Capitulo 10

292 21 2
                                    

Shining despertó algo cansado y débil y miro al Rey Sombra el cual estaba parado en un rincón del la habitación.

Rey Sombra:yo lo siento mucho (triste voz sería)

Shining:(se acerca poco a poco y se apega) no es justo que aquellos Ponys te tratasen de esa manera.

Rey Sombra:(con sus alas cubre a Shining)te amo Shining no quiero que te separes  de mi.

Shining :y no lo haré (le sonríe) quiero estar a tu  lado  y formar juntos nuestro reino .

Pasó el tiempo los años la relación del Rey Sombra y de Shining era inseparables,Pero en una noche el unicornio se puso algo raro.

Shining:mmmmm(se revuelvan en la cama) me siento caliente .(Con erección)

Rey Sombra:Shining(entra al dormitorio)mmm hueles bien Shining

Shining: me dijo entonces raro qui quiero mmm

Rey Sombra olfate el pene y la entrada del unicornio y empieza a lamer todo lamía los testículos y la entrada.

Shining:Ha ha ha(gime) sigue se siente bien.

Rey Sombra:(se sube encima y lo penetra) AH MMMM QUE RICO SE SIENTE COMO APRIETAS SHINING

Shining:mmmmmHA HA HA HA REY SOMBRA (lo besa)

Las envestidas el olor a sexo se sentía por todo el dormitorio ,incluso se escuchaba los gemidos.

Shining:HA HAHA HA (mente) está sensaciónes más placentera(se corre)

Rey Sombra:eres un unicornio sucio te tengo que castigar(le muerde el cuello y sigue en istiendo)
.
Shining:HA HA HA HA SI SOY UN UNICRONIO MALO MÑCASTIGAME.

El sexo cada vez era instesos los Instagram nto del Alicornio eran más fuerte  liberando fuerzas internas maliganas.

Shining:HAAAAAA HA HA HA HA MÁS MÁS (gime)

Rey Sombra:TE VOY A DAR MAS PUTITO.


El Rey Sombra da sus últimas envestidas y se corre dentrod e Shining y el unicornio dentro del Rey Sombra ambos olo se quedan dormidos,pasaron los días y Shining visitio al rancho de  Big Mack y Spike claro siempre con él permiso de Rey Sombra.

Spike: Olif Carl Shugar ya terminaron de recolectar manzanas(volando)

Olif: sí papá

Carlshugar: ma mi falta mi parte ya terminaré.

Los hijos de Spike eran mitad Ponys y mitad dragones Pero podrían garras y pelaje ya tenían 15 años

Shining :mmmm(bomita)

Big Mack:Shining te sientes bien?

Shining:no lo sé estuve en estos días con apetito y con náuseas .

Big Mack:eso suena a síntomas de un embarazo.

Shining:jaja eso es imposible soy un macho.

Más tarde el unicornio junto a Big Mack y su familia van  hospital y un doctor minotauro lo analiza y todo y le sorprende con los resultados de los exámenes tuvo que hacer otros y le votaron lo mismo.

Minotauro:su majestad usted está emabrazado de dos crías

Shining:QUÉ?!!!!!

(Continuará)



My little Pony ( Rey sombra x Shining)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora