en la cama a lo cual el menor lo hace y con su cuerno toca el vientre de Shining.

Rey Sombra:son dos.

Shining:estás enojado?

Rey Sombra:para nada (le da un beso en el ocico)

Shining:mmm(lo recibe)

My little Pony ( Rey sombra x Shining)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora